Ashford Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo de descuento ASHFORD Black Friday 2022: ahorre un 10% con este cupón01 Diciembre
CupónAshford.com código promocional del 5% 03 Mayo
PromociónAshford.com cupón para envío gratuito28 Mayo
CupónAshford.com extra 11% código de descuento13 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Ashford Colombia

Para que conozcas un poco más sobre esta fantástica tienda, vamos a contarte un poco sobre su historia. 
Tienen sus oficinas centrales en uno de los vecindarios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York y un centro para todo lo relacionado con el lujo, Tribeca.

Aunque Ashford Colombia ha estado en el negocio desde 1997 y fue pionero en la venta de relojes de lujo en la web. Se enorgullecen de ser uno de los pioneros en la industria del comercio electrónico de relojes y se esfuerzan por tratar a cada cliente con respeto y equidad.

Por supuesto esta prestigiosa tienda te brinda la mejor garantía en su mercancía. 
Se garantiza que todos los relojes de Ashford.com son: 100% genuino y autentico, 
Libre de cualquier manipulación del número de serie, Se envía en su caja original con el embalaje original y la guía del propietario, Protegido por nuestra amplia garantía de dos años. 

En cuanto a sus precios a medida que Ashford Colombia ha crecido, han desarrollado la capacidad de comprar grandes cantidades de inventario a precios excelentes. sus compradores son expertos en lujo y sienten pasión por encontrar las mejores piezas a los mejores precios. Es un placer devolver los ahorros a sus clientes y brindarles el mejor servicio con productos en existencia y listos para enviar.

Ashford Colombia se siente orgullosa de tener una comunidad internacional de más de 1.000.000 de clientes satisfechos desde 1997. 
La promesa de Ashford Colombia: “Somos un lugar seguro para comprar, acreditado por Better Business Bureau (BBB). Nuestro sitio está protegido contra el robo de información personal y otros peligros en línea gracias a las pruebas diarias de McAfee SECURE”.

Política De Devolución De Ashford Colombia

Se espera que usted esté 100% satisfecho con su compra. Si por alguna razón no lo está, simplemente comuníquese con el servicio de atención al cliente para devolver su artículo a Ashford Colombia en las mismas condiciones en que se entregó, y Ashford Colombia con gusto le proporcionará un reembolso completo del precio de compra. Su artículo solo puede devolverse siempre que no lo haya usado o no lo haya medido. Todos los artículos nuevos pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Todos los artículos usados ​​certificados pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Todos los artículos vendidos por Ashford Colombia son 100% nuevos a menos que se describan claramente como "Usados ​​certificados".

Tenga en cuenta: los productos de belleza y las fragancias se consideran artículos de venta final y no se pueden devolver. Los artículos devueltos para reembolso no son elegibles para una etiqueta de devolución. El envío de devolución es responsabilidad exclusiva del cliente. Todas las devoluciones deben tener un RA # antes de la devolución.

Todas las devoluciones están supeditadas a una inspección por parte de su Departamento de devoluciones. El Departamento de Devoluciones debe confirmar que el artículo no está gastado, no está dañado, no está alterado y, donde corresponda, aún tiene las etiquetas, los plásticos, la caja, el manual y la tarjeta de garantía originales antes de que se procese un reembolso. Los artículos que se determine que han sido usados, alterados o dañados serán devueltos y no se emitirá ningún reembolso. Tenga en cuenta que cualquier tarifa de envío original no es reembolsable si corresponde. Por favor, espere entre 7 y 10 días hábiles para que se procese su devolución y reembolso.

Tenga en cuenta: las devoluciones recibidas después de 30 días de la fecha de entrega o devueltas sin un número de RA están sujetas a una tarifa de reposición del 20%.

Información De Envío De Ashford Colombia

Los pedidos se empaquetan y envían solo de lunes a viernes. La mayoría de los pedidos se envían dentro de las 24 horas posteriores a la fecha del pedido; sin embargo, el procesamiento de su pedido puede demorarse 2 días hábiles adicionales si se realiza después de las 11:00 am EST. Los pedidos realizados durante el fin de semana y feriados seleccionados comienzan a procesarse el siguiente día hábil. Esto incluye todos los pedidos con envío urgente y pedidos internacionales.

Para mayor información sobre tarifas de envío, métodos y más, por favor ingrese en www.Ashford.com

Detalles De Contacto De Ashford Colombia

Para lo que necesite, el equipo de trabajo de la tienda esta disponible para usted. Contáctelos a través de los siguientes datos: 
Vía telefónica: 
Internacional:
+ 1646-205-1500
CORREO ELECTRÓNICO
Consultas de ventas
Sales@Ashford.com
Consultas de servicio al
cliente CustomerService@Ashford.com

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Ashford Colombia?  

Solo tienes que usar sus códigos de cupón de descuento que están disponibles en la tienda, al momento de comprar canjeas el código y de esa forma estarás ahorrando y dándole el mejor de los usos a sus cupones.

Ashford Colombia Descuento Para Estudiantes

Entre los muchos descuentos que tiene Ashford Colombia, seguramente vas a conseguir un cupón especial por ser estudiante, por eso visita hoy www.Ashford.com y obtén información detallada al respecto, pero ten presente que siendo estudiante o no, en Ashford Colombia siempre vas a tener un descuento.

Ashford Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

¡hasta un 80% de descuento por Black Friday en la tienda! 
Este día en especial es otra excusa que aprovecha esta tienda para ofrecer descuentos en sus distintos modelos de relojes tan exclusivos y lujosos como siempre. 
Si te encantan los relojes y quieres armar tu propia colección, entonces el black Friday es el mejor momento para obtener piezas únicas a los mejores precios.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Ashford Colombia

Muchos son los descuentos que ofrece Ashford Colombia, por eso uso todos los recursos que ponen a su disposición para conseguir descuentos de hasta 10% en sus compras.

Cupón De Cliente Nuevo De Ashford Colombia

Hay un cupón de lujo para los nuevos clientes y es que al hacer su primera compra en la tienda van a recibir descuentos especiales de 5%-10% en el monto total de su facturación. 
Para mas detalles visita www.Ashford.com y obtén los mejores relojes a los mejores precios, sin competencia.

Alternativas Ashford Colombia

¿Busca marcas como Ashford?, entonces aquí te dejamos algunas alternativas. 
-Boom watches
-Watch Nation 
-Kenmar Watches 
-Croton Watch

Ashford Colombia En Las Redes Sociales

Sigue a Ashford Colombia en sus principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest. Al seguirlos y activar las notificaciones vas a estar al día de toda la información de la tienda y por supuesto que podrás canjear cualquier código de cupón de descuento que promocionen a través de ellas.

Consejos Para Ahorrar Más En Ashford Colombia

Como Ashford Colombia quiere brindarle el mejor de los servicios en todos los aspectos entonces a continuación algunos consejos para que ahorre en sus compras: 
A nadie le viene mal un descuento, por eso para tener la oportunidad de ahorrar debes:
- suscribirte al boletín informativo de la tienda y así recibirás ofertas VIP directamente en tu correo electrónico
-también sigues sus redes sociales y no te pierdas las promociones 
-  está atento en las fechas especiales del año como san Valentín, 11:11, viernes negro, lunes cibernético, navidad, etc. Y en esos días aprovecha los cupones de descuento mas altos. 
-activa la campana de notificación en redes sociales para que te avise cuando publiquen algo nuevo 
-revisa muy bien los artículos en cada departamento, porque asi no se te escapa ninguna oferta.

Cupones Ashford Colombia

-Cupón del 10% de descuento en toda la tienda usando un código especial. 
-Cupón de 12% de descuento extra usando el código: EXTREME 
-Cupón de 92% de descuento en relojes TechnoMarine 
-Porsche Desing cupón de 60% de descuento 
-GLYCINE cupón de 88% de descuento 
-EDOX cupón 83% off

Ofertas Promocionales De Ashford Colombia

-Cupón de 92% de descuento en relojes TechnoMarine 
-Porsche Desing cupón de 60% de descuento 
-GLYCINE cupón de 88% de descuento 
-EDOX cupón 83% off
-Calvin Klein Refresh cupón 86% off
-EARNSHAW -1805- cupón 83% de descuento

 

¿Ashford tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto que sí, muchos de los cupones de descuento antes mencionados están disponibles hoy en www.Ashford.com, así que no lo pienses más y anímate a comprar en la mejor tienda, preferida y recomendada por muchas personas en todo el mundo.

¿Cuál es el mejor cupón para Ashford Colombia?

  • Todos los cupones que puedas conseguir en Ashford Colombia son buenos, no hay uno mejor que otro, así que no tienes que elegir teniendo la oportunidad de usarlos todos. 
  • Aprovecha todos los días sus mega códigos de cupón de descuento que te dejan ahorrar hasta un 88% con la compra de productos seleccionados.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Ashford Colombia?

En www.Ashford.com además de comprar mercancía de excelente calidad también puedes ahorrar casi un 90% con la compra de artículos seleccionados. ¡lo mejor para los mejores clientes!

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Ashford?

Es muy fácil, solo debes copiar y usar el código de cupón de descuento que se te indique en la web de la tienda y con eso ya recibirás el descuento especial en tu compra.

¿La entrega de productos Ashford en Colombia es gratuita?

Cada servicio de envío, dependiendo de la ubicación y el método que usted elija tiene un costo, por eso le invitamos a visitar hoy www.Ashford.com y obtener una información mas detallada sobre costos de envío.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Ashford Colombia?

Hay 2 pasos simples:

  1. Solicite su Número de autorización de devolución (RA #) comunicándose con la tienda al 1 (212) 813-1111 o envíe un correo electrónico a customerservice@Ashford.com. Recuerde que el artículo debe estar sin usar, sin daños ni alterado. Todas las devoluciones deben tener un RA # antes de la devolución.
  2. Envíe su devolución a la dirección designada en su correo electrónico de devolución con el transportista de su elección a través de una entrega asegurada y rastreable. Asegúrese de incluir todos los materiales de su pedido, como la documentación original y los obsequios. El monto del seguro debe ser igual al precio pagado por el artículo. Asegúrese de que su número de RA esté claramente impreso en el exterior de la caja.

Tenga en cuenta: Se aceptan devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega (o dentro de los 14 días para un artículo usado certificado). Su artículo debe devolverse a Ashford dentro de los 7 a 10 días posteriores a la fecha en que se asignó su número de RA.

Última actualización: hoy
05 Diciembre 2022

Otras tiendas similares