Jomashop VPN Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónJOMASHOP.com Promoción Columbia: hasta un 80% de descuento en artículos en oferta23 Julio
CupónTome un código de descuento adicional del 5% para JOMASHOP.com Artículos elegibles de Columbia07 Marzo
CupónJOMASHOP.com Código promocional Columbia USD5029 Febrero
CupónJOMASHOP.com código de cupón: descuento de USD5029 Septiembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Jomashop Colombia

Un esfuerzo intransigente para superar las expectativas. Un enfoque increíble en las necesidades de los clientes. Los precios más competitivos que puede encontrar en línea. 
Jomashop es un minorista de moda líder en relojes, bolsos y gafas de sol. También vendemos joyas, cristal, instrumentos de escritura finos, ropa y zapatos.

Jomashop cree que todos deberían poder usar lo que aman y hacerlo al precio correcto. Nuestra increíble plataforma permite a los compradores encontrar rápida y fácilmente exactamente lo que buscan entre más de 650 marcas de renombre mundial y 75 000 artículos únicos.

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer los mejores precios, la selección más variada y el mejor servicio al cliente. A lo largo de las últimas tres décadas, nos hemos comprometido con la innovación tanto en el panorama tecnológico como en el de la moda.

Nuestro objetivo ha sido y siempre será ganarnos la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Nuestros especialistas de servicio al cliente siempre están listos para ayudar, y nuestro centro logístico de última generación en la ciudad de Nueva York siempre es capaz de entregar productos rápidamente a más de 150 países.

Si tiene algún comentario o pregunta, estamos disponibles para ayudarlo por teléfono, chat en vivo o correo electrónico. 
Recuerde, todas las transacciones se cifran digitalmente utilizando las últimas tecnologías y nunca compartimos su información.

Política De Devolución De Jomashop Colombia

Para devolver un artículo, debe obtener un número RMA (Autorización de devolución de mercancía). Para solicitar este en línea, deberá dirigirse al Centro de devoluciones. La emisión de un número RMA no garantiza la disposición final y todas las devoluciones están sujetas a inspección. Los números RMA son válidos durante diez días.

En caso de no estar de acuerdo con su compra existe un plazo de 30 días posterior al envió desde el almacén excluyendo los gastos de envió, esto aplica para cambiar o devolver el producto. Cabe destacar que para artículos de segunda mano el plazo es distinto, ya que contara con 14 días para cambiarlo o devolverlo.

Sin embargo, es muy importante que los artículos devueltos se encuentren en su esta original (nuevo), en su embalaje original, debe incluir todo el material de embalaje y ser enviado mediante un servicio terrestre asegurado. Envío de devolución son responsabilidad del cliente. No somos responsables por paquetes perdidos o dañados.

Información De Envío De Jomashop Colombia

Los pedidos internacionales se pueden procesar en línea y pagar con Visa, MasterCard, Discover o American Express. El envío internacional se calculará al finalizar la compra.

Todos los pedidos internacionales en línea se verifican a través del sistema de pago de Jomashop.com para acomodar a nuestros titulares de tarjetas internacionales. Tenga en cuenta que su pedido puede requerir una verificación adicional de la dirección o la disponibilidad del producto. Un representante de servicio al cliente se comunicará con usted si se requiere más información. Recibirá un segundo correo electrónico una vez que su pedido haya sido verificado y procesado.

Para acelerar el procesamiento de su pedido, comuníquese con usted al número de teléfono o la dirección de correo electrónico que proporcionó para que podamos comunicarnos con usted. Si nuestro departamento de verificación no puede comunicarse con usted, es posible que su pedido se retrase. Si no se aprueba su pedido, se le notificará el estado de su pedido cancelado por correo electrónico.

Detalles De Contacto De Jomashop Colombia

Jomashop es una tienda muy fácil de contactar, para esto cuenta con un excelente chat virtual donde llenaras un formulario sobre tus inquietudes o simplemente llama a (877) 834-1434 en el horario comprendido: Lunes a jueves: 9:00 a. m. a 6:00 p. m. EST, viernes: 9:00 a. m. a 3:00 p. m. EST.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Jomashop Colombia

Fácil y sencillo, solo ingresa los códigos y aprovecha las ofertas mostradas en la sección de rebajas que Jomashop tiene para  ti y disfruta de los mejor descuentos.

Jomashop Colombia Descuento Para Estudiantes

Precisamente esto hace que Jomashop sea una excelente compañía, ya que si cuenta con descuentos para estudiantes en algunos de sus productos y por cada compra que supere los 440.000 pesos colombianos te descuentan 44.000 pesos colombianos.

Jomashop Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

En Jomashop el Black Friday es una locura, ya que podrás disfrutar de increíbles descuentos más que todo en relojes de lujo que sin duda alguna sorprenden a cualquiera, sigue sus redes sociales para que estés al tanto de estas increíbles promociones.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Jomashop Colombia

Jomashop cuenta con una excelente app móvil brindándole la comodidad de comprar y vender desde su teléfono móvil e igualmente podrá disfrutar de las increíbles promociones que Jomashop tiene para ti.

Cupón De Cliente Nuevo De Jomashop Colombia

Jomashop tiene un gran servicio al cliente, por esto y más siempre va a querer lo mejor para sus clientes. Cada nuevo cliente puede optar por descuentos que van desde 44.000 a 88.000 pesos colombianos en su primera compra.

Jomashop Colombia En Las Redes Sociales

Para estar al tanto de las ofertas y promociones de esta tienda es muy importante que sigas sus redes sociales y así ser de los primeros en enterarte de los increíbles descuentos.

Cupones Jomashop Colombia

  • Cupón -20%
  • Cupón hasta 36% de descuento en Hamilton
  • Cupón 36% de descuento en Hublot
  • Cupón hasta 40% de descuento Ray-Ban
  • Cupón hasta 52% de descuento en relojes Michael Kors
  • Cupón de descuento de hasta 216.000 pesos colombianos por pedidos mayor a 5.176.000 pesos colombianos

Ofertas Promocionales De Jomashop Colombia

  • Ofertas para nuevos clientes
  • Ofertas por Black Friday
  • Gift card en pagina web

 

 

¿Jomashop tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto, actualmente están disponibles una gran variedad de cupones para que obtengas descuentos en muchos de los artículos disponibles en esta tienda.

¿Cuál es el mejor cupón para Jomashop Colombia?

Hoy día, esta tienda cuenta con muy buenos cupones, pero la mejor forma de aprovechar ofertas es en el Black Friday que existen descuentos después de cupones, impresionante.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Jomashop Colombia?

Obtener cupones en esta tienda es muy sencillo, solo tienes que registrarte en la página web oficial de Jomashop, suscribirte al boletín informativo y estar al tanto de las redes sociales. De esta manera podras estar al tanto de las mejores promociones que Jomashop tiene para ti.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Jomashop?

Los cupones los puedes obtener estando atento en las redes sociales y a las notificaciones de la página web.

¿La entrega de productos Jomashop en Colombia es gratuita?

Mayormente los envíos internacionales no son gratis per dependiendo del lugar de solicitud del pedido puede haber o no cargos e importaciones adicionales al precio final de la compra los cuales corren por cuenta del cliente.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Jomashop Colombia?

Si un pedido internacional se recibe dañado o no se recibe en absoluto, se debe iniciar y finalizar un reclamo de seguro antes de que Jomashop ejecute la compensación al cliente o el reemplazo del producto. Si el artículo se recibe dañado, comuníquese con Jomashop dentro de los cinco días hábiles posteriores a la entrega para realizar un reclamo. Guarde su caja de envío porque es posible que nuestra compañía de seguros quiera inspeccionarla. Si el artículo no se recibe en absoluto, debemos esperar 45 días después de la fecha de envío para realizar un reclamo de seguro.

Última actualización: hoy
20 Junio 2024
JOMASHOP Código Promocional

Alternativas Jomashop Colombia

A pesar de que Jomashop es una excelente compañía puede no cubrir todas las necesidades del cliente, por eso existen otras alternativas a esta tienda que no se quedan muy atrás como lo son:

JOMASHOP Cupón Descuento

Otras tiendas similares