LuisaViaRoma Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo de cupón para LUISAVIAROMA.com artículos seleccionados con descuento: 20% de descuento adicio19 Mayo
CupónLUISAVIAROMA.com 15% de usuarios de la aplicación de código de cupón26 Abril
CupónCódigo de cupón de hasta 15% para LUISAVIAROMA.com en todo el sitio15 Mayo
PromociónGran venta en luisaviaroma.com27 Enero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De LuisaViaRoma Colombia

LuisaViaRoma es una tienda minorista de lujo, con sede principal en Florencia, Italia. Vende ropa de lujo de hombre, mujer y niños en las cuales destacan marcas reconocidas como prada, Gucci, versace, entre otras. Asi como también se pueden encontrar artículos para el hogar de lujo como por ejemplo de la prestigiosa versace. 

Actualmente hay 200 personas de 15 países diferentes que trabajan para producir y mantener LuisaViaRoma.com. El sitio está disponible en 10 idiomas: inglés, italiano, alemán, chino, ruso, español, francés, coreano, japonés y turco. El sitio se crea íntegramente en la empresa, y la oficina de Florencia alberga los departamentos de diseño gráfico, servicio al cliente, marketing y compras. Los estilistas y equipos de prensa operan desde la oficina de LuisaViaRoma en la capital mundial de la moda, Milán.

El sitio ofrece una amplia selección de ropa, zapatos, bolsos, accesorios, interiores de lujo y belleza, con productos disponibles para hombres, mujeres y niños de los más prestigiosos diseñadores como Alexander McQueen, Balenciaga, Balmain, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana, Gucci, Jacquemus, Loewe, Saint Laurent, Valentino, Off-White y muchos más.

Política De Devolución De LuisaViaRoma Colombia

Si por alguna razón los Clientes no están satisfechos con un pedido, los artículos pueden devolverse para cambio de tamaño / color, crédito en la tienda o reembolso parcial dentro de los 28 días posteriores a la fecha de entrega del pedido.

La etiqueta de seguridad aún debe estar intacta y adjunta a los artículos devueltos.

Información De Envío De LuisaViaRoma Colombia

LuisaViaRoma envía sus productos vía DHL y UPS. Los artículos que ya están disponibles se enviarán en 1-2 días hábiles (de lunes a viernes) después de completar el pedido. Durante las rebajas o promociones especiales, los tiempos de procesamiento pueden ser más largos. El envío express tiene un costo de 226.800 pesos Colombianos.

Detalles De Contacto De LuisaViaRoma Colombia

Para llamar al servicio al cliente de LuisaViaRoma  está disponible todos los días de 9am a 5:30 pm el siguiente numero, +39.055.093.60.54. incluso puedes llamar via skype al siguiente usuario, LuisaViaRoma y para comuncarte mediante un correo electrónico está costumerservice@LuisaViaRoma.com

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De LuisaViaRoma Colombia?  

Para usar los descuentos que LuisaViaRoma ofrece, primeramente debes registrarte en la página web oficial de la tienda luego de esto debes pasar por una pequeña verificación y una vez completados estos pasos podrás tener acceso a los numerosos descuentos increíbles que LuisaViaRoma tiene para brindar.

LuisaViaRoma Colombia Descuento Para Estudiantes

No hay un descuento exclusivo para estudiantes pero sin duda aquí los niños y adolescentes podrán encontrar ropa y calzado, asi como artículos que serán utiles para su regreso a clases y lo mejor de todo es que muchos de ellos tienen maravillosos descuentos que pueden aprovechar para facilitar sus compras.

LuisaViaRoma Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

Usando el código BF40 podrás disfrutar de un increíble descuento por el black Friday en LuisaViaRoma, sin contar que después de tu verificación puedes optar por un 20% de descuento extra para hacer tus compras mucho más fáciles.

Ahorre Con La Aplicación Móvil LuisaViaRoma Colombia

Con la app móvil de LuisaViaRoma podras realizar tus compras de manera sencilla debido a que su nueva interfaz es muy amigable con los clientes, podrás ahorrar dinero de la misma manera que se hace en la página web pero al tener la app podrás ser de los primeros en enterarte de las nuevas ofertas disponibles.

Cupón De Cliente Nuevo De LuisaViaRoma Colombia

Una vez registrado en lusaviaroma recibes una pequeña cantidad de lvr points que puedes cambiar por vales en tus compras online, y también no improta si eres nuevo, ya siendo un usuario verificado puedes usar los variados descuentos geniales que LuisaViaRoma ofrece.

Alternativas LuisaViaRoma Colombia

En el mudo existen opciones para todo y en el mercado minorista de lujo, LuisaViaRoma tiene su competencia directa con tiendas similares a ella que son:

YOOX
Net a porter
Farfetch
SSENSE
ENDCLuisaViaRomahing
CETTIRE

LuisaViaRoma Colombia En Las Redes Sociales

Las redes sociales de LuisaViaRoma son muy variadas y son más extensas que la de la mayoría de las tiendas, puedes encontrar a LuisaViaRoma en twitter, facebook, instagram, wechat, skype, pinterest y youtube. Así podrás ser de las primeras personas en recibir notificaciones de los descuentos que LuisaViaRoma ofrece.

Consejos Para Ahorrar Más En LuisaViaRoma Colombia

-Comprar usando los descuentos de la sección de ofertas
-Usar el código de descuento extra de 20% 
-usar el 40% de descuento del black Friday
-ser un miembro lvr de bronce
-ser un miembro lvr de plata-
-ser un miembro lvr de oro
-ser un miembro lvr de platino

Cupones LuisaViaRoma Colombia

-Desde 20% hasta 60% de descuento en mercancía de mujer
-Desde 20% hasta 60% de descuento en mercacía de hombre
-Descuentos variados en mercancía para el hogar 
-Múltiples descuentos disponibles en mercancía de niños

Ofertas Promocionales De LuisaViaRoma Colombia

-20% de descuento extra para todo tipo de compras
-40% de descuento en black Friday
-Sección de ofertas llena de descuentos

 

¿LuisaViaRoma tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto que LuisaViaRoma tiene ofertas hoy, las ofertas se van incluyendo semanalmente y puedes estar al tanto de ellas siguiendo las redes sociales de la tienda.

¿Cuál es el mejor cupón para LuisaViaRoma Colombia?

Si vas a la sección de ofertas allí  selecciona entre los filtros de descuentos el monto máximo de 60% de descuento en mercancía de hombre y mujer, incluso algunos artículos están en mayor descuento de 65%, estos son los mejores descuentos que LuisaViaRoma ofrece.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de LuisaViaRoma Colombia?

Los cupones de LuisaViaRoma ofrecen descuentos desde 20% hasta 60% de descuento, dependiendo de los que utilices podrás ahorrar una buena cantidad de dinero.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de LuisaViaRoma?

Para recibir los cupones de LuisaViaRoma debes estar registrado en la página web o haber iniciado sesión desde la app móvil, una vez hecho esto podrás tener acceso a todos los cupones incluyendo los últimos, para enterarte de estos cupones debes seguirlos en sus redes sociales.

¿La entrega de productos LuisaViaRoma en Colombia es gratuita?

Los pedidos están sujetos a tarifas de importación. El pago de estas tarifas de importación es responsabilidad exclusiva del Cliente.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de LuisaViaRoma Colombia?

  • Para solicitar una devolución, vaya a MI ÁREA e inicie sesión en su cuenta o ingrese su correo electrónico y número de pedido.
  • A continuación, seleccione los artículos a devolver y el tipo de devolución deseado.
  • Una vez completado, LuisaViaRoma.COM enviará un correo electrónico de confirmación, con el Número de Autorización de Devolución (RAN), la etiqueta de envío e instrucciones para el envío de devolución.
  • Las devoluciones deben enviarse dentro de los 28 días posteriores a la fecha de entrega del pedido.
Última actualización: hoy
02 Octubre 2022

Otras tiendas similares