SSENSE Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo promocional SSENSE Black Friday 2022: ahorre 20%01 Diciembre
PromociónAhorre ahora un 15% en su SSENSE.com orden01 Febrero
PromociónHasta un 60% de descuento en SSENSE28 Diciembre
Promoción50% de descuento ssense.com30 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De SSENSE Colombia

Se sabe que es muy reconocida por tener entre sus filas mercancía como ropa, calzado y accesorios de las marcas más lujosas a nivel mundial, ofreciendo también grandiosos descuentos que harán que tu experiencia en compras  sea la mejor, así como también te permite ahorrar dinero o que puedas adquirir más productos con menos costos.

SSENSE es una plataforma de moda con sede en Montreal con alcance global. Fundada en 2003, SSENSE está a la vanguardia del comercio minorista direccional con una combinación de marcas de lujo, streetwear y vanguardistas. Producimos contenido original líder en la industria y nos enorgullecemos de crear nuestros propios sistemas y soluciones tecnológicas desde cero. Nuestro campo de enfoque ha crecido más allá del de una entidad de comercio electrónico típica a medida que exploramos el nexo de contenido, comercio y cultura.
Actualmente, prestando servicios en 150 países, generando un promedio de 76 millones de páginas vistas mensuales y logrando un alto crecimiento anual de dos dígitos desde su inicio, SSENSE se está convirtiendo en un protagonista cultural por derecho propio.

Política De Devolución De SSENSE Colombia

SSENSE no procesa intercambios directos. Le pedimos que devuelva la mercancía para obtener un reembolso completo y realice un nuevo pedido de los artículos preferidos lo antes posible. Las devoluciones están sujetas a nuestra Política de devoluciones.

Información De Envío De SSENSE Colombia

Después que se haya completado su compra, usted recibirá una confirmación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico con la que registró su cuenta SSENSE. Este correo electrónico acturá como una factura que incluye su número de pedido. Una vez que se realiza su pedido, se requiere un tiempo de procesamiento estándar de hasta 2 días hábiles antes de que se envíe el pedido.

Detalles De Contacto De SSENSE Colombia

Los contactos de SSENSE son variados asi como sus descuentos y cupones, puedes contactar al servicio al cliente enviando un correo electrónico al costumercare@SSENSE.com. Para llamadas eiste una línea gratuita la cual es +1 877 637 6002. Está disponible las 24 horas del día los  días de la semana.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De SSENSE Colombia?  

Para usar los descuentos de SSENSE debes iniciar sesión en la pagina oicial de la tienda o registrarte y crearte una cuenta en la misma, a partir de ese momento podrás disfrutar los maravillosos descuentos y cupones que SSENSE ofrece a sus clientes.

SSENSE Colombia Descuento Para Estudiantes

Los estudiantes sin duda se pueden sentir identificados con esta tienda, ya que tiene todo el material que ellos necesitan como bolsos y mochilas con grandes descuentos, ropa y calzado a mitad de precio y más, oportunidades como estos descuentos están disponibles en SSENSE semanalmente, entra a la página oficial de SSENSE y aprovecha.

SSENSE Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

El lengendario black Friday en SSENSE ofrece maravillosos descuentos que están también disponibles a lo largo del año, no solo puedes aprovechar descuentos en black Friday sino que en SSENSE todos los días son black Friday debido a sus descuentos.

Ahorre Con La Aplicación Móvil SSENSE Colombia

La app móvil de SSENSE sigue con los descuentos que tiene la página oficial y otros cupones pequeños por usar la app, también permite un ahorro no sólo de dinero sino de tiempo debido a la fácil interfaz que tiene la app móvil de SSENSE.

Cupón De Cliente Nuevo De SSENSE Colombia

Un punto muy favorable de SSENSE es ue no importa si eresun cliente nuevo o viejo, desde ue te registras puedes empezar a usar los diferentes cupones y descuentos que esta fabulosa tienda tiene para ofrecer.

Alternativas SSENSE Colombia

Existen tiendas similares a SSENSE, en las cuales puedes conseguir descuentos impresionantes en cuanto a calidad/precio se refiere. Podría ser el caso de: 

MatchesFashion
Urban Outfitters 
End Clothing
CETTIRE
Farfetch

SSENSE Colombia En Las Redes Sociales

Puedes encontrar la tienda minorista SSENSE en twitter, instagram, facebook e incluso canal de youtube todas bajo el nombre de SSENSE, allí podrás enterarte de las novedades disponibles en la tienda e incluso estar atento por si hay nuevos descuentos disponibles.

Consejos Para Ahorrar Más En SSENSE Colombia

Navegar en la página oficial para encontrar el descuento ue mas te guste.
Activar en el buscador el modo ahorrativo (safe only) al activarlo solo aparecerán articulos en promoción y descuento
Seguir esta tienda en sus redes sociales para ser de los primeros en enterarse de las novedades y descuentos disponibles.
Ordenar los descuentos disponibles de mayor a menor en la pagina
Ordenar los descuentos disponibles de menor a mayor en la pagina 
Ordenar las prendas por precio de mayor a menor
Ordenar las prendas por precio de menor a mayor

Cupones SSENSE Colombia

Descuento de hasta 50% en calzado de hombre
Descuento  de 30% en mercancía de hombre
Descuento de hasta 50% en calzado de mujer
Descuento de 30% y mas en mercancía de mujer 
Descuentos variados  en artículos como pulseras y lentes

Ofertas Promocionales De SSENSE Colombia

Las ofertas que tiene SSENSE disponibles son variadas y todo depende de lo que estes buscando y de tu estilo, por ejemplo:
-50% de descuento en lentes versase
-50% de descuento en zapatos converse 
-30% de descuento en t-shirts de hombre
-50% de descuento en bolsos de mujer y hombre
-50% de descuento en mercancía de mujer

 

¿SSENSE tiene cupones válidos hoy?

Sí que las tiene, SSENSE se ajusta a todas las temporadas del año y junto con ellas vienen mas promociones y descuentos, está atento a estas promociones o entra a la página oficial y empieza a disfrutar todos esos descuentos.

¿Cuál es el mejor cupón para SSENSE Colombia?

El mejor cupón de SSENSE está disponible en muchos artículos y es auel en el tiene 50% de descuento en distintos tipos de mercancía como bolsos, ropa, calzado y accesorios, así podrás ahorrar la mitad de tu dinero y llevar más artículos.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de SSENSE Colombia?

A decir verdad puedes ahorrar bastante, todo depende de los artículos que escojas y que estén en descuento. Puedes llegar a ahorrar un 50% de todo tu capital.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de SSENSE?

Todos los descuentos de SSENSE están actualmente disponibles para toda su clientela, solo debes registrarte en la página oficial o descargar la app móvil para comenzar a disfrutar sus descuentos.

¿La entrega de productos SSENSE en Colombia es gratuita?

Los costos de impuestos y de deberes se incluyen en el precio final de la compra, y una vez pago usted no deberá pagar nada extra.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de SSENSE Colombia?

Para iniciar una devolución, envíe una solicitud de Autorización de devolución  a través de su cuenta SSENSE. Alternativamente, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para que lo ayude con el proceso de devolución. SSENSE se adhiere a una estricta política de no uso de papel, para reducir el desperdicio. Es por eso que los envíos no incluyen un comprobante de devolución dentro de la caja.

Última actualización: hoy
05 Diciembre 2022

Otras tiendas similares