Zaful Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón22% de descuento para pedidos de ZAFUL superiores a 50 USD01 Agosto
CupónZAFUL.com 18% código promocional31 Mayo
PromociónTome un 15% de descuento para ZAFUL.com nuevos usuarios21 Mayo
CupónZAFUL.com código de descuento: hasta 20% 13 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De ZAFUL Colombia

Esta es nuestra historia, aprende más sobre ZAFUL desde aquí. ZAFUL es tu tienda en línea única para la ropa de moda más atrevida, emocionante y vanguardista de hoy. Nuestras colecciones asequibles se basan en la redefinición de tendencias, la excelencia en el diseño y la calidad excepcional para satisfacer las necesidades de todos los aspirantes a la moda.

Todo viene con un método. Desde la investigación de tendencias de la moda hasta el diseño de ropa, creamos nuestro producto como una criatura de sus emociones, su estilo de vida, en lugar de una prenda que usa.

Desde la creación de patrones hasta el uso de tintas, nuestro objetivo es generar una forma de fabricación ecológica. Estamos abrazando los sentimientos y pensamientos de todas las personas. Hasta ahora, puede recibir productos ZAFUL de más de 260 países diferentes. Además, se están abriendo más líneas de envío automáticas para acortar el tiempo de espera y ofrecer un servicio más garantizado. Estamos a tu lado.

Política De Devolución De ZAFUL Colombia

Si ha recibido un artículo defectuoso o dañado, la talla incorrecta o el producto erróneo, contáctenos a nuestro Centro de Soporte. en menos de 30 días desde la fecha de recepción del artículo. Tras la devolución del producto a la dirección facilitada, le enviaremos un nuevo artículo gratis (le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución), o podrá elegir recibir un reembolso total.

Información De Envío De ZAFUL Colombia

Un envío demora entre 3 y 10 días laborables en llegar. Para obtener información detallada sobre la entrega estándar y la entrega urgente, usted deberá seleccionar su país de envío o región de envío en el menú desplegable de la tienda.
* El tiempo de envío se estima y comienza a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha de pedido, y puede demorar más de lo esperado debido a una dirección no válida, los procedimientos de despacho de aduanas u otras causas.
* Para el envío exprés: las posibles tarifas y otros posibles costos relacionados corren a cargo de los clientes

Detalles De Contacto De ZAFUL Colombia

¿Alguna preocupación? el servicio al cliente 24/7 siempre está aquí para ayudar. Puede encontrar fácilmente a el amable asesor de atención al cliente por chat en vivo de Facebook, Twitter, Instagram, correo electrónico o teléfono.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De ZAFUL Colombia?  

Usar un cupón en ZAFUL es muy sencillo, primero debe registrarse y luego dirigirse al menú y seleccionar centro de descuento y allí estarán los descuentos disponibles para usted.

ZAFUL Colombia Descuento Para Estudiantes

En ZAFUL existe un cupón de 8% de descuento para estudiantes, por el que se pasa una verificación y luego podrán hacer sus compras con el cupón.

ZAFUL Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

En el black Friday ZAFUL ofrece a sus clientes descuentos elevados de hasta 80% de descuento en destacada y variada mercancía.

Ahorre Con La Aplicación Móvil ZAFUL Colombia

Al descargar la app móvil de zadul disponible en android y ios podrás tenr acceso a artículos exclusivos de la app y a descuentos únicos de la app, así como también a los descuentos disponibles en la página web.

Cupón De Cliente Nuevo De ZAFUL Colombia

Los nuevos clientes de ZAFUL se benefician de un cupón con un 15% de descuento extra en el primer pedido.

Alternativas ZAFUL Colombia

Para el tipo de tienda que es ZAFUL existen numerosas tiendas con productos similares, como por ejemplo:

SHEIN
AliExpress
Yoins
HM
ASOS
PrettyLittleThings

ZAFUL Colombia En Las Redes Sociales

Es importante seguir a ZAFUL en las redes sociales, porque por allí podrás encontrar el servicio al cliente de ZAFUL, también podrás estar al tanto de las noticias de la tienda, así como sorteos o nuevos descuentos que puedan originarse.

Consejos Para Ahorrar Más En ZAFUL Colombia

-usar cupón de 15% de descuento de nuevo cliente
-buscar y utilizar el 2do cupón de descuento gratis
-usar cupón de 50% de descuento
-pasar de ciertos montos para obtener envíos gratuitos

Cupones ZAFUL Colombia

-Cupón de 15% de descuento nuevo cliente 
-Cupón de 60% de descuento departamento de mujeres y hombres
-Cupón de 8% de descuento para estudiantes

Ofertas Promocionales De ZAFUL Colombia

Oferta en trajes de baño 2x1
Promoción 80% de descuento black Friday
Promoción 70% de descuento navidad/año nuevo
18% de descuento extra en trajes de baño

 

¿ZAFUL tiene cupones válidos hoy?

ZAFUL mantiene sus cupones y descuentos al día de hoy, de manera que atrae cada día más clientes como lo hacen las grandes tiendas.

¿Cuál es el mejor cupón para ZAFUL Colombia?

El mejor cupón es de 20%, pero existen descuentos en ZAFUL de hasta 60% de descuento en distintos tipos de mercancía.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de ZAFUL Colombia?

Generalmente los compradores de ZAFUL pueden ahorrar un 15% mínimo de su dinero, igualmente esto puede variar si hay ofertas disponibles o se está en una temporada del año que puedan surgir nuevas ofertas, al final todo depende de que artículos compres.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de ZAFUL?

Los nuevos cupones de ZAFUL se pueden obtener registrándose en la página web oficial de ZAFUL, activando las notificaciones, también descargando la aplicación móvil a tu dispositivo o también siguiendo a ZAFUL en sus redes sociales y estando atento a las mismas.

¿La entrega de productos ZAFUL en Colombia es gratuita?

Los envíos desde todos los almacenes son aranceles de entrega sin pagar. Por lo tanto, todos los derechos de aduana o importación se cobran una vez que el paquete llega a su país de destino. En su caso, estos cargos deben ser pagados por los clientes. Los clientes asumen toda la responsabilidad por todos los costos de envío de devolución, cargos de aduana y tarifas de manejo si se niegan a aceptar un paquete debido a aranceles o impuestos de importación. Tenga en cuenta que, de acuerdo con las regulaciones de aduanas, ZAFUL no puede declarar los artículos comprados como un regalo o enumerar una cantidad inferior al precio real del producto.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de ZAFUL Colombia?

Usted deberá llenar un formulario en ZAFUL y se le reembolsá todos los pagos recibidos de su parte para los artículos comprados y también los gastos de envío para el tipo de envío más barato que ofrecemos. El reembolso se realizará en menos de 14 días desde la fecha en la que nos proporcione evidencia de haber devuelto los artículos.

Tenga en cuenta que deberá enviar de vuelta los artículos de acuerdo con las instrucciones de nuestro Centro de Soporte en no más de 14 días desde la fecha en la que  comunicó la cancelación. Deberá hacerse cargo de los costes directos de la devolución de esos artículos. Será responsable si el valor de los artículos devueltos disminuyera debido a su manipulación (excepto en los casos en los que fuese necesario para determinar la naturaleza, características y funcionamiento de los productos).

Última actualización: hoy
05 Diciembre 2022

Otras tiendas similares