Farfetch Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónCyber Monday de Farfech: 20% de descuento extra29 Noviembre
PromociónCódigo Promocional FARFETCH Black Friday 2022: 20% de descuento adicional + Envío gratis30 Noviembre
PromociónFARFETCH Black Friday 2022: Hasta un 60% de descuento27 Noviembre
PromociónDisfruta de un 22% de descuento en tu nuevo armario30 Noviembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Farfetch Colombia

Es una empresa fundada en 2008  que vende artículos de las marcas de diseñador más lujosas del mundo, es altamente reconocida por sus descuentos y estos conectan con clientes de más de 190 países.

Farfetch existe por amor a la moda. Esta para firmemente creer y  en potenciar la individualidad. La misión es ser la plataforma global para la moda de lujo, conectando a creadores, curadores y consumidores. 

En Farfetch podrás adquirir los mejores artículos de moda y de lujo, de los mejores diseñadores de marcas de lujo, así como  accesorios para acompañar los outfits para todo tipo de ocasiones, sin mencionar que cuenta con distintos descuentos para que puedas llenar tu closet de increíbles.

Farfetch tiene muchos puntos a favor para convertirse en una embajadora mundial, los servicios de esta tienda con muy buenos, la atención al cliente es rápida y precisa, cuenta con la mejor calidad en productos y en cuanto a descuentos sin duda estos dejan a los consumidores muy satisfechos y con ganas de seguir comprando los productos de más calidad.

Política De Devolución De Farfetch Colombia

Los artículos deben devolverse sin usar, sin daños y sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y el embalaje original incluido.

El calzado y los accesorios deben devolverse con las cajas y bolsas para el polvo originales de la marca, cuando se proporcionen, y deben colocarse dentro de una caja exterior protectora para su envío.

Al probarse el calzado, tenga cuidado de no marcar las suelas o dañar la caja de zapatos.

Si un artículo tiene una etiqueta de seguridad Farfetch o una etiqueta de marca adjunta, debe devolverse con la etiqueta en su posición original.

Los productos de belleza y cosméticos deben devolverse sin abrir y sin usar, con los sellos de cualquier empaque aún intactos.

Los artículos de calcetería, lencería y trajes de baño deben devolverse con los sellos de higiene colocados y en el empaque del producto sin abrir y sin daños, cuando corresponda.

La lencería y los trajes de baño solo deben probarse sobre su propia ropa interior. No se  aceptan devoluciones gastadas o sucias.
Debido a la naturaleza de las máscaras faciales, no se puede aceptar devoluciones a menos que el artículo esté dañado o defectuoso cuando se lo entregue.

Las joyas deben devolverse en las mismas condiciones en las que llegaron, incluidos todos los embalajes de marca y los documentos proporcionados.

Información De Envío De Farfetch Colombia

Dependiendo del servicio de envío seleccionado, los pedidos realizados en Farfetch se entregan todos los días de la semana. Los gastos de envío variarán en función del servicio seleccionado, así como del origen y destino de las piezas elegidas. La entrega urgente está disponible para todos los destinos y la entrega estándar está disponible en algunos países. Todas las opciones de entrega relevantes disponibles para su pedido y su destino se mostrarán al finalizar la compra. Para esas compras de última hora, se ofrecen entrega el mismo día y entrega en 90 minutos en ciudades seleccionadas.

Detalles De Contacto De Farfetch Colombia

Si algún inconveniente puedes llamar al +1 64691368 y servicio al cliente te contestará, este servicio está disponible de lunas a viernes desde las 8am hasta las 9pm y sabados y domingos de 9am a 8pm. También puedes ingresar a la página oficial de la empresa y redactar un correo electrónico desde allí.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Farfetch Colombia?  

Los cupones y descuentos que están disponibles en la tienda se pueden usar después de registrarte en la página oficial de la tienda o después de descargar la app móvil e iniciar sesión.

Farfetch Colombia Descuento Para Estudiantes

En Farfetch las personas se pueden identificar con distintos productos que mejoraran su estilo y autoestima, sin duda los estudiantes pueden entrar aquí y aprovechar numerosos cupones que sientan bien al momento de realizar las compras.

Farfetch Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

En fechas tan festivas y promocionales como el black Friday Farfetch incluye descuentos de hasta 20% extra, de los mejores artículos de moda y lujo del mercado internacional, no cabe duda que Farfetch no se queda corto en cuanto a descuentos.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Farfetch Colombia

Hay numerosas ventajas y beneficios al descargar la app en tu dispositivo móvil y uno de ellos es que puedes tener acceso a descuentos exclusivos de al app móvil que no están en la página web oficial de la tienda, asi que descárgala y comienza a disfrutar tus compras con estos increíbles descuentos.

Cupón De Cliente Nuevo De Farfetch Colombia

Una vez te hayas registrado, Farfetch regala a sus nuevos clientes un cupón de 10% de descuento para mercancía de hombre ó de mujer.

Alternativas Farfetch Colombia

Es importante siempre tener otras opciones y en el caso de las tiendas onlines con servicios similares a Farfetch son:

SSENSE
MatchesFashion
net-a-porter
CETTIRE
YOOX

Farfetch Colombia En Las Redes Sociales

Para ser el primero en conocer los nuevos descuentos que Farfetch ofrece debes seguirlos en todas sus redes sociales y vaya que son numerosas, los puedes conseguir en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Snapchat e incluso en Youtube.

Consejos Para Ahorrar Más En Farfetch Colombia

Usar el cupon de nuevo cliente
Usar la mayoría de cupones disponibles
Seguir todas las redes sociales de la tienda para saber de nuevos descuentos 
Buscar en la sección de ofertas 
Ordenar las ofertas de mayor a menor descuento

Cupones Farfetch Colombia

-10% de descuento para nuevos clientes
-20% de descuento extra por el black Friday
-30% de descuento en artículos  de hombre y mujer
-50% de descuento en calzado de hombre y mujer
-60% de descuento en ropa de hombre y mujer

Ofertas Promocionales De Farfetch Colombia

-20% extra de descuento en black Friday 
-Descuentos variados en la sección de joyería
-Promociones imperdibles en la sección de ropa de hasta 60% de descuento
-10% de descuento para nuevos clientes

 

¿Farfetch tiene cupones válidos hoy?

Claro que sí actualmente Farfetch tiene un monton de opfertas en las que tanto sus nuevos como viejos clientes pueden acceder para hacer las compras en Farfetch más económicas o también para ampliar aun más el closet, las posibilidades con Farfetch son casi infinitas.

¿Cuál es el mejor cupón para Farfetch Colombia?

El mejor descuento que puedes encontrar en Farfetch es el de 60% de descuento en ropa de hombre y de mujer.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Farfetch Colombia?

Depende mucho de cómo realices tus compras pero utilizando los descuentos que Farfetch tiene para ofrecer, no cabe duda de que podrás ahorrar unas buenas cantidades de dinero, ahorrando desde un 20% hasta un 60% de descuento.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Farfetch?

Para obtener los cupones más recientes de Farfetch basta con registrarte en la página web oficial de la tienda o descargar la app móvil e iniciar sesión, de esta manera puedes comenzar a disfrutar de infinitos descuentos maravillosos.

¿La entrega de productos Farfetch en Colombia es gratuita?

Todos los impuestos van incluidos en el precio final de la compra, asi que para Colombia no se necesita pagar un dinero adicional al momento de recibir tus productos.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Farfetch Colombia?

Como parte del compromiso de reducir el impacto medioambiental, las instrucciones de devolución no contienen papel. Esto beneficia a los clientes y nuestro planeta.

Devuelva sus artículos utilizando el embalaje en el que llegó su pedido. Si no puede hacerlo, busque una alternativa adecuada. Asegúrese de que las cajas o estuches de diseñador que vinieron con su pedido también estén protegidos dentro de su embalaje de devolución. Si devuelve su artículo sin proteger las cajas o estuches de diseñador que venían con su pedido, es posible que no reciba su reembolso.

Última actualización: hoy
05 Diciembre 2022

Otras tiendas similares