AliExpress Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo de cupón de Aliexpress de 6 USD en pedidos superiores a 50 USD01 Octubre
CupónCupón de Aliexpress de 9 USD para pedidos superiores a 80 USD01 Octubre
CupónCódigo de descuento de Aliexpress de 14 USD en pedidos superiores a 140 USD01 Octubre
Cupón24 USD Código promocional de Aliexpress para pedidos superiores a 200 USD01 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De AliExpress Colombia

AliExpress es un gigante minorista de comercio electrónico B2B con sede en China. El grupo minorista muestra productos de varios proveedores en todo el mundo y ocupa un lugar destacado entre las principales marcas de primera línea del mundo.
Con eso en mente, puede echar un vistazo de dónde proviene exactamente el rumor de AliExpress. En el pasado reciente, los comerciantes han tenido que lidiar con las principales tendencias de compras. Y he aquí por qué. Los consumidores están adoptando cada vez más la opción de comprar productos en línea. Aquí, en AliExpress, encontrarás artículos a precios económicos y planes de envío flexibles también.

Literalmente, AliExpress es bastante diversa Cuenta con innumerables categorías de productos. Desde electrónica hasta juguetes, moda, muebles, accesorios, libros, lo que sea. Como dice el dicho cliché, AliExpress es un jack de muchos oficios.
La batería de artículos aquí está bien ordenada y cada producto de nicho tiene una serie de proveedores a los que puede realizar una verificación de antecedentes antes de probar un producto con su billetera. No pierda de vista el hecho de que puede consultar rápidamente las opiniones de los clientes de compras anteriores.

AliExpress es como una extensión del grupo alibaba, y en esta plataforma de ventas podras encontrar toda clase de artículos, desde juguetes y ropa, hasta vehículos y dispositivos electrónicos, en distintos departamentos y en los cuales puedes comprar incluso artículos en oferta.

Política De Devolución De AliExpress Colombia

  • La política de devolución de AliExpress consta de una serie de reglas que se deben seguir al momento de realizar una devolución, estas reglas mantienen la integridad del producto que se fue recibido y que posteriormente será devuelto.
  • Todo esto ocasiona resultados de devolución beneficiosos para el cliente y así como también para AliExpress, y esto depende si el producto se devuelve con disputa o sin disputa.

Información De Envío De AliExpress Colombia

  • Debido al impacto del brote global de COVID-19, puede afectar el cronograma de entrega a algunos destinos. Es posible que sus pedidos experimenten retrasos en el envío.
  • Usted puede rastrear el paquete en 17track con el número de seguimiento proporcionado.

Detalles De Contacto De AliExpress Colombia

Puedes contactar directacmente al servicio al cliente de AliExpress desde la pagina web oficial, allí podrás ver las preguntas más frecuentes y resolver tus dudas y si no, también te puedes comunicar desde allí mismo mediante llamadas por internet.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De AliExpress Colombia?  

Cuando vayas a comprar en AliExpress revisa si tienes cupones disponibles, debes recordar que solo podrás usar el cupón si el artículo que escogiste cumple con el gasto minimo del cupón. De esta manera podrás ahorrar algo de dinero.

AliExpress Descuento Para Estudiantes Colombia

En AliExpress no se ofrece un Cupón para estudiantes como tal, pero aquí los estudiants porán conseguir artículos indispensables y de buena calidad para su retorno a clases, y lo mejor de todo a increíbles precios con descuentos.

AliExpress Black Friday Coupons And Offers Colombia

El black Friday es un día muy especial en el mundo de la compra y venta, debido a que hay mucha oferta y demanda, en AliExpress las ofertas disponibles llegan a un 70% de descuento en distintos departamentos.

Ahorre Con La Aplicación Móvil AliExpress Colombia

La app móvil de AliExpress está disponible para ios y android y con ella podrás ahorrar tiempo y dinero, porque disfrutarás de funciones únicas como búsqueda por imagen y descuentos eclusivos de la app, no disponibles en la página web.

Cupón De Cliente Nuevo De AliExpress Colombia

Cuando te registras en AliExpress, recibes un código con descuentos para tus compras, esto en agradecimiento por formar parte de la familia AliExpress.

Alternativas AliExpress Colombia

Es importante tener otras tiendas y plataformas a las cuales acudir para realizar tus compras, es por eso que otras alternativas de AliExpress son:

  • ebay.com
  • Shopee.com
  • Wish.com
  • GeekBuying.com
  • Exito.com
  • falabella.com.co

AliExpress En Las Redes Sociales Colombia

Las redes sociales de AliExpress son: facebook, instagram, twitter. En ellas podrás descubrir noticias y enterarte de nuevos descuentos en la plataforma web, y así podrás ahorrar dinero al momento de realizar tus compras online.

Consejos Para Ahorrar Más En AliExpress Colombia

  • comprar artículos con descuentos
  • usar cupones en tus compras
  • registrarte para obtener cupón de nuevo cliente
  • comprar en días especiales como black Friday
  • buscar el descuento máximo en ofertas
  • visitar la página con regularidad para obtener cupones

Cupones AliExpress Colombia

  • cupón de 12000 pesos colombianos para nuevo cliente
  • 28000 pesos colombianos de descuento para pedidos superiores a  360000 pesos colombianos
  • cupón de 40000 pesos colombianos para pedidos superiores a 760000 pesos colombianos
  • cupones exclusivos del black Friday

Ofertas Promocionales De AliExpress Colombia

  • hasta 80% de descuento en teléfonos móviles 
  • hasta 50% de descuento en ropa de damas y caballeros
  • hasta 70% de descuento en días como el black Friday
  • robot aspirador XIAOMI XI 30% de descuento
  • hasta 60% de descuento en departamento de motor

 

¿AliExpress tiene cupones válidos hoy?

Sí, AliExpress saca cupones y descuentos muy seguido, hoy hay distintos descuentos y cupones que puedes aprovechar para hacer que tu experiencia con esta tienda sea la mejor.

¿Cuál es el mejor cupón para AliExpress?

El mejor descuento que podrás conseguir en AliExpress es de 60% para los depart<mentos de ropa de dama y caballero, y también en el departamento de motor e incluso el de juguetes, así como algunos artículos con el mismo descuento en otros departamentos.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de AliExpress?

Generalmente puedes ahorrar desde un 30% hasta 60% de tu dinero, lo que puedas ahorrar dependerá netamente de los artículos que decidas comprar y si estos vienen con descuentos y cupones.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de AliExpress?

Para obtener los últimos cupones de AliExpress debes estar registrado en la página web o haber descargado la app móvil, y luego de esto visitar la página regularmente para obtener nuevos cupones, sin embargo en los diversos departamentos hay descuentos disponibles y actualizados que puedes usar.

¿La entrega de productos AliExpress es gratuita?

Los impuestos que puedan surgir dependiendo de la zona de envío se suman al precio final de la compra, pero esto se acuerda entre vendedor y comprador únicamente.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de AliExpress?

Si has abierto una disputa y se espera a que devuelvas los productos, tiene 5 días para confirmar la devolución, y 10 días para hacer la devolución.

  1. Empaqueta los productos con el embalaje original para asegurar que no se dañen durante el transporte;
  2. Comprueba la dirección de devolución en la página de disputa
  3. Envía los productos por Correos con una logística rastreable;
  4. Entrega el número de seguimiento y la información de logística en el sistema. 

Si no puedes abrir una disputa y te gustaría devolver los productos para un reembolso/reenvío/reparación (se recomienda abrir una disputa)

  1. Contacta con el vendedor para llegar a un acuerdo y consigue la dirección de devolución del vendedor;
  2. Empaqueta los productos con el embalaje original para asegurar que no se dañen durante el transporte;
  3. Envía los productos por correo con una logística rastreable;
  4. Envía el número de seguimiento y la información de logística al vendedor para hacer un seguimiento.
Última actualización: hoy
01 Octubre 2022

Otras tiendas similares