XUSS Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónTome la promoción de envío gratis para XUSS.co Pedido mínimo de más de USD16018 Enero
PromociónCupón para XUSS.co Columbia: hasta un 70% de descuento en artículos seleccionados en todo el sitio07 Febrero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De XUSS Colombia

XUSS es una marca colombiana de moda femenina, dedicada al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir femeninas con altos estándares de calidad, con diseños exclusivos y vanguardistas.

Puedes hacer tu compra a través de nuestra tienda online las 24 horas del día los 7 días de la semana. Contamos con una amplia variedad de prendas, accesorios y elementos de cuidado personal. Ofrecemos una compra totalmente segura, con envíos a nivel nacional y pagos contra entrega. Recibe asesoría personalizada a través de nuestro canal de WhatsApp.

Lo mejor de todo es que puedes elegir el método de pago que prefieras, como pago contra entrega, pago en efectivo, Daviplata, Nequi, tarjeta débito, tarjeta de crédito, Sistecrédito, ADDI o transferencia bancaria.

Política De Devolución De XUSS Colombia

Recuerda que, para que tu cambio sea autorizado, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • No debe ser un producto de promoción
  • No debe haber sido cambiado anteriormente
  • No debe estar usado, dañado o modificado
  • Debe contar con sus etiquetas originales

Información De Envío De XUSS Colombia

Nuestro objetivo es entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 2 a 10 días hábiles. En ocasiones se presentan novedades ajenos a la compañía que nos impide cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

En XUSS queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicitará a Mercadopago reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal un vale por el valor de tu compra.

Detalles De Contacto De XUSS Colombia

Para comunicarte con el servicio al cliente de XUSS Colombia, puedes ingresar a la página oficial y obtener su Messenger y whatsapp son las maneras más sencillas y rápidas de resolver tus problemas con esta tienda.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De XUSS Colombia

Usar cupones dentro de XUSS Colombia es muy sencillo, simplemente debes registrarte y seleccionar los artículos que quieres comprar y utilizar estos cupones al momento de pagar para ahorrar dinero cuando realices este tipo de compras online.

XUSS Colombia Descuento Para Estudiantes

Actualmente la pagina web oficial de XUSS Colombia no se promocionan este tipo de descuentos y cupones espaciales para estudiantes.

XUSS Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

Puedes ver dentro de XUSS Colombia muchas ofertas exclusivas muy buenas durante el black Friday, es uno de los mejores días para comprar en esta tienda por sus increíbles descuentos y cupones, si quieres ahorrar al momento de comprar ropa online, no te pierdas este día este año con XUSS Colombia.

Ahorre Con La Aplicación Móvil XUSS Colombia

Al descargar la app móvil de zadul disponible en android y ios podrás tenr acceso a artículos exclusivos de la app y a descuentos únicos de la app, así como también a los descuentos disponibles en la página web.

Cupón De Cliente Nuevo De XUSS Colombia

No hay un cupón exclusivo de nuevos clientes pero al subscribirse al boletín informativo semanal serás de las primeras en conocer nuestras nuevas colecciones, ofertas exclusivas y mantente al día en las tendencias de moda.

XUSS Colombia En Las Redes Sociales

Puede ser provechoso seguir las redes sociales de esta tienda como por ejemplo instagram, debido a que allí se publican tips de moda, la nueva mercancía de la tienda y a veces las nuevas ofertas que hay disponibles.

Cupones XUSS Colombia

  • Descuentos de 50% 
  • Descuentos de 60% artículos seleccionados
  • Descuento de 25% en color retro
  • Descuentos de 40% para damas

Ofertas Promocionales De XUSS Colombia

  • Ofertas de black Friday
  • Ofertas de redes sociales
  • Envíos gratuitos para compras mayores a 160,000 pesos colombianos
  • Promociones del boletín informativo

 

 

¿XUSS tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto, al día de hoy XUSS Colombia tiene diversos cupones y descuentos disponibles en la página web oficial que tanto los nuevos clientes como viejos clientes pueden aprovechar.

¿Cuál es el mejor cupón para XUSS Colombia?

Acerca de decir cuál es el mejor descuento dentro de XUSS Colombia podría  decirse que está el de 60% de descuento para algunos artículos seleccionados.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de XUSS Colombia?

Generalmente los compradores de XUSS pueden ahorrar un 15% mínimo de su dinero, igualmente esto puede variar si hay ofertas disponibles o se está en una temporada del año que puedan surgir nuevas ofertas, al final todo depende de que artículos compres.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de XUSS?

Para obtener los últimos cupones y descuentos dentro de esta tienda basta con registrarse en la tienda porque luego de allí tendrás acceso a muchos descuentos dentro de esta tienda, si uieres más puedes subscribirte al boletín informativo y seguir las redes sociales de XUSS para conocer más de lo nuevo.

¿La entrega de productos XUSS en Colombia es gratuita?

Envío gratuito aplica para compras superiores a $160.000 en destinos nacionales, urbanos y zonales. Para destinos especiales el valor de la compra debe ser mayor o igual a $300.000. Para compras con forma de pago contra entrega en destinos nacionales, urbanos y zonales, el valor de la compra debe ser mayor o igual a $300.000. Para compras con forma de pago contra entrega en destinos especiales, el valor de la compra debe ser mayor o igual a $500.000. lo que nos dice que dependiendo de la compra que se haya realizado la entrega puede ser gratuita o no, en la mayoría de los casos probablemente no sea gratis la entrega.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de XUSS Colombia?

El cliente deberá notificar los artículos que desea devolver y su motivo, a través del correo de atención al cliente servicioalcliente@XUSS.co dentro de los siguientes 5 días hábiles después de haber recibido su pedido, con los siguientes datos:

  • Código o ID de la compra
  • Nombre completo
  • Número de cédula
  • Motivo de la devolución

El cliente recibirá un correo mediante el cual se le indicarán los datos para el envío del producto qué desea devolver. El costo de envío de dicho producto los asumirá el cliente.
Una vez el área de Servicio al cliente reciba la prenda y compruebe que esta cumple con las condiciones para la autorización de la devolución, procederá a realizar la solicitud. A partir de esta fecha, XUSS.co cuenta con 30 días calendario para realizar la devolución del dinero.

La prenda que se devuelva debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada.
  • Debe conservar las etiquetas originales.
  • Debe devolverse en el empaque original.
Última actualización: hoy
22 Julio 2024
XUSS Cupón Descuento

Alternativas XUSS Colombia

Hay muchas tiendas que están a la moda en colombia, pero XUSS es de las mejores sin embargo tiene una buena competencia como lo son por ejemplo: 

XUSS Códigos promocionales

Otras tiendas similares