ZARA Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónZARA.com Promoción Columbia: hasta un 70% de descuento en artículos seleccionados14 Marzo
PromociónPromoción para ZARA.com Columbia: envío gratis para pedidos superiores a USD5018 Abril

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De ZARA Colombia

ZARA es una de las principales empresas de moda internacional. Pertenece a Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo.
El cliente es el centro de nuestro particular modelo de negocio, que integra diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas propia.

Nuestras marcas representan el estilo. La expresión de identidad y el poder transformador de la moda.
Nuestra trayectoria nos inspira de cara al futuro y sienta las bases de las posibilidades, colaboraciones y cambios positivos que nos esperan por delante.

Nuestra marca comparte el propósito de situar al cliente en el centro de nuestras decisiones. A través de una amplia gama de categorías y propuestas, nuestro objetivo es acompañar de manera responsable al estilo de vida que demandan nuestros clientes.
En ZARA Colombia siempre vamos un paso por delante, es un motor de cambio en el panorama de la moda, con tendencias e inspiración al alcance de todos. Si razón de ser es proporcionar a cada persona, sea quien sea, la moda que merece: siempre actual, inspiradora y producida de manera responsable. 

Con esta relación extremadamente cercana a los clientes, los diseñadores de ZARA responden de manera instintiva a sus necesidades cambiantes, atentos a las últimas tendencias y a un feedback permanente para ofrecerles nuevas propuestas en el lugar y el momento adecuados.

Política De Devolución De ZARA Colombia

  • El plazo para cambios y devoluciones es de 30 días desde la fecha de la compra.
  • Para poder realizar un cambio o devolución de cualquier compra hecha en una de nuestras tiendas, es imprescindible la presentación del ticket de compra en papel. También puedes mostrarlo a través de la APP de ZARA o tu ZARA QR (solo disponible para devoluciones). El abono se hará al método de pago original que hayas usado para la compra. Recuerda que los cambios y devoluciones pueden hacerse únicamente en el mismo país/región en el que se adquirieron los artículos. 

Condiciones especiales para cambios y devoluciones de algunos artículos:

  • Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.
  • Ropa interior:
  • Mujer: se podrán cambiar o devolver siempre que se encuentren en las mismas condiciones de compra y conserven la bolsa o pegatina protectora con las que te los hemos enviado.
  • Hombre: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior.
  • Niño: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior excepto calcetines, leotardos, tops, bodies y camisetas interiores que conserven el embalaje original.
  • Pijamas: se podrán cambiar o devolver siempre que se encuentren en las mismas condiciones de compra. Los artículos que incluyan bolsa, deberán devolverse con ella.
  • Accesorios: tendrán que ser devueltos con su bolsa o cartón original intacto.
  • Fragancias y velas: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.
  • Cosméticos: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.
  • Artículos personalizables: Por tratarse de prendas personalizadas, no será posible realizar cambios o devoluciones de las mismas y además las compras de artículos con color personalizado no se podrán cancelar.  Las CAMISETA PARCHE LETRA se podrán devolver siempre que la letra no haya sido estampada y con el sobre que contiene el parche.
  • Packs y Cajas Regalo Babyshower: los artículos que forman parte de un pack no podrán devolverse por separado.
  • Empaquetado especial y complementos adicionales: los artículos que van acompañados de un empaquetado especial (bolsas de tela, cajas especiales, porta trajes, artículos TIE DYE,…) o contienen complementos adicionales, deberán ser devueltos con ellos y en las condiciones originales.

Información De Envío De ZARA Colombia

En ZARA Colombia las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

  • En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha de entrega de tu pedido.
  • Posibles opciones de entrega:
  • Recogida en tienda ZARA – GRATUITO
  • En la tienda que elijas en 3-8 días laborables.
  • Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido solo necesita presentar el ZARA QR o el código QR del ticket electrónico siempre y cuando sea el comprador. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también su documento identificativo.
  • Entrega a domicilio:
  • Entrega estándar – 9.900 COP / GRATUITO (PEDIDOS A PARTIR DE 199.900 COP)
  • El plazo estimado de entrega oscilará entre 3-8 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.
  • Si has realizado la compra como usuario registrado, podrás modificar la dirección de entrega accediendo al detalle de tu pedido desde tu cuenta; siempre y cuando el estado del pedido lo permita.
  • Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.

Detalles De Contacto De ZARA Colombia

Para contactarte con el fabuloso equipo de ZARA Colombia puede hacerlo a través de nuestra página web o por nuestro número de contacto que te dejaremos a continuación. Nuestro personal está encantado de colaborarle en todo lo que necesite así como también le ayudará aclarar cualquier duda o inquietud que tenga.

Teléfono  +57 12912639

Horario de atención:

  • L-V: 9:00 A 19:30
  • S: 10:00 A 16:00

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De ZARA Colombia

Para disfrutar de los cupones que ZARA Colombia tiene para ti solo debes obtener el código de descuento en nuestra página web y canjearlo al momento de realizar el pago de tu compra. Y listo así de fácil vas a poder realizar tus compras con un súper descuento.

ZARA Colombia Descuento Para Estudiantes

Para que más estudiantes se conviertan en clientes habituales  ZARA regala parte de las ganancias y proporciona Cupón Descuento ZARA para estudiantes. Para usar los Cupón Descuento, debe enviar una identificación de estudiante válida al lugar designado en ZARA.com. 
Luego de ser verifica tu identidad de estudiante vas a poder disfrutar de todos los fabulosos descuentos que ZARA Colombia ofrece a los estudiantes.

ZARA Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

El Black Friday calienta motores, con descuentos que llegan incluso al 80% y en ZARA Colombia es una fecha especial que no dejamos pasar por alto. Así que si quieres disfrutar de  excelentes descuentos te recomendamos que estés muy atento ya que las ofertas de viernes negro solo están disponibles 24hrs. Y para que no te pierdas está gran oportunidad ve a nuestra página web y suscríbete a nuestro boletín informativo y se uno de los primeros en enterarte cuando comiencen las ofertas de viernes negro.

Ahorre Con La Aplicación Móvil ZARA Colombia

Descubre la nueva colección de ZARA Colombia. Las últimas tendencias para mujer y hombre y los editoriales de la próxima temporada. También podrás disfrutar de descuento exclusivos al usar nuestra app móvil. Así que si aún no descargas nuestra app móvil es momento de que lo hagas para que disfrutes de todos los beneficios que tenemos para ti.

Cupón De Cliente Nuevo De ZARA Colombia

En ZARA Colombia siempre vas a encontrar excelente cupones de descuentos y si eres nuevo cliente tenemos muy buenas noticias para ti, y es que vas a poder disfrutar de un fabuloso cupón de descuento en tu primera compra con nosotros. Así que no te olvides de reclamar tu cupón de nuevo cliente y canjearlo al momento de realizar el pago de tu compra.

ZARA Colombia En Las Redes Sociales

Si quieres mantenerte al día con todo lo nuevo que ZARA Colombia tiene, te recomendamos que nos sigas en redes sociales para que seas uno de los primeros en enterarte de todas nuestras ofertas y promociones así como también de todas nuestras nuevas colecciones. Así que no pierdas más tiempo y ve a seguirnos en: 

Cupones ZARA Colombia

  • 50% de descuento en Pantalón Mini Flare
  • 40% de descuento en Blazer recta con Lino 
  • 50% blusa satinada flores 

Ofertas Promocionales De ZARA Colombia

  • 45% de descuento en Mono Fluido Abullonado
  • 40% de descuento en Mono Lino Cut Out 
  • 45% de descuento en Pantalón Fluido Flores

 

 

¿ZARA tiene cupones válidos hoy?

En ZARA Colombia todos los días del año vas a poder encontrar muchas ofertas y cupones disponibles, solo tienes que ir a nuestra página web y buscar el cupón que más se adapta a tus necesidades y canjearlo al momento de realizar el pago de tu compra.

¿Cuál es el mejor cupón para ZARA Colombia?

Todos los cupones que tiene ZARA Colombia son imperdibles. Así que si quieres conocer más sobre estos fabulosos descuentos te recomendamos que vayas hasta nuestra página web o app móvil para conocer más a detalle sobre estos súper descuentos que ZARA Colombia tiene para ti.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de ZARA Colombia?

Con los cupones de descuento que ofrece ZARA Colombia vas a tener la oportunidad de ahorrar hasta un 50%  en la compra de tus artículos favoritos. Así que ve a nuestra página web y no te pierdas la oportunidad de obtener estos excelentes cupones con los que podrás ahorrar mucho dinero al momento de realizar tu compra.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de ZARA?

Para obtener los últimos cupones de ZARA Colombia solo debes ir hasta nuestra página web, app móvil o redes sociales, ahí podrás obtener nuestros códigos de descuentos los cuales vas a poder canjear al momento de realizar el pago de tu compra.

¿La entrega de productos ZARA en Colombia es gratuita?

En algunos casos, sí, el envío de los productos pedidos en ZARA es gratuito.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de ZARA Colombia?

  • El plazo para cambios y devoluciones es de 30 días desde la fecha de la compra.
  • Para poder realizar un cambio o devolución de cualquier compra hecha en una de nuestras tiendas, es imprescindible la presentación del ticket de compra en papel. También puedes mostrarlo a través de la APP de ZARA o tu ZARA QR (solo disponible para devoluciones).
Última actualización: hoy
24 Abril 2024
ZARA Cupón Descuento

Alternativas ZARA Colombia

Si estás en la búsqueda de  otras marcas alternativas a ZARA Colombia aquí te dejaremos algunas en las que podrás encontrar productos con una calidad y estilo similar a los de ZARA Colombia, estás marcas son:

ZARA Códigos promocionales

Otras tiendas similares