tennis Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupóntennis.com.co Código promocional Columbia 10% 25 Enero
PromociónTome la promoción de envío gratis para tennis.com.co Pedido mínimo de más de USD20023 Febrero
Promocióntennis.com.co Cupón Columbia: hasta tp 70% de descuento en artículos en oferta16 Abril

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Tennis Colombia

Tennis Colombia es una compañía con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional con sede en Medellín, Colombia. Nuestros más de 100 puntos de venta propios y franquiciados recrean una filosofía y un estilo de vida joven que evoca originalidad.

Nuestro compromiso con la moda e innovación es constante, por eso ofrecemos prendas que están a la vanguardia en diseño y en procesos de producción.

Nos enfocamos en un segmento joven, urbano, fresco y dinámico, produciendo prendas con mucho estilo para hombres, mujeres y niños.

Tennis Colombia  está dirigida a jóvenes y adultos que comparten con nosotros un estilo de vida y se identifican con nuestro espíritu creativo, dinámico, fresco y enérgico.

Somos un medio para que las personas expresen su personalidad, estilo y actitud a través de prendas que reflejen su estilo libre.

La moda y la vanguardia son el fundamento de nuestro portafolio, por tal razón entregamos cada mes una colección en la que nuestros clientes encuentran diferentes posibilidades de vestuario que van desde moda y básicos, hasta complementos para verse y sentirse bien en todo momento.

Política De Devolución De Tennis Colombia

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • VALE Electrónico o nota crédito para realizar una nueva compra en Tennis.com.co (este VALE tendrá vigencia de un año).
  • Devolución del dinero

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por Coordinadora según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

Información De Envío De Tennis Colombia

  • Tennis realiza despachos a gran parte del territorio Colombiano a través de Coordinadora Mercantil y Please Logistic (para envio express en Medellín y su Área Metropolitana), que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.
  • El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 5 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 8 días hábiles para ciudades principales y hasta 15 días hábiles para otros destinos. (Consulta aquí nuestros tiempos de entrega por ciudades con Coordinadora). (Consulta aquí nuestros tiempos de entrega para Envío Express con Please Logistic). Estos tiempos están sujetos a cambios de acuerdo a eventos promocionales o externos a Tennis como eventos climáticos y propios de la transportadora.

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $200.000 pesos colombianos sin contar el costo del envío.

Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.

Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Detalles De Contacto De Tennis Colombia

Para contactarnos en Tennis Colombia puedes hacerlo a través de WhatsApp. Al hacer clic para contactarnos por WhatsApp aceptas nuestra política de tratamiento de datos. Si nos escribes por fuera de este horario, te contestaremos tan pronto estemos de regreso.

  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

O escríbenos a nuestro correo servicioalcliente@Tennis.com.co

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Tennis Colombia

En Tennis Colombia podrás redimir tu cupón hasta por el 20% del valor de tus compras realizadas en prendas con descuento.
Por ejemplo: si tienes un bono de $100.000 y  vas a uno de nuestros outlets a redimir tu bono y quieres comprar una prenda con descuento que vale $60.000, el bono te cubrirá hasta el 20%, es decir que sólo deberás pagar $48.000 y tu bono quedará con un saldo de $88.000 que podrás seguir redimiendo en tus próximas compras.

Nota: los montos son en pesos colombianos.

Tennis Colombia Descuento Para Estudiantes

Si eres estudiante, ¡tenemos la mejor noticia para ti! Y es que vas a disfrutar de un cupón de 20% de descuento. Así es, los estudiantes pueden beneficiarse de un 20% de descuento  y no puede ser más fácil. Para acceder inmediatamente a este descuento, solo tienes que registrarte y verificar tu condición de estudiante.

Tennis Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

Encuentra los mejores descuentos en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños con las últimas tendencias en moda, en Tennis Colombia el Black Friday lo hemos preparado para que encuentres una gran variedad de diseños, acabados, texturas y colores, pero recuerda que este evento es por tiempo limitado y no puedes esperar hasta el último momento para realizar tus compras. Así que te recomendamos que estés muy atento a nuestro boletín informativo para que tengas un BlackFriday con mucho estilo.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Tennis Colombia

Si descargas y usas la APP móvil de Tennis Colombia vas a aumentar tus posibilidades de ahorrar y ganar los mejores cupones de descuento, además esta aplicación te ayudara a mantenerte al día de todas las cosas nuevas que trae la tienda para ti. Así que te recomendamos que la descargues para que disfrutes de grandes beneficios.

Cupón De Cliente Nuevo De Tennis Colombia

La primera compra siempre requiere un cierto descuento, y en Tennis Colombia no es una excepción. Así que es un placer informales a nuestros nuevos clientes que van a poder disfrutar de muy buenos cupones de descuentos en su primera compra.

Tennis Colombia En Las Redes Sociales

Por si aún no sigues las cuentas en redes sociales de Tennis Colombia, entonces te daremos hoy una razón más para correr a seguirlos y formar parte de su gran comunidad, y es que esta tienda se hace presente en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, con el fin de interactuar con todos sus clientes a la vez que les muestran las mejores ofertas y productos disponibles en su web. Así que ve a seguirlos y no te pierdas ninguna de sus publicaciones. 

Cupones Tennis Colombia

  • 70% de descuento en Pantalón para niña estampado con soles
  • 70% de descuento en Bermuda para mujer de tiro alto
  • 70% de descuento en Jean tipo jogger para niño

Ofertas Promocionales De Tennis Colombia

  • 70% de descuento en Cazadora unisex para niños azul
  • 70% de descuento en Camisa estampada amarilla para hombre
  • 50% de descuento en Jean azul para mujer
  • 50% de descuento en Buzo color crudo para mujer

 

 

¿Tennis tiene cupones válidos hoy?

Ten siempre en cuenta que cualquier día es bueno para comprar en Tennis Colombia, la razón es simple, porque sus cupones de descuento están disponibles todo el año, ya que para nosotros es sumamente importante que nuestros clientes estén felices en todo momento.

¿Cuál es el mejor cupón para Tennis Colombia?

Todos los descuentos son buenos, pero obviamente muestras más alto sea el descuento es mucho mejor, por eso no te pierdas los cupones de entre 50%-70% de descuento que tiene Tennis Colombia en distintas temporadas del año.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Tennis Colombia?

En Tennis Colombia siempre vas a tener la oportunidad de ahorra mucho dinero con los espectaculares cupones que esta tienda ofrece, ya que podrás ahorrar hasta un 70%  con estos fantásticos cupones.

¿La entrega de productos Tennis en Colombia es gratuita?

  • El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $200.000 pesos colombianos sin contar el costo del envío.
  • Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.
  • Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Tennis?

Para obtener los cupones de Tennis Colombia lo puedes hacer a través de su boletín informativo, redes sociales, App móvil y luego canjearlos al momento de realizar el pago de tu compra, es por ello que recomendamos que nos sigan en nuestras redes sociales y estén atentos en nuestra página web para que no se pierdan ninguno de nuestros cupones.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Tennis Colombia?

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  1. VALE Electrónico o nota crédito para realizar una nueva compra en Tennis.com.co (este VALE tendrá vigencia de un año).
  2. Devolución del dinero

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por Coordinadora según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.

  • Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
  • Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.
Última actualización: hoy
20 Junio 2024
TENNIS Códigos promocionales

Alternativas Tennis Colombia

Siempre es bueno tener más de una opción y esta vez te traemos algunas tiendas alternativas a Tennis Colombia en las que podrás encontrar productos de buena calidad y similares a los de Tennis Colombia. Estas tiendas son:

TENNIS Cupón Descuento

Otras tiendas similares