ELA Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónELA.com.co Promoción de envío gratis de Columbia 23 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De ELA Colombia

Somos una marca Colombiana de moda femenina, nuestra propuesta de diseño innovadora nos caracteriza ya que se inspira en las tendencias propuestas por las grandes casas de moda en las principales pasarELAs del mundo para adaptarla e integrarla a la cultura y el Street Style de América Latina.

20 años en el mercado nos han permitido acumular el conocimiento y la experiencia necesaria para que nuestras marcas crezcan, garantizando a nuestros clientes productos de excelente diseño y a nuestros accionistas y asociados una rentabilidad razonable.

En estos 20 años nos hemos hecho pioneros en el negocio de la moda y uno de los más importantes competidores en el mercado en Colombia y Latinoamérica, llevando nuestras marcas hasta los más altos estándares.

Nos encontramos en constante desarrollo y en continuo crecimiento. Contamos hoy con más de 5000 empleados directos, 2500 indirectos y más de 300 tiendas propias en 13 países.

Política De Devolución De ELA Colombia

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas, que se encuentran disponibles dentro de la pagina web oficia de ELA en la sección de garantías y devoluciones.

Información De Envío De ELA Colombia

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a 100,000 pesos colombianos para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. No aplica para el método de pago contra entrega.

Detalles De Contacto De ELA Colombia

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, queremos brindarte una experiencia de compra memorable.
Si necesitas radicar una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS) ingresa a nuestro Centro de Ayuda , donde podrás radicar nuevas solicitudes, hacer seguimiento a los estados y actualizar tu información. De igual manera el correo de contacto es servicioalcliente@ELA.com.co

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De ELA Colombia

Los cupones en esta tienda se utilizan cuando quieres ahorrar dinero durante tus compras online, estos permiten reducir el costo de algunos artículos y permitirte ahorrar o comprar más dentro de esta tienda.

ELA Colombia Descuento Para Estudiantes

En estos precisos momentos no hay descuentos especiales o algún cupón exclusivo para estudiantes dentro de ELA Colombia.

ELA Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

Puedes encontrar ofertas y promociones muy atractivas con ELA Colombia durante el black Friday, por este y más motivos no te pierdas las promociones de este año con esta tienda, que sin duda son de las mejores.

Ahorre Con La Aplicación Móvil ELA Colombia

La aplicación móvil te permite comprar de una manera más rápida e intuitiva, también te permite escoger entre descuentos de la pagina web y descuentos especiales de al app, y sobre todo si eres socio podrás tener más comodidades con esta aplicación móvil.

Cupón De Cliente Nuevo De ELA Colombia

Por los momentos existe un cupón exclusivo para nuevos clientes lo recibes luego de  subscribirte al boletín informativo para recibir notificaciones acerca de nuevas promociones y nuevas ofertas, este cupón es de 10% de descuento para la primera compra y no es un cupón acumulable.

ELA Colombia En Las Redes Sociales

Para estar a la moda completamente debes seguir a esta tienda en sus redes sociales, allí podrás ver grandes combinaciones de ropa y de estilo, sin contar que por estas mismas redes se notifican las nuevas ofertas y descuentos que estén disponibles en la página web oficial de la tienda.

Cupones ELA Colombia

  • Cupón de 10% de descuento primera compra
  • Cupones de 50% de descuento en muchos artículos
  • Cupones de redes sociales

Ofertas Promocionales De ELA Colombia

  • promociones de reds sociales
  • promociones de black Friday
  • ofertas de vestidos a bajo precio
  • ofertas de calzado a bajo precio
  • envíos gratuitos por compras grandes

 

 

¿ELA tiene cupones válidos hoy?

Obviamente que sí, ELA cuenta con distintas promociones y descuentos impresionantes para todos sus clientes al día de hoy, y probablemente siempre debido al cupón exclusivo de nuevo cliente, sin embargo en la página principal hay distintas ofertas para escoger hoy.

¿Cuál es el mejor cupón para ELA Colombia?

Por los momentos el mejor cupón dentro de la página oficial de ELA Colombia es de 50% de descuento para varios artículos seleccionados.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de ELA Colombia?

En promedio, los compradores de elcorteingles.com ahorran 129,042.48 pesos colombianos cuando usan Ofertas. ¡Compra ahora mismo!

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de ELA?

Puedes obtener los últimos cupones ingresando a la página oficial y registrándote, a partir de allí recibes el cupón de nuevo cliente y también tendrás acceso a todos los demás cupones disponibles dentro de la tienda, y si quieres más puedes siempre seguir las redes sociales de la tienda para estar más al tanto de lo nuevo de ELA Colombia.

¿La entrega de productos ELA en Colombia es gratuita?

Los costos de envío dentro de ELA son añadidos al precio final de la compra, de esta manera se logra que no haya que pagar ningún impuesto extra.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de ELA Colombia?

El producto a devolver debe cumplir con la política de devolución y garantía, si los cumple hay un método para devolver el producto y si no los cumple hay otro método para regresar el producto, para conocer más de estos procesos visita la página web oficial de la tienda e inicia tu proceso de devolución desde allá, porque se te guiará en cuál de los dos procesos entra tu solicitud y tu pedido.

Última actualización: hoy
06 Febrero 2023
ELA Cupón Descuento

Alternativas ELA Colombia

Esta tienda es una de las mejores sin duda alguna, cabe destacar que puede cumplir con tus expectativas pero si no lo hace existen otras alternativas como:

ELA Códigos promocionales

Otras tiendas similares