sevenseven Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónPromoción para sevenseven.com Columbia: hasta un 70% de descuento en artículos en oferta03 Abril
PromociónTome una promoción del 10% para sevenseven.com Boletín de Columbia27 Mayo
Cupónsevenseven.com Columbia código de cupón del 10% primer pedido12 Febrero
Cupón10% código de cupón si usted se registra para SEVENSEVEN Boletín ahora01 Enero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Seven Seven Colombia

Seven Seven nació en Colombia como una alternativa joven y cool inspirada en el arte y el diseño. Trabajamos bajo el sello de crea tu propio estilo ofreciendo colecciones de alta calidad con las tendencias globales más importantes del momento y colaboraciones especiales con artistas.

Con cerca de 61 establecimientos nos hemos consolidado como uno de los referentes de la moda joven en Colombia. Nos encanta el color y la estampación y la forma en que se combina para crear un estilo que se adapta a los siete días de la semana.

Política De Devolución De Seven Seven Colombia

  • Para hacer efectivo el cambio de tu producto, deberás presentar la factura/tirilla de compra o el número de cédula del comprador, si prefieres abstenerte a dar el número de tu cédula, será indispensable la presentación de la factura/tirilla de compra.
  • De manera online solo tendrás la opción de devolver el producto para hacer cambios solo se realizan en una tienda física, el proceso es sencillo y nosotros recogemos el producto a devolver en tu domicilio, el proceso a seguir lo puedes ver en el siguiente link en la opción “Solicitud de recolección a Domicilio”.

Información De Envío De Seven Seven Colombia

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PAY-U o Mercadopago, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Detalles De Contacto De Seven Seven Colombia

Para conocer el estado de tu compra o en caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente 018000 126657, Bogotá 6014321897, de lunes a sábado de 8:00 a.m- 5:00 p.m., o a través de nuestro correo servicliente@Seven Seven.com.co.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Seven Seven Colombia

Los cupones recibidos en esta tienda los podrás usar en momentos antes de pagar tus compras pero para poder recibirlos y utilizarlos deberás estar suscrito a la página web de seven seven, así podrás ahorrar dinero cuando realizas compras online de tu ropa con más estilo.

Seven Seven Colombia Descuento Para Estudiantes

Actualmente en la página web oficial de seven seven no se promocionan descuentos ni cupones para estudiantes.

Seven Seven Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

En los black Friday con seven seven, se pueden obtener descuentos muy buenos y también surgen ofertas en las secciones de rebajas para hombres y mujeres, podrás ver estas ofertas con descuentos de hasta 60% que no caen mal al momento de comprar tu ropa online.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Seven Seven Colombia

Al descargar la app móvil de seven seven tendrás acceso a varios descuentos y cupones exclusivos, por eso es beneficioso descargar esta aplicación, y también los cupones y descuentos de la pagina web oficial estarán disponibles en esta app.

Cupón De Cliente Nuevo De Seven Seven Colombia

Si te registras en seven seven obtendrás un cupón con 10% de descuento para tu próxima compra, cabe destacar que este cupón no es acumulable con otras ofertas.

Seven Seven Colombia En Las Redes Sociales

Al seguir las redes sociales de esta tienda estarás más cerca de tus artículos favoritos, serás de las primeras personas en conocer lo nuevo de la tienda y si surgen artículos en promoción u ofertas podrás ser de las primeras personas en adquirirlos.

Cupones Seven Seven Colombia

  • Cupón de 10% para nuevo cliente
  • Cupones de redes sociales
  • Cupón de 20% de descuento
  • Cupones de 20% por referir a un amigo

Ofertas Promocionales De Seven Seven Colombia

  • Por compras entre $ 200.000 a $ 299.999 COP recibe un cupón por el valor de $50.000 COP, redimible en compras superiores a $100.000 COP.
  • Por compras entre $ 300.000 a $ 399.999 COP recibe un cupón por el valor de $75.000 COP redimible en compras superiores a 150.000 COP.
  • Por compras entre $400.000 y $ 499.999 COP recibe un cupón por el valor de $100.000 COP redimible en compras superiores a $200.000 COP.
  • Por compras superiores a $500.000COP, recibe un cupón por el valor de $125.000 COP, redimible en compras superiores a $250.000 COP.

 

 

¿Seven Seven tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto, al día de hoy seven seven cuenta con distintos descuentos y cupones increíbles que todos sus clientes antiguos y nuevos pueden aprovechas para realizar sus compras online.

¿Cuál es el mejor cupón para Seven Seven Colombia?

Actualmente el mejor cupón para los clientes dentro de seven seven Colombia es de 70% de descuento en algunos artículos dentro de la sección de rebajas.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Seven Seven Colombia?

En promedio, los compradores de Seven Seven.com ahorran 122,667.44 pesos colombianos cuando usan Cupón Descuento. ¡Compra ahora mismo!

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Seven Seven?

Puedes obtener la mayoría de los últimos cupones registrándote en la tienda, refiriendo a un amigo o incluso siguiendo las redes sociales de seven seven Colombia.

¿La entrega de productos Seven Seven en Colombia es gratuita?

En el momento que selecciones despacho a domicilio, selecciona la ciudad de despacho, y elige el tipo de entrega, que puede ser normal, o pago en efectivo en el momento que te entreguemos el producto.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Seven Seven Colombia?

Puedes solicitar el cambio o devolución de tu producto de manera online o puedes acercarte a una de nuestras tiendas a realizar el proceso.

  • Puedes cambiar el producto por otro igual sin costo adicional, si solamente quieres cambiar la talla o el color.
  • También puedes cambiar el producto comprado por otro totalmente diferente del mismo valor sin tener que incurrir en un costo adicional
  • Si quieres hacer el cambio por un producto diferente al comprado y éste tiene un valor mayor, solamente tendrás que pagar la diferencia.

También tienes la opción de:

  • A. Haremos la devolución en efectivo.
  • Puedes solicitar la devolución de todas las prendas o simplemente de 1 sola.
  • Pedimos tu colaboración para realizar este trámite después de las 4:00 pm, esto con el fin de que nuestras tiendas ya tengan flujo de dinero y podamos hacer la devolución.
Última actualización: hoy
24 Abril 2024

Alternativas Seven Seven Colombia

Seven seven colombia tiene muchas buenas ofertas para ti y también tiene un servicio muy bueno, cabe destacar que si no cumple con tus expectativas hay otras alternativas como:

Otras tiendas similares