Bershka Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo de cupón para Bershka.com Columbia: 10% de descuento14 Febrero
PromociónBershka.com Columbia envío gratis promo pedido superior a EUR3021 Febrero
PromociónTome un cupón del 10% para Bershka.com Boletín de Columbia01 Abril

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Bershka Colombia

Bershka se presenta como un punto de referencia para la moda dirigida a este público cada vez más exigente y, en tan sólo 2 años, alcanza los 100 establecimientos consolidando así su imagen de marca. Actualmente, tras 18 años, la cadena cuenta con más de 1000 tiendas en más de 70 mercados, con ventas que representan el 9% del total de ingresos de todo el grupo.

Las tiendas de Bershka en el mundo se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura. Los establecimientos se convierten en espacios vanguardistas, amplios y con una cuidada imagen que abarca, desde sus escaparates, hasta la disposición de las prendas en su interior.

Bershka selecciona las mejores zonas comerciales de cada ciudad y se posiciona en las áreas más destacadas de los principales núcleos comerciales. A menudo se eligen edificios únicos, que el estudio de arquitectura de Bershka renueva y adapta a su imagen de marca y filosofía.

Política De Devolución De Bershka Colombia

El plazo de devolución es de 30 días. Bershka Colombia se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Información De Envío De Bershka Colombia

Los plazos de entrega varían según el tipo de envío: Entre 3 y 5 días laborables los envíos a tienda. Entre 2 y 4 días laborables los envíos estándar. Y entre 3 y 5 días laborables los envíos en punto de recogida.

Detalles De Contacto De Bershka Colombia

Si llegas a tener la necesidad de comunicarte con el equipo de servicio al cliente y soporte de Bershka Colombia, puedes dirigirte a la página web oficial de la tienda y desde allí redactar un correo electrónico el cual se le contestará con la solución lo más rápido posible.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Bershka Colombia

Justo antes de pagar tus compras online puedes usar los cupones de la tienda, insertando los códigos de estos cupones antes de cancelar y aprovechando también las distintas ofertas que Bershka Colombia tiene para ti en la sección de rebajas.

Bershka Colombia Descuento Para Estudiantes

Por ahora en la página web oficial de Bershka no se promocionan ni se regalan cupones, descuentos u ofertas para estudiantes.

Bershka Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

Black Friday Bershka, uno de los días más esperados del año. La moda online no se queda atrás y se une al Black Friday, ofreciendo ropa de mujer y hombre con descuentos que dejan a cualquiera con la boca abierta. En este año el viernes negro cae en el viernes 25 de noviembre. 

Ahorre Con La Aplicación Móvil Bershka Colombia

La aplicación móvil de Bershka permite a sus usuarios comprar y descubrir dentro de esta tienda de una manera más sencilla, y también les da acceso a cupones y descuentos exclusivos de la app.

Cupón De Cliente Nuevo De Bershka Colombia

En estos momentos no hay un cupón como tal para nuevos clientes pero si se subscribe al boletín informativo recibirás notificaciones sobre nuevos catálogos y nuevas promociones y ofertas.

Bershka Colombia En Las Redes Sociales

Al seguir las redes sociales de Bershka podrás estar más cerca de tu tienda favorita, y así serás de las primeras personas en participar en sus give aways y de las primeras en ver nuevas promociones y ofertas que se anuncian por estas redes.

Cupones Bershka Colombia

  • 20 a 40% de descuento en camisetas de mujer
  • 20 a 40% de descuento en pantalones de mujer
  • 30% de descuento en mercancía de hombre
  • 30% de descuento en zapatos y accesorios

Ofertas Promocionales De Bershka Colombia

  • Ofertas de black Friday
  • Ofertas en boletín semanal
  • Give aways en redes sociales

 

 

¿Bershka tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto, al día de hoy Bershka tiee distintas ofertas y rebajas en la sección de rebajas para hombres y mujeres.

¿Cuál es el mejor cupón para Bershka Colombia?

Los mejores dscuentos de Bershka generalmente son los que surgen durante el black Friday, así ue no te pierdas estas increíbles ofertas de descuentos y cupones este año con Bershka Colombia.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Bershka Colombia?

Los compradores ahorrarían en promedio 126,918.00 pesos colombianos en sus pedidos después de aplicar Código Promocional.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Bershka?

Puedes obtener los últimos cupones registrándote en la página web oficial de Bershka Colombia y también siguiendo las redes sociales, como dato extra no está demás subscribirse al boletín informativo semanal para recibir constantemente más notificaciones sobre la tienda.

¿La entrega de productos Bershka en Colombia es gratuita?

Dependiendo del lugar que sea solicitado el pedido puede haber o no cargos e importaciones adicionales al precio final de la compra ue deberán correr por cuenta del cliente.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Bershka Colombia?

  1. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas del mismo país de compra, desde una oficina de Servientrega o mediante recogida a domicilio.
  2. Haz la solicitud desde tu cuenta.
  3. Recibirás un email confirmando la solicitud.
  4. Recibirás otro email con la etiqueta de devolución. Tienes 2 opciones, imprimir y pegar la etiqueta al paquete o si lo prefieres simplemente puedes enseñar el QR en la oficina de Servientrega.
  5. Dirígete al punto de entrega autorizado y recuerda guardar tu comprobante.
Última actualización: hoy
24 Abril 2024
Bershka Cupón Descuento

Alternativas Bershka Colombia

Existen distintas tiendas que pueden cubrir tus necesidades al momento de comprar ropa a la moda y recibir servicios similares a Bershka y estas son:

Bershka Códigos promocionales

Otras tiendas similares