dafiti Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo de descuento para dafiti.com.co Columbia: 20% seleccionar artículos18 Abril
PromociónCupón para dafiti.com.co Columbia: envío gratis para pedidos superiores a USD18021 Diciembre
Cupóndafiti.com.co Código promocional Columbia extra 20% seleccionar artículos10 Junio
PromociónSuscríbete a la newsletter y elegir uno de los dos regalos para ti30 Diciembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Dafiti Colombia

 
Dafiti.com.co es un sitio de moda online, donde encontrarás las mejores marcas de zapatos, vestuario, deportes y accesorios.
Te contamos algunas cosas sobre nosotros:
En Dafiti Colombia podrás encontrar más de 100.000 productos y más de 700 marcas reconocidas a nivel local y mundial.
 
Realizamos entregas a más de 1.100 ciudades y municipios de Colombia.
Tu costo de envío es GRATIS*, si tu pedido es por un valor superior a 129.900 pesos colombianos en productos entregados y despachados por Dafiti.
¡Compra tranquilo! Si el producto no es lo que esperabas, no te quedó o simplemente quieres probar otro que te gustó mucho más, tenemos 90 DÍAS de cambios y devoluciones SIN COSTO.
 
Manejamos múltiples medios de pago para ti. Anímate, puedes pagar con tarjetas de crédito o débito PSE. Si lo prefieres puedes hacer tu pedido y pagarlo CONTRAENTREGA, o si tienes un punto Baloto puedes realizar allí tu pago. Fácil ¿Verdad?
Contamos con servicios de entrega especiales para que tu pedido llegue al siguiente día o el mismo día, dependiendo de la zona en la cual vives. 
Así que no esperes más y vive la experiencia de comprar en Dafiti Colombia.
 

Política De Devolución De Dafiti Colombia

 
Haz tus cambios desde la app de Dafiti Colombia, tu celular o tu computador ¡Fácil!
Tenemos 3 tipos de cambios o devoluciones disponibles para ti. ¡Conócelos!
Cambio por talla
En esta opción puedes cambiar tu producto por uno exactamente igual pero en una talla diferente. Los cambios están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud. 
Cambio por cupón de compra
En esta opción puedes cambiar o devolver tu producto y recibir el valor pagado inicialmente en un cupón de compra que podrás utilizar en nuestra App o Página web.
Los cupones de compra o crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío estándar gratis en la próxima compra (no se da en ningún caso el monto del envío). 
Devolución del dinero
En esta opción puedes cambiar o devolver tu producto y recibir el valor pagado inicialmente en el medio que nos indiques
Ten presente que si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío cancelado por el cliente en caso de que aplique.
 

Información De Envío De Dafiti Colombia

 
En Dafiti seguimos evolucionando y por eso tenemos diferentes tipos de envíos para ti. ¿Qué esperas? Conoce todos los envíos, las condiciones de cada uno, y selecciona el que más te guste para tu próximo pedido.
Envíos Estándar
Para productos Vendidos y entregados por Dafiti
Con este servicio llevamos tus pedidos a la puerta de tu domicilio.
Plazo de entrega: Si el destino es Bogotá te haremos la entrega de 2 a 4 días hábiles (Lunes a sábado). Para Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Villavicencio y ciudades cercanas a Bogotá (5 horas de ruta), el plazo de entrega es de máximo 4 días hábiles.
Para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo máximo 7 días hábiles. Lo anterior puede variar dependiendo de las condiciones climatológicas o de Bloqueo de la zona o de la vía.
Costo: Si tu pedido es mayor a $179.900 el costo de envío será GRATIS, siempre y cuando tu ciudad esté marcada como un trayecto Nacional 1 o Nacional 2; de lo contrario tendrás que realizar el pago completo del envío. Si tu pedido es menor a este valor, el costo dependerá de la ciudad de entrega, puedes consultar los costos aquí.
El envío podría ser GRATIS para clientes con la membresía Dafiti Prime sin importar el valor del pedido.
Para conocer más sobre nuestros envíos te recomendamos que visites nuestra página web y conozcas las diferentes opciones que tenemos para ti. 
 

Detalles De Contacto De Dafiti Colombia

 
Queremos estar contigo para ayudarte cuando más lo necesites, para guiarte en todo tu viaje al encontrar tu producto favorito y para resolver siempre con una sonrisa cualquier duda que tengas. Puedes contactarnos en Bogotá 508 2244 o a Nivel Nacional: 01 8000 942 434, estamos contigo todos los 7 días de la semana de 8:00 am a 9:00 pm. Ahora también puedes consultar el estado de tu pedido en nuestra línea telefónica. Cuando llames, debes marcar la opción 1, luego deberás digitar el # de la orden y ¡listo!, podrás hacer el seguimiento de tu pedido de una manera fácil. 
Puedes escribirnos cualquier inquietud que tengas, nosotros te responderemos según el orden de llegada de tu email y lo haremos lo más pronto posible. Nuestro correo es: info@Dafiti.com.co
 

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Dafiti Colombia

 
Para poder usar un cupón de Dafiti Colombia solo tienes que copiar el código del cupón el cual encontraras en nuestra página web y luego podrás canjear al momento de realizar el pago de tus artículos favoritos. Y listo así de fácil obtendrás el mejor código de descuento en tu compra con Dafiti Colombia.
 

Dafiti Colombia Descuento Para Estudiantes

 
Encuentra la mayor variedad de descuentos en Dafiti Colombia. Y si eres estudiante tenemos excelentes noticias para ti ya que podrás disfrutar de un cupón de descuento especial solo para estudiantes. Si quieres conocer más a detalle sobre estos cupones solo debes ir hasta nuestra página web y suscríbete con tu identidad de estudiante y listo así de fácil vas a poder obtener ese espectacular código de descuento.
 

Dafiti Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

 
En Dafiti Colombia nos encanta ofrecer los mejores descuentos a nuestros clientes. Y Black Friday es una oportunidad súper especial en la cual ofrecemos excelentes descuentos en toda la tienda. Con los cuales podrás ahorrar más del 50% en la compra de tus artículos favoritos. Así que no te pierdas esa gran oportunidad de comprar lo que te gusta y ahorrar mucho dinero al mismo tiempo.
 

Ahorre Con La Aplicación Móvil Dafiti Colombia

 
Instale ahora la aplicación de Dafiti para celular o tablet y aproveche
Conoce la aplicación Android de Dafiti, la tienda de zapatos y moda online más grande de Latinoamérica
Aquí podrás revisar las novedades y tendencias del mundo de la moda en cualquier momento, en cualquier lugar y comprar tus marcas favoritas.
Revisa las más de 300 marcas de moda y deportivas, incluyendo Nike, Adidas, Converse, The North Face, y recibe las últimas promociones directamente en tu smartphone o Tablet
Mira todas las ventajas de la aplicación Dafiti Colombia:
La mayor tienda de moda online en Latinoamérica
Las mejores marcas de zapatos, botas, ropa, carteras, vestidos, accesorios, perfumes importados y nacionales, deportes y belleza.
Novedades y promociones exclusivas de las marcas más fashion del mercado. 
Tranquilidad, comodidad y rapidez para elegir tus productos y estar a la moda. 
Filtros para navegar según tus preferencias de precio, marca, tamaño o color.
Información y fotos detalladas de los productos.
Lista de favoritos donde puedes guardar para más tarde lo que quieres comprar.
Buscador para encontrar productos de una categoría en particular o de toda la tienda. 
Total seguridad de tus datos e información personal.
Seguimiento de tus pedidos, solicitud de cambios o devoluciones o contacto con el call center de Dafiti.
 

Cupón De Cliente Nuevo De Dafiti Colombia

 
Dafiti Colombia quiere sorprenderte. Es por ello que si eres nuevo cliente te tenemos muy buenas noticias, ya que tenemos un fabuloso cupón de descuento del 15% en tu primera compra con nosotros. Así que no te olvides de reclamar tu cupón de nuevo cliente y canjearlo al momento de realizar tu pago.
 

Alternativas Dafiti Colombia

 
Conoce aquí algunas tiendas alternativas a Dafiti Colombia en las que podrás encontrar productos similares en  calidad y precio a los de Dafiti Colombia. Por si alguna ves no encuentras lo que buscas aquí te dejaremos estás opciones que te pueden ayudar a encontrar lo que tú estás buscando. Y está sin algunas de ellas:
 
Chevignon
Zara
Amazon
Koaj
Farabella
 

Dafiti Colombia En Las Redes Sociales

 
Si por alguna razón aún no nos sigues en redes sociales aquí te vas a dar algunas razones por la que si debes hacerlo. Y es que si nos sigues en redes sociales vas a ser uno de los primeros en enterarte de todas nuestras nuevas ofertas, promociones y cupones de descuento además de todas las cosas nuevas que tenemos para ti. Así que no esperes más y ve a seguirnos en nuestras redes.
Facebook: @Dafiti
Instagram: @Dafiti_Colombia
Twitter: @Dafiti_Colombia
 

Consejos Para Ahorrar Más En Dafiti Colombia

 
Si necesitas algún concejo con el que puedas ahorrar dinero mientras compras tus productos favoritos de Dafiti Colombia. Aquí te daremos unos cuantos se sabemos te van ayudar mucho.
 
Suscríbete a nuestro boletín informativo 
Descarga nuestra app móvil, y así podrás disfrutar de descuentos exclusivos en nuestras app 
Síguenos en redes sociales
Aprovecha al máximo temporadas como San Valentín, Viernes negro y Navidad. Ya que estas son oportunidades perfectas para ahorrar mucho dinero en tus compras.
 

Cupones Dafiti Colombia

 
73% de descuento en Camiseta Futbol Niños Nike 
58% de descuento en Priceshoes Sandalia Tacón Dama
59% de descuento en Tenis Niña Blanco*Rosado Tellenzi
64%de descuento en Tenis Dama Beige Tellenzi
60% de descuento en Perfume 360 Grados Red De Perry Ellis Para Hombre 200 Ml
60% de descuento en camiseta koaj dival
63% de descuento en Pantalón Azul GAP
68% de descuento en Reloj Invicta 31072 Rosa Acero Mujer
 

Ofertas Promocionales De Dafiti Colombia

 
73% de descuento en Camiseta Futbol Niños Nike 
58% de descuento en Priceshoes Sandalia Tacón Dama
59% de descuento en Tenis Niña Blanco*Rosado Tellenzi
64%de descuento en Tenis Dama Beige Tellenzi
60% de descuento en Perfume 360 Grados Red De Perry Ellis Para Hombre 200 Ml
60% de descuento en camiseta koaj dival
63% de descuento en Pantalón Azul GAP
68% de descuento en Reloj Invicta 31072 Rosa Acero Mujer

 

¿Dafiti tiene cupones válidos hoy?

Dafiti Colombia tiene muchas virtudes y una de ellas es que siempre quiere ofrecer lo mejor a sus clientes, es por esa razón que todos los días del año tiene cupones de descuento que son imperdibles. Por qué para nosotros nuestros clientes son lo más importante y siempre queremos que este felices cada ves que realizan una compra con nosotros.

¿Cuál es el mejor cupón para Dafiti Colombia?

Todos los cupones que ofrece Dafiti Colombia son espectaculares. Pero si quieres conocer y explorar cuál es el mejor cupón que tenemos te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página web, ahí vas a poder encontrar el cupón que más se adapta a tus necesidades y luego de obtenerlo vas a poder canjearlo al momento de realizar el pago de tu compra. Así que no esperes más y corre a buscar tu cupón en Dafiti Colombia por qué siempre habrá un gran cupón esperando por ti.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Dafiti Colombia?

Con los cupones que te ofrece Dafiti Colombia vas a tener la oportunidad de ahorrar hasta un 70% en la compra de tus artículos favoritos ya que esta súper tienda siempre tiene cupones con los que puedes ahorrar mucho dinero al momento de realizar tus compras. Así que antes de pagar asegúrate de canjear tu cupón de descuento, para que así puedas realizar tu compra y ahorrar mucho dinero con esos cupones.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Dafiti?

Si deseas obtener los últimos cupones que tenemos en Dafiti Colombia, solo debes ir hasta nuestra página web, app móvil o redes sociales para poder obtener y canjearlos al momento de realizar el pago de tu compra. Y listo así de fácil vas a poder disfrutar de los espectaculares cupones que tenemos para ti en Dafiti Colombia.

¿La entrega de productos Dafiti en Colombia es gratuita?

Costo: Si tu pedido es mayor a $179.900 el costo de envío será GRATIS, siempre y cuando tu ciudad esté marcada como un trayecto Nacional 1 o Nacional 2; de lo contrario tendrás que realizar el pago completo del envío. Si tu pedido es menor a este valor, el costo dependerá de la ciudad de entrega, puedes consultar los costos aquí.
El envío podría ser GRATIS para clientes con la membresía Dafiti Prime sin importar el valor del pedido.
Para conocer más sobre nuestros envíos te recomendamos que visites nuestra página web y conozcas las diferentes opciones que tenemos para ti.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Dafiti Colombia?

Haz tus cambios desde la app de Dafiti Colombia, tu celular o tu computador ¡Fácil!
Tenemos 3 tipos de cambios o devoluciones disponibles para ti. ¡Conócelos!

  • Cambio por talla

En esta opción puedes cambiar tu producto por uno exactamente igual pero en una talla diferente. Los cambios están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud. 

  • Cambio por cupón de compra

En esta opción puedes cambiar o devolver tu producto y recibir el valor pagado inicialmente en un cupón de compra que podrás utilizar en nuestra App o Página web.
Los cupones de compra o crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío estándar gratis en la próxima compra (no se da en ningún caso el monto del envío). 

  • Devolución del dinero

En esta opción puedes cambiar o devolver tu producto y recibir el valor pagado inicialmente en el medio que nos indiques
Ten presente que si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío cancelado por el cliente en caso de que aplique.

Última actualización: hoy
05 Diciembre 2022

Dafiti.com.co tiene 45 días calendario para realizar un cambio de producto, tantas veces como desee y sin costo. Métodos de pago aceptados por Dafiti: pago a la entrega, pago en efectivo o con cupones de Sodexo Pass, (solo se aplican cupones DOTATION Y PREMIUM, tienen la cantidad exacta de dinero), tarjeta de crédito / débito electrónica, cuenta corriente o cuenta de ahorro PES, Tu boleta Si tiene un cupón de descuento o cambio, puede usarlo en la página antes de confirmar el pedido en la casilla etiquetada CUPÓN o TARJETA GIF. Una vez que haya colocado el cupón, debe hacer clic en el botón USE CUPÓN e inmediatamente verá la reducción y el nuevo total de la compra.

Además, no olvide visitar las redes sociales, allí encontrará toda la información necesaria sobre productos, descuentos y noticias sobre las últimas tendencias de la moda. Además, puede compartir sus opiniones y sugerencias con Dafiti en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Suscríbete al boletín y elige uno de los 2 regalos que Dafiti tiene para ti! Sé el primero en enterarte de las últimas tendencias y novedades. Cualquier tarjeta de regalo o cupón le brinda beneficios, ahora obtenga un cupón de descuento o un código de promoción y ahorre hasta un 50%. Sorprenda a alguien con ese regalo que realmente quiere, ofrezca un cupón o cupón Dafiti.

Otras tiendas similares