PATPRIMO Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónPromoción de hasta el 70% para PATPRIMO.com Columbia artículos de mujer21 Agosto
PromociónPATPRIMO.com Columbia 50% de descuento en artículos seleccionados en todo el sitio28 Marzo
PromociónTome la promoción del 10% primer pedido en PATPRIMO.com Registro de correo electrónico de Columbia26 Febrero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De PATPRIMO Colombia

PATPRIMO nació en Colombia en 1957. José Douer, el fundador, conocido popularmente como Don Pepe, inició el negocio con una máquina de coser en Barranquilla. Su visión y perseverancia lo llevaron a trasladarse a Bogotá en la década de los 60’s, donde algunos años después abriría la primera planta de producción en Montevideo.
 
Con varias tiendas en el mercado, un portafolio amplio de productos, y una calidad inigualable, PATPRIMO se posicionó como una de las marcas más reconocidas en el mercado, realizando casi toda su producción en Colombia. Además de ser un ícono de la industria nacional con más de 100 tiendas en el país y presencia en todas las grandes superficies colombianas.
 
La misión del es impulsar la confección nacional, cuyo principal problema es el ingreso de contrabando procedente de China. Luchar por la protección de prendas hechas en Colombia, significa velar por una industria generadora de empleo y desarrollo para toda Colombia.
Queremos ser la marca colombiana que mejor combina Moda y Tradición textil.

Política De Devolución De PATPRIMO Colombia

Puedes solicitar el cambio o devolución de tu producto de manera online o puedes acercarte a una de nuestras tiendas físicas a realizar el proceso.
 
TIENDAS FÍSICAS
 
Para hacer el cambio o devolución en una tienda debes acercarte a una de nuestras tiendas, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y devolución, estos son: presentando la factura de compra y cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Ten en cuenta que las prendas deben estar en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
 
TIENDA ONLINE
 
De manera online solo tendrás la opción de devolver el producto para hacer cambios solo se realizan en una tienda física, el proceso es sencillo y nosotros recogemos el producto a devolver en tu domicilio.
 

Información De Envío De PATPRIMO Colombia

En PATPRIMO Colombia contamos con dos modalidades de entrega las cuales son:

Recibir en domicilio.

Entrega realizada en la Dirección de destino que indique el comprador.
 
El comprador puede escoger la opción “Normal ”, si realizará el pago online o pago en internet por medio de Tarjetas Crédito y/o Débito (PSE), o puede escoger la opción “Pago en efectivo contra entrega” si desea realizar el pago al momento en que reciba el producto en la dirección de destino señalada.
 
Restricciones:
  • Para recibir en domicilio en la opción “Normal”, la dirección y el municipio indicada por el comprador debe corresponder a los municipios que la transportadora tenga cobertura.
  • Para recibir en domicilio en la opción “Pago en efectivo contra entrega”: No aplica para todos los municipios, únicamente a los que la transportadora tenga cobertura. En caso de no tener cobertura, la página ocultará la opción de entrega con el modo “pago en efectivo contra entrega”.
  • El pago en efectivo contra entrega: aplica solo para montos mayores a $50.000 COP e inferiores a $1.000.0000 COP.

Pick up Store.

El Comprador deberá seleccionar una de las tiendas PATPRIMO que se encuentran disponibles en la página web como punto de entrega y podrá recoger su pedido en la tienda seleccionada.
 
Restricciones:
 
  • Para recoger su pedido en tienda, el comprador debe realizar el pago online, es decir, no aplica para “pago en efectivo contra entrega”.
Costo del envió 
 
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $130.000 COP pagando con tarjetas de Crédito, Débito o pago PSE; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Detalles De Contacto De PATPRIMO Colombia

Queremos asesorarte en tu compra o ayudarte con tu pedido. Escoge uno de los siguientes medios para comunicarte con nosotros. Para ponerte en contacto con PATPRIMO, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al: 
 
  • 01 8000 126693 (Servicio al cliente)
  •  432 1898 (Bogotá) 
Horario de lunes a sábados de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. 
  • También Puedes escribirnos al correo electrónico servicliente@PATPRIMO.co

Ten en cuenta que estamos respondiendo entre 1 y 3 días hábiles. Y si estás dentro del horario, te recomendamos chatear con nosotros, te contestaremos de inmediato.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De PATPRIMO Colombia

Usar un cupón de PATPRIMO Colombia es súper fácil, solo debes ir hasta nuestra página web escoger todos los productos que deseas comprar. Y al momento de pagar recuerda hacer uso de tu cupón de descuento, y listo así de sencillo y fácil habrás hecho uso de tu cupón en PATPRIMO Colombia.

PATPRIMO Colombia Descuento Para Estudiantes

Para PATPRIMO Colombia cada cliente es muy importante. Y está ves pensando en sus clientes que son estudiantes PATPRIMO tiene para ellos cupones de descuento exclusivos. Así que si eres estudiante y quieres obtener estos fabulosos descuentos ve hasta nuestra página web y completa el formulario con tus datos de estudiante, y listo luego de eso automáticamente habrás recibido ese súper cupón que PATPRIMO Colombia ofrece a los estudiantes.

PATPRIMO Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

No es un sueño, es Black Friday, la oferta más esperada del año
Luego de Acción de Gracias seguimos celebrando con la mejor oferta de la temporada, Black Friday.
¡No la dejes pasar! Esta es la oferta perfecta para comprar prendas para renovar tu clóset, tu estilo para el año que se acerca y… ¿por qué no?, para adelantar tus compras de diciembre.
Prepárate para llevártelo todo con descuento en Black Friday que ofrece PATPRIMO Colombia.
Suscríbete a nuestra lista de correos, así podrás enterarte de los detalles de Black Friday y tal vez, recibir algo especial.  Y de esta manera serás uno de los primeros en enterarte de todo lo que PATPRIMO Colombia tiene para ti.

Ahorre Con La Aplicación Móvil PATPRIMO Colombia

Descarga la aplicación móvil de PATPRIMO Colombia y disfruta de todo los beneficios que tiene esta fabulosa aplicación.
 
Las ventajas que te ofrecemos incluyen:
  • Regalo exclusivo del 15% de descuento para los nuevos usuarios
  • Compras divertidas y fáciles que son 100% seguras
  • Ventas Flash diarias: gana hasta un 50% de dto.
  • Una gran variedad de métodos de pago.
  • Notificaciones del estado de tu pedido e información promocional
  • Servicio al Cliente y Chat en vivo disponibles
  • Encuentra las Novedades, Tendencias, Categorías, Más vendidos y más.

Cupón De Cliente Nuevo De PATPRIMO Colombia

Para los nuevos clientes PATPRIMO Colombia tiene un fabuloso cupón de descuento con el que podrás ahorrar el 10% en tu primera compra. Para recibir este cupón es muy fácil solo debe ir hasta nuestra página web y suscribirte. Y listo de esta manera podrás disfrutar de este cupón al momento de comprar tus productos favoritos de PATPRIMO Colombia.

PATPRIMO Colombia En Las Redes Sociales

Si aún no formas parte de la comunidad que nos sigue en redes sociales, este es el mejor momento para que lo hagas y así no te pierdas de todas las novedades, ofertas Promocionales y cupones de descuento que solo te ofrece PATPRIMO Colombia. Ya que si nos sigues vas a ser uno de los primeros en enterarte de todo lo nuevo que tenemos para nuestros fieles clientes. Así que no esperes más  y únete a nuestra gran comunidad en redes sociales.

Cupones PATPRIMO Colombia

  • 30% de descuento en Camiseta Sin Manga estampado
  • 70% de descuento en Kimono unicolor
  • 50% de descuento en Pantalón Tipo Jogger Con Cinturón En La Misma Tela Unicolor
  • 40% de descuento en Polo Pechera Con botón Visible Estampada

Ofertas Promocionales De PATPRIMO Colombia

  • 50% de descuento en Pantalón Pretina Lisa Con Elástico En Posterior Estampado
  • 30%  de descuento en Polo Unicolor Con Contrastes
  • 20% de descuento en Jean Slim Azul Oscuro
  • 20% de descuento en Chaqueta Cuello Alto Con Cremallera

 

 

¿PATPRIMO tiene cupones válidos hoy?

Para todos aquellos que se pregunta si PATPRIMO Colombia tiene cupones válidos hoy. Les tenemos excelentes noticias, y es que en PATPRIMO Colombia siempre vas a encontrar cupones de descuento todos los días del año, ya que esta fabulosa tienda siempre quiere ofrecer lo mejor a sus clientes y que mejor manera de hacerlo que ofreciendo cupones de descuentos todo el año.

¿Cuál es el mejor cupón para PATPRIMO Colombia?

Todos los cupones de descuento que ofrece PATPRIMO Colombia son espectaculares ya que te permiten ahorrar mucho dinero al momento de realizar tus compras. Así que si aun no tienes tu cupón de descuento corre hasta nuestra página web para que puedas disfrutar de grandes descuentos al momento de realizar la compra de tus artículos favoritos en PATPRIMO Colombia.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de PATPRIMO Colombia?

Si quieres saber cuánto dinero puede llegar ahorrar con los cupones de descuento que tiene PATPRIMO Colombia solo debes ir hasta nuestra página web y encontrar el mejor cupón que se adapte a tus necesidades. Y recuerda que en PATPRIMO todos los días son buenos para comprar por qué siempre tenemos cupones de descuento que te ayudarán a ahorrar mucho dinero en tus compras.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de PATPRIMO?

Para obtener los últimos cupones de descuento que tiene PATPRIMO Colombia es súper fácil solo debes ir hasta nuestra página web, app móvil o redes sociales y ahí vas a encontrar muy buenos cupones de descuento los cuales vas a poder canjear al momento de realizar el pago de tu compra, y  listo es así de fácil. Así que antes de comprar asegúrate de encontrar un cupón con el que puedas ahorrar.

¿La entrega de productos PATPRIMO en Colombia es gratuita?

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $130.000 COP pagando con tarjetas de Crédito, Débito o pago PSE; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de PATPRIMO Colombia?

Puedes solicitar el cambio o devolución de tu producto de manera online o puedes acercarte a una de nuestras tiendas físicas a realizar el proceso.

  • TIENDAS FÍSICAS

Para hacer el cambio o devolución en una tienda debes acercarte a una de nuestras tiendas, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y devolución, estos son: presentando la factura de compra y cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Ten en cuenta que las prendas deben estar en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

  • TIENDA ONLINE

De manera online solo tendrás la opción de devolver el producto para hacer cambios solo se realizan en una tienda física, el proceso es sencillo y nosotros recogemos el producto a devolver en tu domicilio.

Última actualización: hoy
24 Abril 2024
PATPRIMO Cupón Descuento

Alternativas PATPRIMO Colombia

En PATPRIMO Colombia siempre queremos ofrecerte lo mejor. Pero si por algún motivo no encuentras lo que está buscando, aquí te dejaremos algunas tiendas alternativas en las que podrás encontrar productos similares a los que tenemos en PATPRIMO Colombia.
 
Está son algunas de las opciones que tenemos para ofrecerte:
PATPRIMO Códigos promocionales

Otras tiendas similares