DIVULGACIÓN DE AFILIADOS: cuando elige usar un código promocional, cupón u oferta promocional de esta página, podemos recibir una comisión del comerciante.

Chevignon Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónTome el código de descuento EUR20 para Chevignon.com Columbia15 Febrero
CupónCódigo promocional para Chevignon.com Columbia: 50% de descuento en liquidación10 Abril
PromociónChevignon.com Columbia 30% de descuento en artículos seleccionados07 Marzo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Chevignon Colombia

Chevignon es una marca que desde sus inicios le ha apostado a productos de calidad, con diseños modernos y clásicos. Prendas cargadas de carácter, versatilidad y tecnología, en las que se combinan los detalles del estilo urbano con ese toque de la costura sofisticada.
 
Jeans de corte perfecto y confección impecable, hacen parte de la promesa Chevignon para los amantes del denim. Las inigualables chaquetas de cuero, son el reflejo del espíritu Chevignon y se han convertido en un ícono que representa su historia, su estilo, su exclusividad y su calidad, a través de los años.
 
La marca maneja un modelo de franquicia y en Colombia hace parte de Grupo Uribe, conglomerado textil que maneja importantes marcas.

Política De Devolución De Chevignon Colombia

Nuestro objetivo es asegurarnos de que se encuentre totalmente satisfecho con la compra que realizó. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no queda conforme con el producto adquirido, puede cambiarlo en un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha en que adquirió su producto. Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
  • No haber sido usada la prenda.
  • Contar con todas sus etiquetas.
  • No encontrarse sucia.
  • No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  • No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
  • No presentar desteñido.
  • La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
  • La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
  • El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  • Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida.
  • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que se pruebe las prendas antes de retirarla.
  • Debe presentar el certificado de regalo o indicar el número de cédula del comprador.
  • La compra debió realizarse en una tienda física Chevignon o en la tienda Online Chevignon www.Chevignon.com.co o por medio de WhatsApp en línea 310 3522899 (en adelante WhatsApp Chevignon).
  • Las prendas en promoción no tienen cambio. Excepto por garantía.
  • La ropa interior, medias, leggins y bisutería no tienen cambio.

Información De Envío De Chevignon Colombia

En Chevignon  Colombia  puedes despachar tus productos a la dirección que quieras y en la fecha que más te acomode. Durante el proceso de compra, debes escoger la opción "Pago contra entrega" y te aparecerán las alternativas de fecha, rangos de horarios y el costo de tu despacho.
 
Chevignon Colombia  te permite comprar online y retirar en nuestras tiendas, podrás ahorrar tiempo y retirar tus productos de una forma fácil y cómoda.

Detalles De Contacto De Chevignon Colombia

Comuníquese con el equipo de Chevignon Colombia si tiene alguna pregunta o consulta sobre sus productos.
  • Enviando un correo electrónico a servicioalcliente@Chevignon.com.co
  • Llamando al teléfono Línea nacional. 01 8000 189002 en horario hábil.
De esta manera podrás comunicarte con nuestro equipo y ellos estarán encantados de brindarte toda la ayuda que necesites.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Chevignon Colombia

Para poder usar un cupón de descuento de Chevignon Colombia solo debes hacer lo siguiente:
  1. Haga clic en el botón en el borde de la información promocional de Chevignon, puede ver el código de descuento que desea, y luego copiar este código de descuento de Descuentos.
  2. Puede ir a la página de Chevignon y usa este código de descuento de Descuentos para comprar tu producto favorito y cajear el cupón al momento de realizar el pago.

Chevignon Colombia Descuento Para Estudiantes

En Chevignon  Colombia los estudiantes van a poder disfrutar de  descuentos a la hora de hacer sus compras, con descuentos que van hasta un 20% en la compra de sus productos. Así que si eres estudiante no te pierdas de disfrutar de  estas grandes rebajas al momento de realizar tus compras.

Chevignon Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

En Chevignon Colombia  se volvieron locos, porque tiene ofertas de Black Friday que son imperdibles, busca y encuentra en todos sus departamentos cupones de hasta 40%-50% off. Así que te sugerimos que estés muy atento a nuestra página web para que no te pierdas de estas ofertas espectaculares.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Chevignon Colombia

Si descargas y usas la APP móvil de Chevignon Colombia vas a aumentar tus posibilidades de ahorrar y ganar los mejores cupones de descuento, además esta aplicación te ayudará a mantenerte al día de todas las cosas nuevas que trae la tienda para ti y toda tu familia, ya que con sus increíbles precios y beneficios al usar la App, estamos seguros de que toda la familia querrá ser un cliente de Chevignon Colombia.

Cupón De Cliente Nuevo De Chevignon Colombia

Permanentemente Chevignon Colombia le brinda lo mejor de lo mejor a todos sus clientes, y para los que por primera vez compran en su web no es la excepción, entonces si eres un cliente nuevo ¡felicidades!, porque vas a recibir automáticamente un súper cupón de descuento de entre 5%-10% off en tu primera compra, así que arma tu lista de compra de manera inteligente y aprovecha al máximo esta gran oportunidad. 

Chevignon Colombia En Las Redes Sociales

Si quieres estar el día con nuestras ofertas, cupones de descuentos y todos los nuevos productos que Chevignon Colombia tiene para ti, te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales  para que no te pierdas de nada y puedas aprovechar todos los descuentos que ofrecemos.

Cupones Chevignon Colombia

  • 30% de descuento en Jean de Hombre Super Slim Fit, Rider, Bota Super Slim - Azul Claro + rotos
  • 15% de descuento en Camiseta de Hombre, Classic Fit Cuello Redondo - Gráfico Técnica Textil
  • 15% de descuento en Camiseta de Hombre Tipo Polo, Slim Fit Manga Corta 
  • 30% de descuento en Chaqueta de Hombre en Denim, Tipo Trucker Straight Fit - Azul Oscuro Vintage

Ofertas Promocionales De Chevignon Colombia

  • 30% de descuento en Jean de Mujer Super High Rise, High Cosmo, Bota Skinny - Azul Oscuro Raw Denim
  • 20% de descuento en Camiseta Gráfica de Mujer, Manga Corta Cuello Redondo - Gráfico Técnica Textil
  • 30% de descuento en Chaqueta de Mujer en Denim, Tipo Trucker Straight Fit - Azul Claro
  • 30% de descuento en Chaqueta de Hombre en Cuero, Tipo Bomber - Acabado Semivegetal

 

 

¿Chevignon tiene cupones válidos hoy?

Esta fabulosa tienda tiene la particular costumbre de mantener excelentes cupones de descuentos todo el año, así que si tu pregunta es ¿Chevignon Colombia tiene cupones validos hoy? Nos complace decirte que la respuesta es sí. Porque en Chevignon Colombia nos encanta mantener a nuestros clientes muy felices y que mejor manera que ofreciéndoles descuentos todo el año. Para que siempre tengan la oportunidad de comprar sus artículos favoritos para lucir bien todo el año.

¿Cuál es el mejor cupón para Chevignon Colombia?

Actualmente en Chevignon Colombia podrás encontrar cupones de descuentos que van desde un 20% en adelante. Así que te invitamos a visitar nuestra página web y explorar todos los cupones que tenemos disponibles, y a vivir tu propia experiencia porque estamos seguros de que siempre volverás y recomendaras esta espectacular tienda.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Chevignon Colombia?

En Chevignon Colombia siempre vas a tener la oportunidad de ahorrar mucho dinero al momento de realizar tus compras, ya que esta espectacular tienda siempre tiene muy buenos cupones de descuentos con los que podrás ahorrar hasta un  40% y en algunas ocasiones hasta más, así que está muy atento para que no te pierdas estos súper descuentos.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Chevignon?

Si deseas obtener los últimos cupones que Chevignon Colombia tiene disponibles solo tienes que ir hasta nuestra página web, app móvil o a nuestras redes sociales para obtenerlos y canjearlos al momento de efectuar el pago de tu compra.

¿La entrega de productos Chevignon en Colombia es gratuita?

En Chevignon  Colombia  puedes despachar tus productos a la dirección que quieras y en la fecha que más te acomode. Durante el proceso de compra, debes escoger la opción "Pago contra entrega" y te aparecerán las alternativas de fecha, rangos de horarios y el costo de tu despacho.
Chevignon Colombia  te permite comprar online y retirar en nuestras tiendas, podrás ahorrar tiempo y retirar tus productos de una forma fácil y cómoda.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Chevignon Colombia?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que se encuentre totalmente satisfecho con la compra que realizó. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no queda conforme con el producto adquirido, puede cambiarlo en un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha en que adquirió su producto.

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2023
Chevignon Cupón Descuento

Alternativas Chevignon Colombia

Si estas en  la búsqueda de algunas tiendas en las que puedas encontrar productos similares a Chevignon Colombia aquí te dejaremos algunas de ellas: 
Para que así puedas encontrar lo que estas buscando por si en Chevignon Colombia no lo encontraste ya sabes don de mas puedes buscar.
Chevignon Códigos promocionales

Otras tiendas similares