Mattelsa Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónPromoción para Mattelsa.com Columbia: 40% de descuento06 Marzo
PromociónMattelsa.com Promoción Columbia 10% 15 Marzo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Mattelsa Colombia

Mattelsa es una tienda de ropa fundada en 2006 en Medellín, Colombia. Hoy tienen 56 tiendas a nivel nacional y promueven el consumo ético y racional sin generar consumos injustificados; sus tiendas son a puerta cerrada y no tienen vitrinas ni gastos excesivos en publicidad.

Creemos que se puede vivir en equilibrio con la naturaleza, en donde a nadie le falte nada; en el que trabajar sea una chimba y no se trate de cumplir un horario sino de retarse y romper paradigmas, donde logremos más en menos tiempo.

La manera que hemos encontrado para perdurar es tratándonos con rigor y amor al mismo tiempo, a la vez que respetamos y retamos al otro, nos conectamos, colaboramos, nos divertimos y logramos que el trabajo y lo que amamos se conviertan en una sola cosa.

Trabajar tiene que ser divertido. Es por ello que en Mattelsa Colombia Nos tomamos vacaciones extras, Nos vestimos como nos sentimos más cómodos, Tenemos momentos de ocio, Le metemos creatividad a todo lo que hacemos, Hacemos que lo que amamos y el trabajo sean una sola cosa.

Política De Devolución De Mattelsa Colombia

  • Tienes 5 días hábiles desde que te llegó el pedido para solicitar la devolución de tu dinero y enviarnos la ropa. Recuerda que debes asumir el costo del envío
  • Mattelsa no se hará cargo de los costos de envío para la devolución de dinero
  • No aplican para devolución del dinero los bodies, boxers, tapabocas, medias, gorras y shopping bags
  • La devolución de dinero no aplica si usaste o modificaste la ropa

¿Cómo solicitar una devolución?

  • Ingresa tu solicitud en el link
  • Nos comunicaremos contigo para confirmar los datos. Debes compartirnos el número de guía del envío que nos haces con la ropa.
  • Te haremos la devolución a una cuenta débito (no se hacen devoluciones de dinero a través de Efecty ni Baloto).
  • La devolución de dinero puede tomar hasta 30 días calendario, cuando la hagamos te enviaremos el comprobante al correo
  • En caso de que el vestido presente un defecto de fábrica, el valor del envío estará a cargo de Mattelsa.

Información De Envío De Mattelsa Colombia

En Mattelsa Colombia entregamos en la mayoría de municipios de Colombia por medio  de Coordinadora o de TCC. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carreteras:

  • Ten presente que los sábados, domingos o días festivos no cuentan cómo días hábiles. 
  • Valor de los envíos 
  • Envío gratis a cualquier municipio en Colombia si en tu pedido incluyes ropa de Hombre o Mujer (No aplica para ropa del SALE o Cosas).
  • El costo del envío depende de tu ubicación.
  • Envíos seguros
  • En caso de presentarse algún inconveniente con tu compra revisaremos tu caso para enviarte de nuevo lo que pediste o te devolvemos tu dinero.

Detalles De Contacto De Mattelsa Colombia

En caso de presentarse algún inconveniente con tu compra, duda o inquietud puedes comunicarte con el equipo de Mattelsa Colombia a través de nuestros números de Contacto  llámanos al 01 8000 413 757 o escríbenos al +57 300 507 1000 de Lunes a Sábado de 9am a 6pm y Domingos y Festivos de 9am a 4pm.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Mattelsa Colombia

Ingrese a la página de Mattelsa.net, puede ver información de descuento de Promociones, haga clic en el botón en el borde de la información promocional, aparecerá una nueva ventana emergente en su interfaz, podrá ver la información promocional en la ventana, copiar el código de descuento, luego de eso podrá usar su cupón de descuento al momento des realizar el pago de su compra en Mattelsa Colombia.

Mattelsa Colombia Descuento Para Estudiantes

Si eres estudiante, ¡tenemos la mejor noticia para ti! Y es que vas a disfrutar de un cupón de de descuento. Así es, los estudiantes pueden beneficiarse de un de descuento  y no puede ser más fácil. Para acceder inmediatamente a este descuento, solo tienes que registrarte y verificar tu condición de estudiante en nuestra página web y listo así de fácil vas a obtener un súper descuento para estudiantes.

Mattelsa Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

En Black Friday Mattelsa Colombia nos hemos enfocado en crear ofertas que te permitan regalar artículos llenos de estilo y moda a tus seres queridos, con los que puedas demostrarles lo mucho que los quieres a través de nuestra marca.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Mattelsa Colombia

Con la aplicación móvil de Mattelsa Colombia podrás disfrutar de:

  • Regalo exclusivo del 15% de descuento para los nuevos usuarios
  • Compras divertidas y fáciles que son 100% seguras
  • Una gran variedad de métodos de pago que no se limitan a PayPal y a las principales tarjetas de crédito
  • Notificaciones del estado de tu pedido e información promocional
  • Servicio al Cliente y Chat en vivo disponibles
  • Encuentra las Novedades, Tendencias, Categorías, Más vendidos y más

Cupón De Cliente Nuevo De Mattelsa Colombia

En nuestra página encontrarás muchas promociones y códigos descuento, para que puedas ahorrar mucho dinero y pagar poco por los mejores artículos de esta marca, que actualmente es una de las marcas más conocidas del mundo. Compra ropa u otros artículos  a precios inmejorables y disfruta de grandes descuentos en varios productos. Mattelsa Colombia siempre te tiene una promoción o una oferta especial en productos rebajados, así que las posibilidades de ahorro son constantes y los precios llegan a ser realmente bajos. Así que si eres nuevo cliente de Mattelsa vas a poder de disfrutar de los descuentos que la tienda siempre tiene disponibles. Échale un vistazo a cualquiera de las ofertas y promociones y entérate de los actuales códigos promocionales Mattelsa que encontrarás en nuestro portal.

Mattelsa Colombia En Las Redes Sociales

Mattelsa Colombia llega hasta ti por todos los medios digitales, porque claro que también se hacen presentes en Facebook, Twitter, Instagram,  para que no te pierdas ninguna información valiosa, para mostrar sus productos, para interactuar contigo y para brindarte los mejores cupones de descuento. Si aun no lo haces, por favor sigue sus cuentas y comienza a mirar sus publicaciones. 

Cupones Mattelsa Colombia

  • 15% de descuento en Body manga larga negro
  • 15% de descuento en Camisa estampada para Hombre 
  • 20% de descuento en Joggers negro para Hombre
  • 20% de descuento en vestido para Dama

Ofertas Promocionales De Mattelsa Colombia

  • 25% de descuento en Enterizo para Dama 
  • 10% de descuento en Jean para Dama
  • 15% de descuento en Buzo para Dama 
  • 10% de descuento en Shorts para Hombre

 

 

¿Mattelsa tiene cupones válidos hoy?

En Mattelsa Colombia hay cupones de descuentos todos los días del año. Así que si te estás preguntando  ¿Mattelsa Colombia tiene cupones validos hoy? La respuesta es sí, ya que esta fabulosa Marca siempre busca mantener a sus clientes felices y ofrecerle los mejores descuentos. Mattelsa siempre te tiene una promoción o una oferta especial en productos rebajados, así que las posibilidades de ahorro son constantes y los precios llegan a ser realmente bajos.

¿Cuál es el mejor cupón para Mattelsa Colombia?

Todos los cupones que ofrece Mattelsa Colombia son espectaculares por esta razón te recomendamos que estés atento a nuestro boletín informativo para que no te pierdas de nuestros descuentos ya que podrás obtener cupones que van hasta un 30% de descuento en la compra de tus artículos favoritos.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Mattelsa Colombia?

Si quieres comprar tus productos favoritos y de la mejor  marca y aparte quieres ahorrar mientras lo haces te invitamos a visitar a Mattelsa Colombia ya que ahí podrás encontrar todo lo que estas buscando y ahorrar mucho dinero con todos los cupones que tenemos para ti. Así que no te pierdas esta oportunidad de comprar lo que te gusta y ahorrar al mismo tiempo.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Mattelsa?

Si deseas obtener los últimos cupones que Mattelsa Colombia tiene disponibles solo tienes que ir hasta nuestra página web, app móvil o a nuestras redes sociales para obtenerlos y canjearlos al momento de efectuar el pago de tu compra. Y listo así de fácil podrás disfrutar de los descuentos que esta fabulosa marca tiene para ti.

¿La entrega de productos Mattelsa en Colombia es gratuita?

En Mattelsa Colombia El costo de los envíos  depende del lugar del envío. Para conocerlo puedes realizar el registro y simular tu compra. Una vez incluyas el domicilio el sistema validará el costo de dicho envío.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Mattelsa Colombia?

  • Tienes 5 días hábiles desde que te llegó el pedido para solicitar la devolución de tu dinero y enviarnos la ropa. Recuerda que debes asumir el costo del envío
  • Mattelsa no se hará cargo de los costos de envío para la devolución de dinero
  • No aplican para devolución del dinero los bodies, boxers, tapabocas, medias, gorras y shopping bags
  • La devolución de dinero no aplica si usaste o modificaste la ropa

¿Cómo solicitar una devolución?

  • Ingresa tu solicitud en el link
  • Nos comunicaremos contigo para confirmar los datos. Debes compartirnos el número de guía del envío que nos haces con la ropa.
  • Te haremos la devolución a una cuenta débito (no se hacen devoluciones de dinero a través de Efecty ni Baloto).
  • La devolución de dinero puede tomar hasta 30 días calendario, cuando la hagamos te enviaremos el comprobante al correo
Última actualización: hoy
24 Abril 2024
Mattelsa Cupón

Alternativas Mattelsa Colombia

Es súper importante que no te quedes solo con una opción, y si estas en la búsqueda de otras marcas alternativas a Mattelsa Colombia aquí te dejaremos algunas de ellas en las que podrás encontrar artículos parecidos  a Mattelsa y con una calidad similar. Estas son algunas de las marcas:

Mattelsa Códigos promocionales

Otras tiendas similares