DIVULGACIÓN DE AFILIADOS: cuando elige usar un código promocional, cupón u oferta promocional de esta página, podemos recibir una comisión del comerciante.

Alkosto Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónPromoción para Alkosto.com Columbia: hasta un 27% de descuento en artículos seleccionados28 Febrero
CupónAlkosto.com Código de cupón Columbia: hasta un 70% de descuento en venta flash04 Marzo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Alkosto Colombia

Alkosto es una cadena de almacenes colombiana dedicada a comercializar mercado y artículos para el hogar, entre otros. Sus tiendas online son uno de los tres sitios de Ecommerce más importantes en Colombia. 
 
En Alkosto Colombia tenemos como objetivo ofrecer los productos más adecuados, para la satisfacción de las diferentes necesidades de los consumidores.
 
Con la promesa de "Hiper Ofertas", Alkosto se caracteriza por sus precios competitivos, no solo en sus tiendas físicas, sino también en su portal online, en el que mantiene constantes ofertas y promociones. Anualmente tienen dos momentos especialmente críticos: los Cyberlunes. Estos días ofrecen descuentos especiales a los compradores. Los Cyberlunes son generalmente la primera semana de junio y la primera semana de diciembre.
 
Entre los valores corporativos de la empresa se encuentran la calidad, excelencia, rigurosidad, coherencia y pertinencia, aprendizaje, humildad, compromiso social, responsabilidad, ética y calidad humana, actitud racional y científica, actitud crítica propositiva.
 
Capaz de satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un excelente portafolio de productos de alta calidad, generando una imagen de credibilidad y confianza. Buscando tener un impacto social generando empleo que permitan el desarrollo y crecimiento de nuestra región.

Política De Devolución De Alkosto Colombia

  • Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
  • Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
  • Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
  • Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a info@Alkosto.co
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
  • Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
  • Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Información De Envío De Alkosto Colombia

En Alkosto Colombia  puedes despachar tus productos a la dirección que quieras y en la fecha que más te acomode.
 
  • Durante el proceso de compra, debes escoger la opción "Despacho a domicilio" y te aparecerán las alternativas de fecha, rangos de horarios y el costo de tu despacho.
  • Alkosto.com te permite comprar online y retirar en nuestras tiendas Alkosto, podrás ahorrar tiempo y retirar tus productos de una forma fácil y cómoda.

Detalles De Contacto De Alkosto Colombia

Comuníquese con el equipo de Alkosto Colombia si tiene alguna pregunta o consulta sobre sus productos o servicios.

Enviando un correo electrónico a sugerencias@Alkosto.com.co
Llamando al teléfono (604 321 1586 en Medellín y 01 8000 522622 Línea Nacional. Horario de atención: lunes a Viernes 7:30 AM 12:00 M y 1:30 PM a 5:30 PM.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Alkosto Colombia

Disfruta llenando el carrito con tus productos de Alkosto Colombia y  al realizar el pago seguro ingresa el cupón Alkosto para ver el descuento aplicarse enseguida. ¡Completa tu compra con datos de pago y personales y listo! De esa manera podrás estar disfrutando de los maravillosos cupones que Alkosto tiene para ti.

Alkosto Colombia Descuento Para Estudiantes

En Alkosto Colombia los estudiantes también pueden disfrutar de los súper descuentos que Alkosto tiene para ellos solo deben activar sus cupones al momento de realizar el pago de sus productos.

Alkosto Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

En Alkosto.com podrás encontrar descuentos en todas las categorías donde se destacan las ofertas en Tecnología, con dos grandes protagonistas: Celulares, Televisores, podrás llevar el celular y Tv que quieres en marcas como, Samsung, Huawei, iPhone, y LG y muchas más.
 
¿Has escuchado sobre nuestro "Solo por horas"? Encontrarás productos con descuentos de locura que solo aplican por poco tiempo. ¿Cómo podrás enterarte de nuestro "Solo por horas"? Debes estar súper pendiente de nuestro sitio web, Alkosto.com, especialmente de nuestro home o página de inicio. Para que no te pierdas nuestras súper ofertas de viernes negro.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Alkosto Colombia

Con la nueva aplicación Alkosto encontrarás toda la información que necesitas saber sobre tiendas Alkosto, ofertas, promociones, productos y mucho más.
 
Con esta App puedes:
 
  • Escanear los códigos de barra de productos de tiendas y acceder a información como precio, color, talla, entre otras características.
  • Acceder a nuestros catálogos digitales y enterarte de las últimas tendencias y novedades.
  • Encuentra el mapa del módulo físico en tiendas para retirar tus compras online.
  • Activando tu GPS, podrás encontrar tu tienda Alkosto más cercana. Además de descubrir el mapa del módulo físico para retirar tus compras online.
  • Conocer las promociones y ofertas vigentes en tiendas Alkosto.
  • Descubrir las Oportunidades Únicas CMR, para comprar productos increíbles al mejor precio.

Cupón De Cliente Nuevo De Alkosto Colombia

Si eres nuevo cliente de Alkosto Colombia y quieres obtener un descuento para nuevos clientes puedes obtenerlos  al momento de realizar el pago de tu compra debes ingresar primero el código del cupón y luego seleccionar el medio de pago con el cual deseas abonar. Si el cupón es exclusivo para utilizar en la app Alkosto, el descuento solo se aplicará si realizas la compra a través de la app.

Alkosto Colombia En Las Redes Sociales

Si quieres estar el día con nuestras ofertas, cupones de descuentos y todos los nuevos productos que Alkosto Colombia tiene para ti, te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales  para que no te pierdas de nada y puedas aprovechar todos los descuentos que ofrecemos.

Cupones Alkosto Colombia

 
  • 40% de descuento en Televisor Led Samsung 40 Pulgadas Fhd Smart Tv
  • 29% de descuento en Licuadora Imusa Infiny Force 10V 600 W
  • 30% de descuento en Juego de Ollas Tramontina París Aluminio 12 Piezas
  • 30% de descuentos en Cubrelecho Poliéster Freddo Granada
  • 50% de descuentos en colchones y colchones con base
  • 50% de descuentos en muebles

Ofertas Promocionales De Alkosto Colombia

  • 35% de descuentos en Freidoras y Ollas multifuncionales 
  • 31% de descuento en Nevera Mabe Congelador Superior No Frost 250 lt RMA255FYCU
  • 23% de descuento en Cava de vino General Electric 8 botellas
  • 43% de descuento en Televisor LG 65 Pulgadas LED 4K Ultra HD Smart TV
  • 40% de descuento en Televisor Led Samsung 40 Pulgadas Fhd Smart Tv

 

 

¿Alkosto tiene cupones válidos hoy?

En Alkosto Colombia hay cupones de descuentos todos los días del año. Así que si te estás preguntando  ¿Alkosto Colombia tiene cupones validos hoy? La respuesta es sí, ya que esta fabulosa tienda siempre busca mantener a sus clientes felices y ofrecerle los mejores descuentos.

¿Cuál es el mejor cupón para Alkosto Colombia?

Todos los cupones que ofrece Alkosto Colombia son espectaculares por esta razón te recomendamos que estés atento a nuestro boletín informativo para que no te pierdas de nuestros descuentos ya que podrás obtener cupones que van desde un 20% hasta un 50% de descuento.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Alkosto Colombia?

Si quieres comprar tus productos favoritos y de las mejores marcas y aparte quieres ahorrar mientras lo haces te invitamos a visitar a Alkosto Colombia ya que ahí podrás encontrar todo lo que estas buscando y ahorrar mucho dinero con todos los cupones que tenemos para ti. Así que no te pierdas esta oportunidad de comprar lo que te gusta y ahorrar al mismo tiempo.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Alkosto?

Si deseas obtener los últimos cupones que Alkosto Colombia tiene disponibles solo tienes que ir hasta nuestra página web, app móvil o a nuestras redes sociales para obtenerlos y canjearlos al momento de efectuar el pago de tu compra.

¿La entrega de productos Alkosto en Colombia es gratuita?

En Alkosto Colombia  puedes despachar tus productos a la dirección que quieras y en la fecha que más te acomode. Durante el proceso de compra, debes escoger la opción "Despacho a domicilio" y te aparecerán las alternativas de fecha, rangos de horarios y el costo de tu despacho.
Alkosto.com  te permite comprar online y retirar en nuestras tiendas Alkosto, podrás ahorrar tiempo y retirar tus productos de una forma fácil y cómoda.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Alkosto Colombia?

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a info@Alkosto.co
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Última actualización: hoy
22 Septiembre 2023
Alkosto Cupón Descuento

Alternativas Alkosto Colombia

 
Es súper importante que no te quedes solo con una opción, así que si por alguna razón usted no encuentra lo que busca en Alkosto Colombia, tiene alternativas de tiendas similares que le ayudaran, como lo son:
Alkosto Códigos promocionales

Otras tiendas similares