HomeCenter Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónPromoción para HomeCenter.com.co Columbia : hasta un 33% de descuento en artículos seleccionados06 Marzo
PromociónHomeCenter.com.co Columbia promoción de envío gratis11 Abril
PromociónHomeCenter.com.co Descuento Columbia: hasta un 30% en artículos de TV14 Marzo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Homecenter Colombia

Homecenter Colombia es una empresa que opera en el retail, industria donde ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado del mejoramiento del hogar. Busca satisfacer al cliente a través de múltiples puntos de contacto y canales de venta que aseguran nuestro modelo de negocio Omnicanal (Tiendas, Internet y Teléfono). Su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de remodelación y construcción de sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad.

Desarrollamos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría a través del canal de venta que el cliente escoja, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes.

Nuestra visión es ser la empresa líder de proyectos para el hogar y construcción, que mediante el mejoramiento de la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respectada por la comunidad, los clientes, los trabajadores y los proveedores en América.

Política De Devolución De Homecenter Colombia

  • Podrá realizar la devolución en cualquiera de nuestros almacenes Homecenter Colombia.
  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra, excepto para materiales de obra sobrante que cuentan con 90 días.
  • El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).
  • Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
  • No se aceptarán cambios o devoluciones de celulares, productos diseñados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares o adquiridas a través de redención de puntos.
  • La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.

Información De Envío De Homecenter Colombia

La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario, a excepción del material a granel (arena, mixto, cemento) y material de volumen (tejas, varilla, láminas, perfiles, tanques, muebles armados, bloquelones, ladrillos, faroles), que se dejarán en el primer piso de la dirección de entrega. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.

  • Homecenter Colombia no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 pm.de lunes a domingo.
  • En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a los teléfonos de servicio al cliente Bogotá 3077115, línea nacional 320 88 999 33.

Detalles De Contacto De Homecenter Colombia

En Homecenter Colombia tu satisfacción es nuestro principal compromiso, por eso te ofrecemos la más completa información y canales de contacto para estar siempre atentos a tus necesidades. Por eso, para información, solicitudes, quejas o reclamos, puedes comunicarte a las líneas de:

  • Servicio al cliente 320 88 999 33 a nivel nacional
  • Bogotá (57 1) 3077115 
  • También puedes hacerlo diligenciando nuestro formulario de servicio al cliente en nuestra página web.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Homecenter Colombia

No se puede negar que ahorrar dinero es una de las consideraciones más importantes que muchos clientes tienen en mente cuando compran en línea en Homecenter Colombia. Las promociones y Cupones son ​​la clave para ahorrar dinero. Eso es exactamente lo que tenemos en mente y por qué nos hemos esforzado por proporcionar código Descuento y Cupones Homecenter válidos en nuestro sitio. Así que si quieres obtener cupones de descuentos solo tienes que ir hasta nuestra página web y canjearlos a los momentos de pagar.

Homecenter Colombia Descuento Para Estudiantes

En Homecenter Colombia hoy en día, el descuento para estudiantes cubre todos los aspectos de la vida como un beneficio exclusivo. Hace que muchos productos sean asequibles para la mayoría de los estudiantes. Homecenter lanza una serie de descuentos para estudiantes. Se enumeran varios descuentos para que los elija de acuerdo con sus necesidades. En primer lugar, verifique la identidad de su estudiante antes de comprar, entonces se le permite presentar la solicitud de estudiante Cupón Descuento con éxito en Homecenter.com.co. El descuento para estudiantes es una buena ayuda para que los jóvenes gasten menos dinero. La información de descuento se actualiza todo el tiempo. Es hora de aprovechar la oportunidad. ¡Homecenter está esperando su compra!

Homecenter Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

El Black Friday es una oportunidad muy valiosa para que usted obtenga grandes ahorros, Homecenter Colombia también ofrece muchas ofertas especiales del Black Friday en varias categorías para usted, Lo único que debe hacer es navegar por esta página y elegir su Cupones Homecenter & Cupon Descuento favorito, y aplicarlos cuando pague la factura.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Homecenter Colombia

Con la app móvil de Homecenter Colombia podrás Encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos de Hogar y Construcción. Úsala dentro y fuera de nuestras tiendas para tener una experiencia de compra aún más fácil y rápida.
En la App accederás a toda la información que necesites sobre las tiendas, productos, descuentos y más. En pocos pasos podrás comprar lo que quieras, a los mejores precios y de forma segura, tú eliges a donde lo llevaremos o si prefieres recogerlo en una tienda.

Cupón De Cliente Nuevo De Homecenter Colombia

El descuento para nuevos clientes es uno de los tipos de descuentos más populares, ofrecer descuentos para las personas que intentan comprar algunos artículos por primera vez. En Homecenter Center Colombia este descuento es muy popular. Puede seleccionar el descuento antes de comprar. Si no ha realizado un pedido en Homecenter.com.co, puede disfrutar de este descuento en su primer pedido. Aprovechando al máximo este descuento, comprará buenos productos a bajo precio. Es una buena oportunidad para comprar productos Homecenter. Puede utilizarlo para comprar todos los productos que desee. Verifique el rango del descuento para nuevos clientes, en caso de que los productos que elija no estén cubiertos.

Homecenter Colombia En Las Redes Sociales

Si aun no nos sigues en redes sociales es momento que lo hagas para que no te pierdas de todo lo nuevo que Homecenter Colombia trae para ti, así como también te podrás enterar de todos nuestras descuentos y promociones, así que no esperes mas y síguenos en redes sociales:

Cupones Homecenter Colombia

  • 25% de descuentos en Computadores 
  • 30% de descuentos en impresoras 
  • 34% de descuentos en taladros marca DEWALT

Ofertas Promocionales De Homecenter Colombia

  • 16% de descuento en muebles de baño y cocina 
  • 43% de descuentos en muebles auxiliares de cocina
  • 50% de descuentos en mueles para el hogar

 

¿Homecenter tiene cupones válidos hoy?

Esta fabulosa tienda tiene la particular costumbre de mantener excelentes cupones de descuentos todo el año, así que si tu pregunta es ¿Homecenter Colombia tiene cupones validos hoy? Nos complace decirte que la respuesta es sí. Porque en Homecenter Colombia nos encanta mantener a nuestros clientes muy felices y que mejor manera que ofreciéndoles descuentos todo el año.

¿Cuál es el mejor cupón para Homecenter Colombia?

Todos los descuentos son buenos, pero obviamente mientras más alto sea el descuento es mucho mejor, por eso no te pierdas los cupones de entre 16%-50% de descuento que tiene Homecenter Colombia todo el año. 
Nota: revisa cada departamento porque el cupón puede ser válido en toda la tienda o solo en un departamento específico.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Homecenter Colombia?

En Homecenter Colombia siempre vas a tener la oportunidad de ahorrar mucho dinero al momento de realizar tus compras, ya que esta espectacular tienda siempre tiene muy buenos cupones de descuentos con los que podrás ahorrar hasta un  50% y en algunas ocasiones hasta más, así que está muy atento para que no te pierdas estos súper descuentos.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Homecenter?

Si quieres saber cómo obtener cupones en Homecenter Colombia. Nos encanta decirte que eso es algo súper fácil, solo tienes que estar atento a nuestro boletín informativo, app móvil y redes sociales para poder obtenerlos y canjearlos al momento de pagar tus artículos.

¿La entrega de productos Homecenter en Colombia es gratuita?

  • Homecenter Colombia no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 pm.de lunes a domingo.
  • En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a los teléfonos de servicio al cliente Bogotá 3077115, línea nacional 320 88 999 33.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Homecenter Colombia?

  1. Podrá realizar la devolución en cualquiera de nuestros almacenes Homecenter Colombia.
  2. El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra, excepto para materiales de obra sobrante que cuentan con 90 días.
  3. El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).
  4. Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
  5. No se aceptarán cambios o devoluciones de celulares, productos diseñados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares o adquiridas a través de redención de puntos.
  6. La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.
Última actualización: hoy
29 Febrero 2024
HomeCenter Cupón Descuento

Alternativas Homecenter Colombia

Todos sabemos que una segunda opinión siempre será de mucha ayuda. Así que si quieres tener algunas opciones alternativas a Homecenter Colombia aquí te dejaremos algunas que te ayudaran a encontrar lo que tu estas buscando en caso de que en Homecenter Colombia no lo hayas encontrado. Esta son algunas de las tiendas:

HomeCenter Códigos promocionales

Otras tiendas similares