ShopBop Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónSHOPBOP.com código de cupón: 15% de descuento29 Abril
CupónSHOPBOP.com 15% código de descuento + envío gratis02 Junio
CupónTome el código de promoción del 15% para SHOPBOP.com29 Mayo
PromociónTienda de la última de las llegadas de shopbop.com06 Febrero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Shopbop Colombia

Shopbop Colombia es el destino minorista en línea global para la inspiración y el descubrimiento de estilo, que ofrece a mujeres y hombres una selección curada de prêt-à-porter y accesorios de más de 1000 diseñadores establecidos y emergentes. ShopbopColombia, que presenta novedades, contenido editorial atractivo y orientación de estilo todos los días, ofrece el mejor servicio al cliente de su clase, envíos rápidos y gratuitos en todo el mundo. Shopbop Colombia es parte del grupo de empresas Amazon.com Inc.

Política De Devolución De Shopbop Colombia

Los productos deben devolverse en un plazo de45 días.
La mercancía no debe haber sido usada, ajustada ni lavada.
La mercancía debe tener todas las etiquetas colocadas y devolverse en su embalaje original.
Si se devuelve mercancía sin la etiqueta de seguridad original, o con una etiqueta de seguridad dañada, el resultado puede ser que se demore el reembolso o que se considere que la mercancía no está cualificada para el reembolso.  
El calzado debe incluir la caja de zapatos original en su estado original, sin etiquetas postales. Se añadirán gastos de empaquetado cuando el calzado se devuelva en una caja de zapatos dañada o cuando los zapatos no incluyan la caja original.
Nota: los gastos de manipulación y envío no son reembolsables. Los paquetes que lleguen contrareembolso pueden ser rechazados, o se puede descontar la cantidad de su devolución.
Los artículos de últimas rebajas no se pueden devolver.
Shopbop supervisa la actividad de la cuenta y se reserva el derecho a rechazar las transacciones, evaluar las comisiones y/o cerrar cuentas según los patrones de pedidos o devoluciones.

Información De Envío De Shopbop Colombia

ENTREGA EXPRÉS GRATIS - Con aranceles e impuestos prepagados (2-4 días)
Pedidos entre 3.950,33 COP y 394.994,50 COP (59.254,95 COP – 197.516,50 COP)
Pedidos de más de 394.994,50 COP: GRATIS
Aranceles e impuestos de importación*
Prepagado y añadido al total.

Detalles De Contacto De Shopbop Colombia

Puedes contactar el servicio de atención al cliente de Shopbop Colombia a través de este numero telefónico 1-608-270-3930 o por correo electrónicoservice@Shopbop.com

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Shopbop Colombia?  

Para disfrutar y poder canjear un cupón de Shopbop COLOLMBIA solo debes suscribirte a las redes sociales y activar las notificaciones y listo, podrás disfrutar de todas las ofertas que pueden ofrecerte.

Shopbop Colombia Descuento Para Estudiantes

Si eres un estudiante tenemos excelentes noticias ya que Shopbop Colombia ofrece diferentes descuentos solo debes suscribirte al boletín informativo y podras estar al tanto de todas las ofertas y cupones para estudiantes.

Shopbop Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

Los viernes negro en Shopbop Colombia son increíbles las ofertas que puedes conseguir con descuentos exclusivos de hasta un 80% de descuento, activa todas las notificaciones y entérate de todo lo nuevo que Shopbop Colombia tiene para ti.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Shopbop Colombia

Al descargar la aplicación móvil de Shopbop Colombia disfrutaras de beneficios para ahorrar y ganar cupones de descuento y también estarás la aplicación te ayudara a estar al dia con todas la novedades de Shopbop Colombia.

Cupón De Cliente Nuevo De Shopbop Colombia

Al suscribirte a Shopbop Colombia puedes obtener cupones de descuento en tus compras, así que ven y visita Shopbop Colombia y suscríbete en la tienda para que ahorres dinero.

Alternativas Shopbop Colombia

Si buscas productos de moda y prendas para vestir puedes visitar: 

Macy's
Buckle
Zaful
ASOS
PrettyLittleThings
HM

Shopbop Colombia En Las Redes Sociales

Puedes encontrar a Shopbop Colombia en redes sociales como Facebook, Instagram, pinterest y otros masahípodrás ver todas las prendas de vestir y accesorios para lucir a la moda, también encontraras las ofertas y cupones especiales, suscríbete y siéguenos en las redes sociales.

Consejos Para Ahorrar Más En Shopbop Colombia

Suscríbete al boletín para recibir notificaciones y tener cupones de descuento
Regístrate en el sitio web para buscar cupones y promociones y ahorrar dinero
En las redes sociales también encontraras cupones para ahorrar
Siempre puedes estar al tanto de todos los nuevos cupones
Aprovecha las ofertas de Viernes negro, san Valentín, Navidad

Cupones Shopbop Colombia

Obtén un 15% de descuento en tu primera compra
Hasta un 60% de descuento en la sección de rebajas
Hasta 50% de descuento en calzados
Promoción de envió gratis

Ofertas Promocionales De Shopbop Colombia

Oferta de envió exprés gratis
50% de descuento en el área de calzados
15% de descuento en tu primera compra
60% de descuento en el área de rebajas

 

¿Shopbop tiene cupones válidos hoy?

Siempre es un buen día para comprar en Shopbop Colombia ya que los diferentes cupones y ofertas para ahorrar dinero pueden estar disponibles en cualquier día del año.

¿Cuál es el mejor cupón para Shopbop Colombia?

Todos nuestros cupones de descuentos son buenos pero claro que tenemos uno mayor a todos que es de un 70% de descuento, no dejes de visitarnos y ver todo lo que traemos para ti.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Shopbop Colombia?

Es increíble todo lo que puedes ahorrar comprado en esta tienda ya que ofrece distintos cupones y ofertas que te ayudan a pagar menos en todas tus compras.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Shopbop?

Para obtener estos cupones solo debes suscribirte a esta página y recibir notificaciones de los últimos cupones y ofertas, también en las redes sociales y en su App móvil.

¿La entrega de productos Shopbop en Colombia es gratuita?

Deberá entrar a la pagina y revisar las opciones de envío si el producto que desea comprar se marca con “Envío gratuito” no deberá pagar un costo adicional si su producto no esta marcado como dijimos anteriormente debe dirigirse a las opciones de envío para saber sus tarifas.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Shopbop Colombia?

Política de devoluciones:

  • Los productos deben devolverse en un plazo de 45 días.
  • La mercancía no debe haber sido usada, ajustada ni lavada.
  • La mercancía debe tener todas las etiquetas colocadas y devolverse en su embalaje original.
  • Si se devuelve mercancía sin la etiqueta de seguridad original, o con una etiqueta de seguridad dañada, el resultado puede ser que se demore el reembolso o que se considere que la mercancía no está cualificada para el reembolso.  
  • El calzado debe incluir la caja de zapatos original en su estado original, sin etiquetas postales. Se añadirán gastos de empaquetado cuando el calzado se devuelva en una caja de zapatos dañada o cuando los zapatos no incluyan la caja original.
  • Nota: los gastos de manipulación y envío no son reembolsables. Los paquetes que lleguen contra reembolso pueden ser rechazados, o se puede descontar la cantidad de su devolución.
  • Los artículos de últimas rebajas no se pueden devolver.
  • Shopbop supervisa la actividad de la cuenta y se reserva el derecho a rechazar las transacciones, evaluar las comisiones y/o cerrar cuentas según los patrones de pedidos o devoluciones.
Última actualización: hoy
06 Octubre 2022

Otras tiendas similares