OFFCORSS Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónOFFCORSS.com Promoción Columbia: envío gratis para pedidos superiores a 50 USD04 Abril
PromociónCupón para OFFCORSS.com Columbia: hasta un 60% de descuento en artículos seleccionados29 Marzo
PromociónOFFCORSS.com promoción del 20% válida en Columbia04 Abril

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De OFFCORSS Colombia

OFFCORSS nace en 1979 ante la ausencia de una marca de ropa para niños en Colombia. El mercado se había olvidado de los más pequeños, no había color y la ropa era simple y aburrida.

Los niños se veían iguales, uniformados; sin estilo, sin personalidad. Inspirados en su primer hijo, una familia que por aquel entonces sentía la magia y la felicidad de ser padres, le apostó crear una marca que gritara WOW! Una marca que fuera una explosión de vida y color, una marca que expresara todo el amor que sentían por su bebé, pero que no solo fuera para él, sino para todos los niños que merecían moda y color.
Somos una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas. Creamos, innovamos y sorprendemos con todo lo que hacemos.

OFFCORSS Colombia habla a través del color, con excelente calidad, siempre a la vanguardia de la moda; investiga las tendencias de color y de moda en el mundo, desarrolla sus telas y hace una propuesta ajustada a los diferentes mercados que participa en el vestuario infantil.

OFFCORSS cuenta con un excelente equipo de mercadeo y diseño, que trabaja detrás de cada prenda, que entiende el estilo de vida de los niños y los padres de hoy, que les propone y los acompaña durante todo su crecimiento con una vivencia de marca.

Política De Devolución De OFFCORSS Colombia

  • OFFCORSS Colombia  procederá a efectuar devoluciones de dinero por concepto de mercancía comprada en el sitio, siempre y cuando la solicitud de devolución se presente al Representante de servicio al cliente dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto. En los casos en que la solicitud de devolución se efectúe por fuera del plazo anteriormente señalado, OFFCORSS  no se encuentra obligado a aceptar devoluciones de producto, salvo defectos de calidad del mismo.

OFFCORSS asumirá el 100% de los fletes requeridos para la devolución del producto en las ciudades principales. Se reconocerá al cliente que efectúe la devolución únicamente el valor del artículo que se devuelve, dicha devolución se hará cargando el valor del artículo a la tarjeta de crédito o débito que el cliente haya registrado en el sitio y con la cual haya efectuado la compra o por medio de un bono que se enviará al cliente vía email.

  • La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de “servicio al cliente” quien para el efecto ha designado la siguiente línea telefónica 018000514411, a través de la cual se le indicará al cliente el procedimiento a seguir para efectuar devoluciones. Estas solicitudes también podrán hacerse directamente en los puntos de venta de formato OFFCORSS y franquicias en las cuales se le indicará al cliente el procedimiento a seguir para efectuar cambios o devoluciones solicitados.

Información De Envío De OFFCORSS Colombia

En OFFCORSS Colombia  se realiza despachos de productos a municipios del territorio colombiano  a través de una empresa transportadora independiente, que garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desea.

  • El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de tres (3) días hábiles para las ciudades de Bogotá D.C. y Medellín; cinco (5) días hábiles para ciudades principales y hasta diez (10) días hábiles para otros destinos en condiciones de operación normal.
  • El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores Cincuenta mil (COP$50.000), para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.

Detalles De Contacto De OFFCORSS Colombia

Comuníquese con el equipo de OFFCORSS Colombia si tiene alguna pregunta o consulta sobre sus productos.

  • Línea telefónica nacional y chat: 310 315 79 79

Horario: Lunes a Viernes 8am a 6pm Sábados 8am a 12m

  • Correo electrónico: servicioalcliente@OFFCORSS.com

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De OFFCORSS Colombia

Para obtener cupones en OFFCORSS Colombia y poder canjearlos debes de estar atento a nuestra página web y por supuesto activar las notificaciones para que así puedas estar enterado de todas las nuevas noticias, promociones, descuentos, cupones y no te pierdas de disfrutar de todo lo que te ofrece esta espectacular tienda.

OFFCORSS Colombia Descuento Para Estudiantes

OFFCORSS Colombia  lleva a la práctica los programas especiales de descuento para todos los estudiantes. Cuando compre en línea en OFFCORSS.com, debe enviarle una copia escaneada de su identificación de estudiante. Después de la confirmación, puede obtener un Código Descuento OFFCORSS para usarlo. (Nota: ya que los descuentos son para niños el representante que realiza la compra deberá proporcionar la información requerida).

OFFCORSS Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

Black Friday es una oportunidad de lujo que OFFCORSS Colombia no deja pasar para brindar códigos de cupón de descuento incomparables, tanto que son imperdibles, busca y encuentra cupones de hasta 50% off. Aplicable en caja para cualquier medio de pago. Descuento válido para los puntos de venta OFFCORSS en Colombia y página oficial.

Ahorre Con La Aplicación Móvil OFFCORSS Colombia

Si descargas y usas la APP móvil de OFFCORSS Colombia vas a aumentar tus posibilidades de ahorrar y ganar los mejores cupones de descuento, además esta aplicación te ayudara a mantenerte al día de todas las cosas nuevas que trae la tienda para ti.

Cupón De Cliente Nuevo De OFFCORSS Colombia

Con el fin de atraer a más clientes nuevos y estimular la fogosidad por comprar, OFFCORSS Colombia lanza un nuevo programa de descuentos para clientes por primera vez. Por lo tanto, si es un cliente nuevo, ahorrará mucho dinero al comprar en OFFCORSS. Además de recibir 20% de descuento en tu primera compra online.

OFFCORSS Colombia En Las Redes Sociales

OFFCORSS Colombia llega hasta ti por todos los medios digitales, porque claro que también se hacen presentes en Facebook, Twitter, Instagram, para que no te pierdas ninguna información valiosa, para mostrar sus productos, para interactuar contigo y para brindarte los mejores cupones de descuento. Así que si aun no nos sigues en nuestras redes sociales te recomendamos que lo hagas para que no te pierdas de todo lo que traemos para ti.

Cupones OFFCORSS Colombia

  • 40% de descuento en Camiseta manga corta con cuello nerú para niño
  • 40% de descuento en Vestido manga corta con escote y falda cruzada con moño en cintura para niña

Ofertas Promocionales De OFFCORSS Colombia

  • 40% de descuento en set de 2 body para Bebe 
  • 40% de descuento en Buzo para Niño 
  • 40% de descuento en  Bermuda para Niño
  • 40% de descuento en Jean silueta súper slim

 

 

¿OFFCORSS tiene cupones válidos hoy?

En OFFCORSS Colombia hay cupones de descuentos todos los días del año. Así que si que la  respuesta a tu pregunta es sí, ya que esta fabulosa Marca siempre busca mantener a sus clientes felices y ofrecerle los mejores descuentos. OFFCORSS siempre te tiene una promoción o una oferta especial en productos rebajados, así que las posibilidades de ahorro son constantes y los precios llegan a ser realmente bajos.

¿Cuál es el mejor cupón para OFFCORSS Colombia?

Todos los cupones que ofrece OFFCORSS Colombia son espectaculares por esta razón te recomendamos que estés atento a nuestro boletín informativo para que no te pierdas de nuestros descuentos ya que podrás obtener cupones que van desde un 20% hasta un 40% de descuento en todos los departamentos.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de OFFCORSS Colombia?

Esta espectacular marca tiene muchas virtudes y entre ellas destaca el hecho de que te ofrece ofertas únicas y originales siempre, en OFFCORSS  Colombia  ahorras hasta un 40% en todas tus compras. Además que si es tu primera comprar online con nosotros podrás disfrutar de un descuento adicional de un 20%.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de OFFCORSS?

Para obtener los cupones de OFFCORSS Colombia solo tienes que conseguirlos a través de su boletín informativo, redes sociales, App móvil, canjearlos al momento de comprar y listo, de esa forma podrás conseguir los últimos cupones que OFFCORSS Colombia tiene para ti.

¿La entrega de productos OFFCORSS en Colombia es gratuita?

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores Cincuenta mil (COP$50.000), para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de OFFCORSS Colombia?

  • Tienes 5 días hábiles desde que te llegó el pedido para solicitar la devolución de tu dinero y enviarnos la ropa. Recuerda que debes asumir el costo del envío
  • OFFCORSS no se hará cargo de los costos de envío para la devolución de dinero
  • No aplican para devolución del dinero los bodies, boxers, tapabocas, medias, gorras y shopping bags
  • La devolución de dinero no aplica si usaste o modificaste la ropa
Última actualización: hoy
24 Abril 2024
OFFCORSS Cupón

Alternativas OFFCORSS Colombia

Es súper importante que no te quedes solo con una opción, y si estas en la búsqueda de otras marcas alternativas a OFFCORSS Colombia aquí te dejaremos algunas de ellas en las que podrás encontrar artículos parecido  y con una calidad similar. Estas son algunas de ellas:

OFFCORSS Códigos promocionales

Otras tiendas similares