Merqueo Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónMerqueo.com Cupón Columbia : hasta un 10% de descuento13 Marzo
CupónTome el código de promoción de USD20 para Merqueo.com Pedido mínimo de más de USD10006 Febrero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Merqueo Colombia

Merqueo es una compañía de tecnología que opera bajo una plataforma en línea para entrega de mercados a domicilio. Nació en el año 2017 en Colombia y actualmente tiene operación 25 ciudades entre Colombia y México. Merqueo permite a los usuarios hacer mercado a través de su página web o aplicación móvil disponible para Android y IOS

En esta, el usuario selecciona los productos, programa el horario de entrega en su franja de preferencia y selecciona el método de pago deseado, este puede ser en línea o contra entrega con datafono o en efectivo. Según sus creadores “Merqueo es el supermercado del ahorro” no solo en dinero, sino también en tiempo; ya que les permite a sus consumidores optimizar el modelo tradicional de los supermercados a través de una solución tecnológica.

Política De Devolución De Merqueo Colombia

El proceso de devolución de dinero será aplicable exclusivamente en los siguientes casos: (i) en los casos de errores de los Productos, caso en el cual el Producto equivocado debe ser devuelto o será cobrado al cliente; (ii) cuando aplique la garantía de ley, (ii) por falta de disponibilidad del Producto adquirido (iv) casos de retracto.

Información De Envío De Merqueo Colombia

El Transportador realizará la entrega de la orden de compra en la dirección indicada por el Usuario para tal fin. En caso de no encontrarse el Usuario en la dirección indicada, se dejará el pedido con un tercero disponible para recibir dicho Producto en la dirección indicada por el Usuario, siempre y cuando el pedido se encuentre pago o sea pago por dicho tercero
 
En el evento que no exista nadie disponible para recibir la Orden de Compra, Merqueo se tratará de comunicar vía telefónica con el Usuario para indicar que su Orden de Compra se encuentra lista para entrega. Merqueo, realizará tres intentos de comunicación con el Usuario vía telefónica, en el evento que no obtenga respuesta del Usuario, podrá, a su discreción, proceder a cancelar la Orden de Compra situación que se verá reflejada para el Usuario en el estado de su Orden de Compra en la Plataforma o intentar reprogramar la entrega.

Detalles De Contacto De Merqueo Colombia

Para todos los cambios o devoluciones se debe realizar la solicitud por escrito a través del correo electrónico de servicio al cliente servicioalcliente@Merqueo.com o a través de la sección “Ayuda” de la Plataforma.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Merqueo Colombia

Para la redención del cupón se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.Merqueo.com, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido y recibirlo efectivamente.

Merqueo Colombia Descuento Para Estudiantes

Sí. En Merqueo, es su derecho adquirir descuentos para estudiantes autenticando la información de identidad del estudiante. Para lograr sus Cupón de descuento, tiene que proporcionar materiales suficientes a Merqueo.com que puedan probar su identidad, tales como una identificación de estudiante, boletín de notas, etc.

Merqueo Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

Sí. El Black Friday es una gran oportunidad para que el negocio de Merqueo aumente significativamente las ventas. En este día especial, Merqueo se enfoca en satisfacer las necesidades de los clientes, proporcionar varios Cupón de Descuento y mejorar en gran medida la experiencia de compra de los clientes.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Merqueo Colombia

La aplicación móvil te permite comprar de una manera más rápida e intuitiva, también te permite escoger entre descuentos de la pagina web y descuentos especiales de al app, y sobre todo si eres socio podrás tener más comodidades con esta aplicación móvil.

Cupón De Cliente Nuevo De Merqueo Colombia

Claro que sí. Para que más clientes presten su atención a Merqueo, envía Cupón de Descuento Merqueo particulares de primera compra para clientes que nunca antes han gastado dinero en Merqueo. Solo se lo hace falta activar antes de usar este en Merqueo.

Merqueo Colombia En Las Redes Sociales

Si sigues las redes sociales podrás notificarte acerca de los diferentes descuentos y promociones que se publiquen en ellas.

Cupones Merqueo Colombia

  • Cupón 12% de descuento para estudiantes
  • Cupón 20% de descuento nuevo cliente
  • Cupones desde 40% hasta 60% de descuento

Ofertas Promocionales De Merqueo Colombia

  • Ofertas de Black Friday
  • Cupón de nuevo cliente
  • Cupón de estudiantes

 

 

¿Merqueo tiene cupones válidos hoy?

Sí, al día de hoy Merqueo tiene cupones y descuentos disponibles para todos sus clientes en la sección de ofertas. E incluso los nuevos clientes pueden optar por el registro y recibir el cupón de 20% de descuento de nuevo cliente.

¿Cuál es el mejor cupón para Merqueo Colombia?

El mejor cupón disponible en la sección de ofertas de Merqueo es de 50% de descuento en algunos artículos de los distintos departamentos.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Merqueo Colombia?

Lo que puedas ahorrar puede variar porque depende de lo que vayas a comprar, pero debes saber que como mínimo puedes ahorrar un 20% de tu dinero.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Merqueo?

Para obtener los últimos cupones primero debes registrarte en la página web oficial y eso solo te lleva unos sencillos pasos y como 5 minutos, luego podrás utilizar todos los descuentos y cupones disponibles en la tienda.

¿La entrega de productos Merqueo en Colombia es gratuita?

Los impuestos que puedan surgir dependiendo de su ubicación son agregados al precio final de la compra, por ello la entrega del producto o de los pedidos son gratuitos.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Merqueo Colombia?

No se aceptan devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o modificados. Para todos los cambios se debe realizar la solicitud por escrito a través del correo electrónico de servicio al cliente servicioalcliente@Merqueo.com.

Última actualización: hoy
29 Mayo 2024
Merqueo Cupón Descuento

Alternativas Merqueo Colombia

Estas son varias opciones para hacer mercado sin salir de casa:

Merqueo Código Promocional

Otras tiendas similares