PrettyLittleThing Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De PrettyLittleThing Colombia

Bienvenido a nuestro mundo: PrettyLittleThing. Es la marca que se hace cargo de sus feeds de redes sociales con nuestra apariencia asesina y una estética de siguiente nivel que lo hará tocar dos veces. Cree que el estilo debe ser accesible para todos, sea cual sea su presupuesto, ya que ofrecemos productos inspirados en la pasarela y las musas más geniales del momento. Nuestra niña sabe que puede confiar en nosotros para todo lo que necesita, desde las últimas prendas de tendencia hasta los looks inspirados en las celebridades, los básicos del guardarropa de todos los días y la pieza de fiesta definitiva. Hemos ido más allá de ofrecer solo ropa para convertirnos en una autoridad en moda y belleza por derecho propio, brindando a nuestros clientes todo lo que una chica moderna necesita para tener su propio estilo. Somos más que una marca. El objetivo es inspirar confianza en nuestros clientes cuando se trata de cómo se visten y se presentan al mundo, esforzándonos por construir una comunidad de #EveryBODYinPLT. Un movimiento hacia la positividad corporal, la igualdad y el sentimiento integral de uno mismo, independientemente del tipo de cuerpo, la raza o el género.

Política De Devolución De PrettyLittleThing Colombia

Los artículos deben devolverse dentro de los 28 días posteriores a la recepción. Los artículos deben estar sin usar y sin lavar.
Las joyas perforadas no se pueden devolver por razones de salud e higiene.
La ropa interior y los trajes de baño solo se pueden devolver si no se ha quitado el sello de higiene.
Los productos y complementos de belleza no admiten devoluciones por motivos de higiene.
Los zapatos deben probarse en el interior. Los artículos deben tener todas las etiquetas adjuntas.

Información De Envío De PrettyLittleThing Colombia

El envío y costo del mismo varía dependiendo del país destinatario, en este caso para Colombia podría tardar de hasta 11 días con envío standart con precio de 49200 pesos Colombianos, y de 6 días con envío express con precio de 82000 pesos Colombianos.

Detalles De Contacto De PrettyLittleThing Colombia

Puedes contactar al servicio al cliente de prettylittle things mediante un videochat con el euipo de soporte, también por las redes sociales facebook y twitter y por si fuera poco, enviando correos electrónicos. También para responder preguntas frecuentes está madison, un bot que podrá responder tus preguntas.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De PrettyLittleThing Colombia?  

Actualmente puedes usar un cupón en esta tienda insertando un código, pero para poder hacerlo debes estar registrado en la página oficial de Pretty Little Things.

PrettyLittleThing Colombia Descuento Para Estudiantes

Existe un cupón de 20% de descuento para los estudiantes en pretty Little things, este está disponible para aquellos estudiantes registrados en la página web oficial de la tienda y luego de verificar tu estatus como estudiante.

PrettyLittleThing Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

El black Friday en pretty Little things, y cuenta con ofertas muy buenas, y como ellos mismos lo dicen: las ofertas y descuentos irreales de la diversión del Black Friday del año pasado podrían haber terminado, por ahora, pero oficialmente estamos contando los días para Black Friday y Cyber ​​Monday y es seguro decir que estamos más que emocionados. Es oficial; las ofertas del Black Friday en las piezas más populares de la nueva temporada que necesitas se hacen más grandes y mejores cada año y sabes que nuestras ofertas para el Black Friday serán más imperdibles que nunca.

Ahorre Con La Aplicación Móvil PrettyLittleThing Colombia

Las mejores 5 razones para descargar la app móvil de PrettyLittleThings son estas:

No te pierdas las últimas novedades de moda al alcance de tu mano.
Ofertas exclusivas que solo puedes canjear en la aplicación PLT.
Actualícese sobre las últimas tendencias y campañas a través de nuestras historias de aplicaciones.
¡Recibe una notificación cuando se lancen  campañas exclusivas antes que nadie!
Formas de pago rápidas y fáciles.

Cupón De Cliente Nuevo De PrettyLittleThing Colombia

Luego del registro, los nuevos clientes obtienen un cupón de 25% de descuento para cualquiera de sus compras.

Alternativas PrettyLittleThing Colombia

Existen alternativas para toda clase de cosas, en especial para el mundo de la moda, es por eso que algunas alternativas de PrettyLittleThings son:

ASOS
Aliexpress
SHEIN
ZAFUL

PrettyLittleThing Colombia En Las Redes Sociales

Es muy positivo seguir a PrettyLittleThing en redes sociales porque allí se anuncian lo nuevo en moda de parte de tus modelos favoritos, nuevos artículos e incluso descuentos y sorteos increíbles.

Consejos Para Ahorrar Más En PrettyLittleThing Colombia

-comprar con los cupones disponibles
-comprar en cybermonday
-comprar en black Friday
-utilizar el cupón de Nuevo cliente

Cupones PrettyLittleThing Colombia

-cupones de hasta 70% de descuento
-cupón de 20% de descuento extra 
-cupón de 20% de descuento para estudiantes
-cupón de 25% de descuento para nuevos clientes

Ofertas Promocionales De PrettyLittleThing Colombia

-ofertas especiales en cyber Monday
-ofertas especiales en black Friday
-sorteos en redes sociales
-cupones para estudiantes
-cupones para nuevos clientesísimos descuentos

 

¿PrettyLittleThing tiene cupones válidos hoy?

Al día de hoy existen muchísimos y variados descuentos para escoger, hay descuentos de hasta 70% de descuento en la página web oficial de PrettyLittleThing.

¿Cuál es el mejor cupón para PrettyLittleThing Colombia?

De todos los descuentos que tiene PrettyLittleThing para escoger el mejor descuento disponible es de 70% de descuento en algunos artículos.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de PrettyLittleThing Colombia?

En PrettyLittleThing puedes ahorrar dependiendo de qué artículos compres y que cupones utilices, pero se podría decir que generalmente puedes ahorrar un 20% de tu dinero.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de PrettyLittleThing?

Los últimos cupones puedes obtenerlos registrándote en la página web oficial de PrettyLittleThing, o descargando e iniciando sesión  en la app móvil, de manera que se te notificará los últimos descuentos disponibles. También podrás enterarte de nuevos descuento mediante las redes sociales.

¿La entrega de productos PrettyLittleThing en Colombia es gratuita?

Sus pedidos  pueden estar sujetos a aranceles e impuestos de importación que se cobran cuando la entrega llega al destino especificado. Usted será responsable del pago de dichos aranceles e impuestos de importación. Tenga en cuenta que PrettyLittleThing no tiene control sobre estos cargos y no puede predecir su monto. Usted puede ponerse en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información antes de realizar su pedido.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de PrettyLittleThing Colombia?

Usted puede devolver su pedido desde la página oficial de la tienda, entrando en el portal de devoluciones y llenando un formulario con su información y la información del pedido, o si quiere un reembolso también hay un formulario para eso.

Última actualización: hoy
05 Diciembre 2022

Otras tiendas similares