LEONISA Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónLEONISA.com Código promocional Columbia envío gratis25 Abril
CupónCódigo promocional para LEONISA.com Columbia: 10% de descuento25 Abril
Cupóncódigo promocional del 45% para LEONISA.com Columbia18 Abril

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Leonisa Colombia

Somos Leonisa una empresa global nacida en Colombia que se especializa en la fabricación y comercialización de ropa interior femenina, prendas modeladoras, trajes de baño y ropa interior masculina.
 
Diseñamos prendas de alta tecnología con la que garantizamos su larga duración y calidad, respondiendo a producción ética y sostenible.
 
Confeccionamos con manos colombianas y la mayoría de nuestros materiales son orgullosamente hechos en casa.
Usamos en algunas de nuestras prendas hilos Eco-Friendly. Tener un proceso consciente de principio a fin, es amor por nuestras creaciones, es Leonisa con espíritu sostenible.
 
En Leonisa Colombia buscamos  siempre mantener el más alto nivel de calidad en nuestros productos, contamos con un laboratorio de calidad textil en el cual se realizan todo tipo de pruebas textiles estandarizadas nacional e internacionalmente, que nos permiten garantizar que las prendas adquiridas por nuestros clientes tengan altos estándares no sólo de diseño sino también de calidad y funcionalidad.

Política De Devolución De Leonisa Colombia

Con Leonisa tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días para un cambio y para la devolución de dinero tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto.
  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y en su empaque original). Leonisa se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas, balaclavas, boxers, cosméticos, suplementos dietarios ni prendas personalizadas, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Devoluciones

  • Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para enviarlo a Leonisa. Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

Información De Envío De Leonisa Colombia

En la siguiente tabla encontrarás el tiempo en el que recibirás tu pedido de acuerdo a la ciudad de envío. Domingos y días festivos no se realizan despachos.
 
Colombia:
  • Ciudad / Municipio Tiempo Costo
  • Ciudades y municipios principales** 4 - 5 días hábiles* $6.400 o Gratis por compras de $39.900 o más
  • Ciudades y municipios intermedios 5 - 7 días hábiles* $6.900 o Gratis por compras de $39.900 o más
  • Poblaciones 10 - 12 días hábiles* $19.900 o Gratis por compras de $59.900 o más
*Días hábiles de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 9:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente.

Detalles De Contacto De Leonisa Colombia

Queremos asesorarte en tu compra o ayudarte con tu pedido. Escoge uno de los siguientes medios para comunicarte con nosotros. 

Horario WhatsApp, chat en línea y teléfono:

  • Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 9:00 p.m 
  • Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Whatsapp · Envíanos un mensaje al +57 3154284306
Llámanos:
  • Teléfono Medellín: (604) 360 6090
  • Teléfono Resto del país: 01 8000 521234
También Puedes escribirnos al correo electrónico infocol@Leonisa.com o usar el formulario.
 
Ten en cuenta que estamos respondiendo entre 1 y 3 días hábiles. Y si estás dentro del horario, te recomendamos chatear con nosotros, te contestaremos de inmediato.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Leonisa Colombia

Usar un cupón de Leonisa Colombia es súper fácil, solo debes ir hasta nuestra página web escoger todos los productos que deseas comprar. Y al momento de pagar recuerda hacer uso de tu cupón de descuento, y listo así de sencillo y fácil habrás echo uso de tu cupón en Leonisa Colombia.

Leonisa Colombia Descuento Para Estudiantes

Para Leonisa Colombia cada cliente es muy importante. Y está ves pensando en sus clientes que son estudiantes Leonisa tiene para ellos cupones de descuento exclusivos. Así que si eres estudiante y quieres obtener estos fabulosos descuentos ve hasta nuestra página web y completa el formulario con tus datos de estudiante, y listo luego de eso automáticamente habrás recibido ese súper cupón que Leonisa Colombia ofrece a los estudiantes.

Leonisa Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

No es un sueño, es Black Friday, la oferta más esperada del año
Luego de Acción de Gracias seguimos celebrando con la mejor oferta de la temporada, Black Friday.
¡No la dejes pasar! Esta es la oferta perfecta para comprar prendas para renovar tu clóset, tu estilo para el año que se acerca y… ¿por qué no?, para adelantar tus compras de diciembre.
Prepárate para llevártelo todo con descuento en Black Friday que ofrece Leonisa Colombia.
Suscríbete a nuestra lista de correos, así podrás enterarte de los detalles de Black Friday y tal vez, recibir algo especial.  Y de esta manera serás uno de los primeros en enterarte de todo lo que Leonisa Colombia tiene para ti.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Leonisa Colombia

Descarga la aplicación móvil de Leonisa Colombia y disfruta de todo los beneficios que tiene esta fabulosa aplicación.
 
Las ventajas que te ofrecemos incluyen:
  • Regalo exclusivo del 15% de descuento para los nuevos usuarios
  • Compras divertidas y fáciles que son 100% seguras
  • Ventas Flash diarias: gana hasta un 50% de dto.
  • Una gran variedad de métodos de pago.
  • Notificaciones del estado de tu pedido e información promocional
  • Servicio al Cliente y Chat en vivo disponibles
  • Encuentra las Novedades, Tendencias, Categorías, Más vendidos y más.

Cupón De Cliente Nuevo De Leonisa Colombia

Para los nuevos clientes Leonisa Colombia tiene un fabuloso cupón de descuento con el que podrás ahorrar el 10% en tu primera compra. Para recibir este cupón es muy fácil solo debe ir hasta nuestra página web y suscribirte. Y listo de esta manera podrás disfrutar de este cupón al momento de comprar tus productos favoritos de Leonisa Colombia.

Leonisa Colombia En Las Redes Sociales

Si aún no formas parte de la comunidad que nos sigue en redes sociales, este es el mejor momento para que lo hagas y así no te pierdas de todas las novedades, ofertas Promocionales y cupones de descuento que solo te ofrece Leonisa Colombia. Ya que si nos sigues vas a ser uno de los primeros en enterarte de todo lo nuevo que tenemos para nuestros fieles clientes. Así que no esperes más  y únete a nuestra gran comunidad en redes sociales.

Cupones Leonisa Colombia

  • 14% de descuento en Paquete x 2 brasieres facilitadores de postura 
  • 48% de descuento en Vestido de baño tankini con camiseta y short 
  • 36% de descuento en Vestido de baño entero deportivo

Ofertas Promocionales De Leonisa Colombia

  • 35% de descuento en Salida de baño falda larga multiusos
  • 31%  de descuento en Vestido de baño entero Eco amigable doble faz
  • 20% de descuento en Blusa de tiritas con escote en V 
  • 23% de descuento en Blusa manga corta estampada abotonable

 

 

¿Leonisa tiene cupones válidos hoy?

Para todos aquellos que se pregunta si Leonisa Colombia tiene cupones válidos hoy. Les tenemos excelentes noticias, y es que en Leonisa Colombia siempre vas a encontrar cupones de descuento todos los días del año, ya que esta fabulosa tienda siempre quiere ofrecer lo mejor a sus clientes y que mejor manera de hacerlo que ofreciendo cupones de descuentos todo el año.

¿Cuál es el mejor cupón para Leonisa Colombia?

Unos de los mejores cupones que ofrece Leonisa Colombia es el cupón Privilegio Leonisa con el cual podrás disfrutar de un 15% de descuento en todo en sitio por un año calendario. Así que si quieres ser uno de los privilegiados en obtener este cupón de descuento ve hasta nuestra página web y suscríbete para que no te pierdas esa gran oportunidad de obtener ese cupón tan espectacular.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Leonisa Colombia?

Si quieres saber cuánto dinero puede llegar ahorrar con los cupones de descuento que tiene Leonisa Colombia solo debes ir hasta nuestra página web y encontrar el mejor cupón que se adapte a tus necesidades. Y recuerda que en Leonisa Colombia todos los días son buenos para comprar por qué siempre tenemos cupones de descuento que te ayudarán a ahorrar mucho dinero en tus compras.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Leonisa?

Para obtener los últimos cupones de descuento que tiene Leonisa Colombia es súper fácil solo debes ir hasta nuestra página web, app móvil o redes sociales y ahí vas a encontrar muy buenos cupones de descuento los cuales vas a poder canjear al momento de realizar el pago de tu compra, y  listo es así de fácil. Así que antes de comprar asegúrate de encontrar un cupón con el que puedas ahorrar.

¿La entrega de productos Leonisa en Colombia es gratuita?

En algunos casos, sí, el envío de los productos pedidos en esta tienda es gratuito.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Leonisa Colombia?

Con Leonisa tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días para un cambio y para la devolución de dinero tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto.

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y en su empaque original). Leonisa se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas, balaclavas, boxers, cosméticos, suplementos dietarios ni prendas personalizadas, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Devoluciones.

  • Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para enviarlo a Leonisa. Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.
Última actualización: hoy
06 Febrero 2023
LEONISA Cupón Descuento

Alternativas Leonisa Colombia

En Leonisa Colombia siempre queremos ofrecerte lo mejor. Pero si por algún motivo no encuentras lo que está buscando, aquí te dejaremos algunas tiendas alternativas en las que podrás encontrar productos similares a los que tenemos en Leonisa Colombia. Está son algunas de las opciones que tenemos para ofrecerte:
LEONISA Códigos promocionales

Otras tiendas similares