KARE Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónKare.com.co Columbia 40% de descuento21 Febrero
PromociónKare.com.co promoción del 20% válida en Columbia22 Febrero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De KARE Colombia

KARE Design GmbH, líder en su segmento de mercado, es una empresa privada que opera a nivel internacional en el campo del mobiliario, la iluminación y accesorios de decoración. Con su lema “Joy of living”, la empresa comercializa muebles poco convencionales bajo su propia marca KARE. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 200 tiendas en 50 países.
KARE ayuda a personalidades de todo el mundo a resaltar su individualidad y a construir un lugar feliz ofreciendo y creando una variedad única, inspiradora y alegre de productos y servicios.

  • KARE posee tiendas de muebles propias de la marca en Múnich, Ratisbona y Viena.
  • KARE Kraftwerk: una galardonada tienda insignia con una superficie de exposición de 10.000 m² y un restaurante en Múnich
  • Más de 200 tiendas KARE, franquicias y shop in shop, en casi 50 países de cuatro continentes
  • Cientos de tiendas de muebles en todo el mundo con muebles, iluminación y accesorios de decoración KARE
  • Tienda KARE online propia
  • Filial de KARE Objekt GmbH para el amueblamiento de locales comerciales
  • Más de 1 Millon de fans en las redes sociales en todo el mundo

Política De Devolución De KARE Colombia

  • Para los productos  ofrecidos en este Sitio Web existe un término de 3 días hábiles para ejercer el derecho de retracto, contados a partir de la entrega del bien.
  • En caso de ejercerse el derecho de retracto, el comprador deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que los recibió (incluidos pero sin limitarse a las etiquetas, cajas, manuales de instalación y de uso, etc.).
  • Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por el comprador.
  • La mercancía artículos o muebles que compre el cliente con descuento no tienen devolución ni cambio; ya que al comprarla  el comprador conoce el estado de su pedido  mediante una foto de dicho artículo por tanto no podrá presentarse una devolución o cambio de este como queja o reclamo sobre su estado al recibirlo.

Información De Envío De KARE Colombia

Si el producto adquirido a través de www.KARE.com.co figura con entrega o disponibilidad inmediata indica que al momento de la consulta/compra del artículo, éste presenta stock disponible para la venta en nuestras bodegas de Colombia. Cabe aclarar que los tiempos de entrega de este tipo de productos dependen de la ubicación destino de la entrega.

Detalles De Contacto De KARE Colombia

Comunicarte con KARE es muy sencillo desde su página web, solo vas a la sección de contacto y desde allí podrás llenar un formulario con tus datos personales más las inquietudes que presentes, también puedes comunicarte vía WhatsApp o a un eficaz chat online disponible también el página web. Otra forma de comunicarte es a través de las redes sociales.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De KARE Colombia

  1. Una vez que ingrese a la página de KARE, se encontrara con información sobre el código de promoción que lo guiará para comprar los artículos con descuento que desea.
  2. Hay un botón en el borde de la información.
  3. Haga clic en este botón para ver el código de descuento correspondiente después de ingresar a la página de KARE, copie el código de descuento para comprar el producto que desea.

KARE Colombia Descuento Para Estudiantes

Por los momentos esta tienda con descuento o promociones especiales para estudiantes, sin embargo es recomendable estar atento a las redes sociales o suscribirse al boletín informativo para no perderse las novedades, ofertas y promociones de esta tienda.

KARE Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

No te puedes perder los increíbles descuentos, promociones y ofertas que estarán disponibles en el próximo Black Friday en KARE Colombia, no hay que pensarlo demasiado, sin duda alguna será un gran locura.

Ahorre Con La Aplicación Móvil KARE Colombia

KARE cuenta con una excelente app móvil brindándole la comodidad de comprar y vender desde su teléfono móvil e igualmente podrá disfrutar de las increíbles promociones que KARE tiene para ti.

Cupón De Cliente Nuevo De KARE Colombia

En esta tienda algunos clientes, no todos, reciben un código de descuento para su primera compra. El bono de descuento es del 5% y solo es válido para la primer compra online (KARE.com.co) y no es acumulable con otros descuentos, promociones o campañas.

KARE Colombia En Las Redes Sociales

Día a día KARE ofrece información importante en redes sociales como Instagram o Facebook, por es recomendable que sigas sus redes sociales y asi estar al tanto de la novedades de la tienda.

Cupones KARE Colombia

  • Cupón de 30% de descuento

Ofertas Promocionales De KARE Colombia

  • Ofertas de black Friday
  • Ofertas en boletín semanal
  • Ofertas y promociones en redes sociales

 

 

¿KARE tiene cupones válidos hoy?

Actualmente esta tienda cuenta con solo 1 cupón de un 30% de descuento en algunos de los artículos disponibles.

¿Cuál es el mejor cupón para KARE Colombia?

Las mejores ofertar y promociones de esta tienda son accesibles tanto en redes sociales como en el Black Friday, así que ten en cuenta esto para que puedas ahorrar en tus compras.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de KARE Colombia?

Obtener cupones en esta tienda es muy sencillo, solo tienes que registrarte en la página web oficial de KARE, suscribirte al boletín informativo y estar al tanto de las redes sociales. De esta manera podras estar al tanto de las mejores promociones que KARE tiene para ti.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de KARE?

La mejor forma de estar al tanto de las nuevas ofertas y promociones es a través de las redes sociales, también suscribiéndote al boletín informativo.

¿La entrega de productos KARE en Colombia es gratuita?

Esta tienda no está realizando envíos gratis por los momentos.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de KARE Colombia?

Esta tienda cuenta con la disponibilidad de que el cliente disfrute del derecho a él retracto de su compra, obviamente debe contar con las normas descritas en la política de devolución.

Última actualización: hoy
29 Mayo 2024
KARE Código Promocional

Alternativas KARE Colombia

KARE es una tienda muy completa, pero tal vez no cumpla las necesidades del cliente y acá te traemos las mejores alternativas en el mercado: 

KARE Cupón Descuento

Otras tiendas similares