Casa del Libro Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónPromoción válida en Colombia para CasadelLibro.com: 10% libros seleccionados26 Marzo
CupónCasadelLibro.com Código de cupón Columbia 5% siteiwde24 Enero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Casa del Libro Colombia

Libros, sólo libros, todos los libros, en cualquier formato. Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas. En la actualidad cuenta con 53 librerías: en Albacete, Alicante, Badajoz, nueve en Barcelona, Bilbao, Cartagena, Castellón, Córdoba, Gandía, Gijón, Granada, Las Palmas, León, Logroño, trece en Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Ponferrada, Santiago de Compostela, San Sebastián, Santander, tres en Sevilla, dos en Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y dos en Zaragoza.

Casa del Libro evoluciona reforzando su rica tradición librera. Es ante todo una librería de "fondo" con más de un millón de referencias en su catálogo. Las señas de identidad originales la acompañan y se refuerzan con:

Generalista: por la universalidad de los contenidos
Especializada: por la preparación de sus empleados
Moderna: por la constante atención a las últimas tecnologías
Aglutinadora: por ser espacio de reflexión y encuentro
Completa: por la amplitud de la oferta y personalización de servicios

Casa del Libro ofrece una variada gama de servicios entre los que destaca Pedidos Personalizados y la venta a organismos y bibliotecas. La amplitud y profundidad de su base de datos, se refleja en la edición periódica de catálogos especializados por materias y por la presencia en Internet de casadellibro.com, brindando información a los cinco continentes.

Política De Devolución De Casa del Libro Colombia

LA COMPAÑÍA garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

  • El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato, incluidos ebooks siempre que no hayan sido descargados ni leídos online. El Cliente comunicará a LA COMPAÑÍA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
  • El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por LA COMPAÑÍA, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a LA COMPAÑÍA siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
  • Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de LA COMPAÑÍA, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
  • Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, LA COMPAÑÍA se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
  • El Cliente podrá realizar la devolución del producto en cualquiera de las librerías físicas del LA COMPAÑÍA del territorio nacional (para productos comprados a Casa del Libro).

Información De Envío De Casa del Libro Colombia

Se te entregará el pedido en 3/8 días laborables desde que sale de nuestros almacenes dependiendo del país de entrega y los trámites aduaneros*.

  • El precio lo puedes consultar en el proceso de la compra antes de finalizar el pedido.
  • Precios orientativos:
  • Recuerda que con cualquier compra superior a 86,000 pesos colombianos tendrás 13,600 pesos colombianos de descuento en los gastos de envío. 
  • AMÉRICA
  • Envío mensajería desde 1 kg hasta 5 kg
  • Estándar: desde 52,000 pesos colombianos hasta 226,300 pesos colombianos.

Detalles De Contacto De Casa del Libro Colombia

La mejor forma de contactar a los servicios de ayuda al cliente de la Casa del Libro es por su asistencia de chat online, allí podrás tener una muy buena ayuda para resolver cualquier problema e inconveniente.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Casa del Libro Colombia

Puedes usar los cupones y descuentos disponibles en esta tienda para facilitar las compras, es decir, que estas tengan un valor más reducido y ahorrar dinero cuando realizas tus compras online de tus libros favoritos.

Casa del Libro Colombia Descuento Para Estudiantes

En la página web oficial de Casa del Libro npo se promocionan descuentos especiales para estudiantes, pero seguramente al entrar podrán ver sus libros favoritos o los que necesitan para sus clases en ofertas o con descuentos.

Casa del Libro Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

El black Friday del año pasado fue una cosa de locos debido a sus increíbles ofertas en todas las presentaciones de libros y fundas también, por eso, no te pierdas este año las increíbles ofertas que Casa del Libro tiene para ti en black Friday.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Casa del Libro Colombia

La aplicación móvil te permite comprar de una manera más rápida e intuitiva, también te permite escoger entre descuentos de la pagina web y descuentos especiales de al app, y sobre todo si eres socio podrás tener más comodidades con esta aplicación móvil.

Cupón De Cliente Nuevo De Casa del Libro Colombia

No existe un descuento como tal, especial para nuevos clientes, pero al subscribirse podrás recibir notificaciones a tu correo electrónico sobre nuevas ofertas y descuentos que estén disponibles semanalmente en esta tienda.

Casa del Libro Colombia En Las Redes Sociales

En las redes sociales de Casa del Libro podrás ver nuevas notificaciones de los libros disponibles, también podrás ver las ofertas que tiene esta tienda para ofrecer, y por si fuera poco puedes participar en los sorteos que esta tienda realiza, y cabe destacar que seguirlos en instagram por ejemplo te motiva a tomar un libro y leerlo, así con otro y otro más.

Cupones Casa del Libro Colombia

  • 80% de descuento en ebooks
  • 10% de descuento en tagus books
  • 5% de descuento en libros  por el verano

Ofertas Promocionales De Casa del Libro Colombia

  • Promociones de verano
  • Promociones de black Friday
  • Sorteos de redes sociales
  • Ofertas de la app móvil

 

 

¿Casa del Libro tiene cupones válidos hoy?

Obviamente que sí, la Casa del Libro ofrece a sus clientes al día de hoy una amplia gama de descuentos y cupones que pueden aprovechar para ahorrar dinero cuando quieran comprar sus libros favoritos.

¿Cuál es el mejor cupón para Casa del Libro Colombia?

El mejor cupón actualmente dentro de Casa del Libro es de 80% de descuento en ebooks.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Casa del Libro Colombia?

Suscríbase al boletín Casa del Libro Que contiene información sobre las últimas noticias y ofertas especiales, y también puede obtener un Cupón de Primera Vez o Código de Envío Gratis en su primer pedido en Casa del Libro.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Casa del Libro?

Puedes obtenerlos sencillamente entrando a Casa del Libro registrándote y revisando las ofertas que hay disponibles actualmente, si quieres más subscríbete al boletín informativo semanal para recibir estas noticias de nuevos cupones y descuentos y también sigue las redes sociales para participar en sorteos de esta tienda.

¿La entrega de productos Casa del Libro en Colombia es gratuita?

En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, casadellibro.com no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y/o aranceles aduaneros propios de cada país. Por lo que los impuestos y aranceles que puedan surgir serán responsabilidad del comprador.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Casa del Libro Colombia?

Primero que todo para las devoluciones de pedidos internacional el comprador es quien correrá con los gastos de envío, y para esto se debe poner en contacto con Casa del Libro para llenar los formularios y proceder a realizar dicha devolución, siempre y cuando esta cumpla con la política de devolución de la tienda.

Última actualización: hoy
29 Mayo 2024
Casa del Libro Cupón

Alternativas Casa del Libro Colombia

De los mejores lugares para comprar tus libros favoritos es la Casa del Libro pero sin embargo hay distintas alternativas que pueden destacar así como lo son:

Casa del Libro Códigos promocionales

Otras tiendas similares