Libreria Nacional Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónLibreriaNacional.com Columbia 30% de descuento en artículos de Halloween20 Marzo
PromociónLibreriaNacional.com 20% de descuento en wattpad09 Abril

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Librería Nacional Colombia

La Librería Nacional de Colombia fue fundada en la ciudad de Barranquilla en septiembre de 1941, y fue pionera en la modalidad de autoservicio y en la venta y distribución de revistas en el país.
 
En la Librería Nacional nos destacamos también por la novedosa integración de heladerías y cafeterías dentro de nuestras sedes (en las de Cali particularmente); en la actualidad contamos con 31 Agencias a nivel Nacional, librerías en seis ciudades (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Pereira) situadas en los mejores centros comerciales de cada una de estas ciudades, y con la Tienda Virtual: www.librerianacional.com, con la que llegamos a nuestros clientes de cualquier parte del mundo.
 
Contamos con 250 Proveedores y Editoriales entre las cuales están las más representativas del mundo editorial en lengua española e inglesa.
 
Tradición, ambiente agradable, amplio y variado surtido y atención personalizada son nuestras cartas de presentación para atender a todo aquel que busca un libro.

Política De Devolución De Librería Nacional Colombia

Para solicitar un cambio en Librería Nacional Colombia debes tener en cuenta los siguientes términos:
 
  • Librería Nacional no admite libros que se encuentren descatalogados: Para Librería Nacional es importante tener actualizados a sus clientes; por lo tanto una vez las Editoriales dejan de publicar o saquen de catálogo títulos, se devuelven. Por esta razón los títulos que se encuentren descatalogados tienen restricciones. No se reciben libros dañados, maltratados o rayados por mal uso o negligencia, por uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
  • Los libros comprados en www.librerianacional.com pueden ser devueltos dentro del plazo de 5 días hábiles después de la fecha de compra, el cambio o devolución puede hacerse por otro libro, un bono físico o Virtual, y reembolso del dinero mediante consignación, este último en caso de que la forma de pago sea tarjeta débito, vía baloto, Efecty o pago referenciado (consignación). Cuando el pago es con tarjeta crédito se solicitara la reversión de la transacción, trámite que hace con la red (Credibanco o Redeban) y que no puede exceder de 30 días calendario.
  • Para poder realizar el cambio o devolución el libro debe estar en las mismas condiciones en que se entregó, deberá conservar el embalaje original y estar acompañado de la factura de compra respectiva. El envío de devolución estará a cargo del cliente.
  • En caso de que el libro presente un defecto de fábrica, el valor del envío estará a cargo de Librería Nacional.

Información De Envío De Librería Nacional Colombia

En Librería Nacional Colombia los envíos tienen un tiempo estimado de entrega de 3 días hábiles en ciudades donde tenemos agencias físicas. 7 días hábiles en ciudades donde no tenemos agencias, 10 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición, 8 días hábiles para envíos internacionales.
 
El costo de los envíos  depende del lugar del envío. Para conocerlo puedes realizar el registro y simular tu compra. Una vez incluyas el domicilio el sistema validará el costo de dicho envío.

Detalles De Contacto De Librería Nacional Colombia

Si deseas comunicarte con el maravilloso equipo de Librería Nacional Colombia, puedes hacerlo a través de nuestros números telefónicos o corre electrónico. Nuestro equipo está feliz de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites, así que si tienes alguna pregunta o inquietud no dudes en comunicarte con nosotros. Por qué para nosotros es un placer ayudarte.
  • Correo: Librerianacional.com
  • Teléfonos: 3113017238 – (602) 884 1114
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 AM a 6:00 PM, Sábado de 9:00 AM a 5:00 PM.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Librería Nacional Colombia

Para usar un cupón de Librería Nacional Colombia solo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Después de ingresar a la página de Librería Nacional, verá mucha información sobre Descuentos que lo guiará a través de la compra de los artículos de descuento que desea.
  2. Hay un botón verde en el borde de la información.
  3. Haga clic en este botón para ver el código de descuento correspondiente, copie este código de descuento y compre el producto que desea después de ingresar a la página de Librería Nacional.
  4. Y listo de esa manera podrá usar un cupón de Librería Nacional Colombia y disfrutar de un gran descuento.

Librería Nacional Colombia Descuento Para Estudiantes

En Librería Nacional Colombia siempre pensamos en nuestros clientes, y en este caso queremos informales a los estudiantes que Librería Nacional emitirá cupones especial para estudiantes de secundaria y universitarios actualmente matriculados para disfrutar del placer de comprar en librerianacional.com mientras ahorran dinero. Para obtener el descuento especial de Librería Nacional, solo necesita proporcionar un certificado de inscripción para obtener cupones Librería Nacional para el descuento adicional, a través del programa de descuento para estudiantes.

Librería Nacional Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

En Librería Nacional Colombia siempre queremos ofrecerle los mejores descuentos a nuestros clientes es por ello que en viernes negro podrás disfrutar de un Descuento de 20% que aplica para compra de libros impresos en tienda virtual de Librería Nacional. Descuento de 30% aplica para sellos de editorial Penguin Random House y para sellos de editorial Planeta. El descuento del 30% se verá reflejado al agregar el libro al carrito de compras.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Librería Nacional Colombia

Con la app móvil de Librería Nacional Colombia podrás realizar tus compras de manera rápida desde la palma de tu mano.
  • Ten a tu disposición todos los métodos de pago disponibles en nuestra tienda virtual así como tus tarjetas de crédito configuradas en tienda virtual.
  • Incluye códigos especiales de descuento, exclusivos para usarlos dentro de la aplicación. 
  • Utiliza tus bonos virtuales para pagar tus compras dentro de la aplicación con seguridad.
  • Actualiza o cambia tus direcciones de envío y entrega de facturación.
  • Lleva el seguimiento de cada una de tus órdenes de compra así como acceso a su histórico.
  • Cierra sesión para más seguridad en cualquier momento que lo desees. Así que si aún no descargas nuestra app móvil te sugerimos que lo hagas para que no de pierdas de disfrutar de todos sus beneficios.

Cupón De Cliente Nuevo De Librería Nacional Colombia

Para maximizar los beneficios a los clientes de Librería Nacional ofrece descuentos de primera compra a nuevos clientes. Si no tenía ningún registro de gastos en Librería Nacional antes, puede recibir los cupones para su compra aquí y ahorrar más dinero. Así que si eres nuevo cliente no te pierdas está gran oportunidad de obtener este gran cupón y ahorrar en tu primera compra con nosotros.

Librería Nacional Colombia En Las Redes Sociales

Si por alguna razón aún no nos sigues en redes sociales aquí te diremos varias razones por las que debes hacerlo. Y es que al seguirnos es redes podrás estar enterado de todas las novedades y nuevos productos así como también de todas nuestras ofertas y cupones de descuento. Así que si no te quieres perder de todo esto ve y síguenos en redes sociales para que no te pierdas de nada.

Cupones Librería Nacional Colombia

  • 3x2 en Colombia es Pasión
  • 3x2 en Los Espejismos de la Certeza
  • 3x2 en Llévame a Casa
  • 3x2 en Prohibido salir a la calle 
  • 3x2 en Villanos figuras infinitas

Ofertas Promocionales De Librería Nacional Colombia

 
  • 3x2 en El economista callejero
  • 3x2 en Horizontes
  • 3x2 en El mundo está en venta 
  • 3x2 en Grecia para todos

 

 

¿Librería Nacional tiene cupones válidos hoy?

En Librería Nacional Colombia hoy y todos los días del año vas a poder disfrutar de excelentes cupones de descuento ya que esta fabulosa librería siempre quiere ofrecerle lo mejor a sus clientes y que mejor manera que dándole cupones de descuentos todo el año. Así que ten presente que al comprar en nuestra librería siempre vas ahorrar en la compra de tus libros favoritos.

¿Cuál es el mejor cupón para Librería Nacional Colombia?

Todos los cupones que ofrece Librería Nacional Colombia son espectaculares. Así que si te estás preguntando cuál es el mejor cupón que tenemos solo debes ir hasta nuestra página web y probar cuál es el mejor cupón que se adapta a tus necesidades.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Librería Nacional Colombia?

En Librería Nacional Colombia siempre vas a poder ahorrar mucho dinero con los súper cupones que tenemos para ti. Así que si quieres saber cuento puedes ahorrar con nuestros cupones solo debes ir hasta nuestra página web o app para obtener nuestro cupones y cajearlos al momento de realizar tu compra.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Librería Nacional?

Para obtener los últimos cupones de descuento de Librería Nacional Colombia solo debes estar atento a nuestra página web o app móvil así como también de nuestras redes sociales y de esta manera podrás ser uno de lo primeros en disfrutar de todos los fabulosos descuentos que ofrecemos a nuestros clientes.

¿La entrega de productos Librería Nacional en Colombia es gratuita?

En Librería Nacional Colombia El costo de los envíos  depende del lugar del envío. Para conocerlo puedes realizar el registro y simular tu compra. Una vez incluyas el domicilio el sistema validará el costo de dicho envío.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Librería Nacional Colombia?

  • Para solicitar un cambio en Librería Nacional Colombia debes tener en cuenta los siguientes términos:
  • Librería Nacional no admite libros que se encuentren descatalogados: Para Librería Nacional es importante tener actualizados a sus clientes; por lo tanto una vez las Editoriales dejan de publicar o saquen de catálogo títulos, se devuelven. Por esta razón los títulos que se encuentren descatalogados tienen restricciones.
  • No se reciben libros dañados, maltratados o rayados por mal uso o negligencia, por uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
  • Los libros comprados en www.librerianacional.com pueden ser devueltos dentro del plazo de 5 días hábiles después de la fecha de compra, el cambio o devolución puede hacerse por otro libro, un bono físico o Virtual, y reembolso del dinero mediante consignación, este último en caso de que la forma de pago sea tarjeta débito, vía baloto, Efecty o pago referenciado (consignación). Cuando el pago es con tarjeta crédito se solicitara la reversión de la transacción, trámite que hace con la red (Credibanco o Redeban) y que no puede exceder de 30 días calendario.
  • Para poder realizar el cambio o devolución el libro debe estar en las mismas condiciones en que se entregó, deberá conservar el embalaje original y estar acompañado de la factura de compra respectiva. El envío de devolución estará a cargo del cliente.
  • En caso de que el libro presente un defecto de fábrica, el valor del envío estará a cargo de Librería Nacional.
Última actualización: hoy
29 Febrero 2024
Librería nacional Cupón Descuento

Alternativas Librería Nacional Colombia

Si estás en la búsqueda de otras librerías similares a Librería Nacional Colombia aquí te dejaremos algunas opciones, por qué siempre es importante tener otras alternativas por si en algún momento no encuentras lo que buscas en Librería Nacional Colombia ya tengas conocimiento de otras librerías en las que puedas encontrar lo que estás buscando. Algunas de estas son:
Librería nacional Códigos promocionales

Otras tiendas similares