Lenovo Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónLenovo.com código de cupón: 45% de descuento en las series ThinkPad X y T25 Mayo
PromociónTome promo 100 de descuento en promo para Lenovo.com registro de correo electrónico20 Mayo
Cupón40% de descuento para el YOGA C930 de la serie 2-En-1 laptops con este cupón04 Diciembre
PromociónHasta $100 de descuento para Tu Próxima Compra Con Lenovo inscripción al Correo electrónico03 Marzo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Lenovo Colombia

La historia de Lenovo ha sido siempre sobre dar forma a la inteligencia informática para crear un mundo mejor. Con la cartera de productos tecnológicos más amplia del mundo, hacemos realidad nuestra visión de Smarter Technology for All a través de productos, soluciones, software y servicios que los individuos, las comunidades, las empresas y poblaciones enteras necesitan para satisfacer su potencial.

En la actualidad, las industrias están remodelando y rediseñando lo que hacen y cómo lo hacen. Atención sanitaria virtual. Educación remota. Compras más inteligentes. La tecnología más inteligente debe ser accesible para todos. Como empresa tecnológica que integra la lista de Fortune Global 500 y una de las empresas más admiradas del mundo según Fortune Magazine, pensamos y actuamos a escala mundial. Las innovaciones no nacen en una burbuja y se necesita de toda clase de personas y puntos de vista para desarrollar tecnología inteligente. Estamos orgullosos de aprovechar la diversidad de nuestros más de 63.000 empleados para atender a clientes en 180 mercados y redefinir y ampliar los límites de lo que la tecnología puede hacer.

Desde 1995 Lenovo se ha encargado de enviar más de 500 millones de PC por segundo globalmente, y fabricar también dispositivos de alta gama para las personas, siendo una de las empresas de tecnología más reconocidas a nivel mundial. En Lenovo puedes encontrar toda clase de tecnología y dispositivos electrónicos desde gama baja, media y alta con excelentes precios.

Política De Devolución De Lenovo Colombia

La política de devolución de Lenovo se ajusta a una serie de normas, que mantienen la integridad del producto y del cliente, así como también la reputación de la compañía para hacer devoluciones exitosas.

Información De Envío De Lenovo Colombia

Al remitir Envíos no solicitados a Lenovo, le concede a Lenovo una licencia internacional, ilimitada, irrevocable, perpetua, no exclusiva, libre de regalías, totalmente abonada, plenamente sublicenciable y transferible para usar, reproducir, mostrar, llevar a cabo, modificar, transmitir y distribuir esos Envíos no solicitados para cualquier fin, incluidas las ideas, los conceptos, los procedimientos o las técnicas que se incluyan o se revelen en ellos. Por el presente, usted reconoce expresamente que concede a Lenovo tales derechos en virtud del derecho de acceso y uso de este Sitio Web, y que Lenovo no tiene obligación alguna de compensarle ni de confirmar su envío. Para obtener más información, consulte la Política de envíos externos de Lenovo, que se incorpora por referencia y forma parte de estos Términos de uso del sitio.

Detalles De Contacto De Lenovo Colombia

Existen diversos métodos de contacto para los servicios de Lenovo, esta a través de correo electrónico soportegaran@Lenovo.com  y estos contestan con gran brevedad, También se pueden contactar a través de un chat por whatsapp +5715800360.

Por otra parte puedes contactar a Lenovo llamando a sus operadores a los números 0-1800 917 0541  (gratuito) y al (57) 601-3819811 (cargos estándar). Todo esto disponible en Lenovo de lunes a viernes de 9am a 5pm.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Lenovo Colombia?  

Para usar un cupón de Lenovo, debes estar subscrito en la tienda y revisar qué artículos hay en descuento para poder comprarlos, estos descuentos facilitaran tus compras sin duda.

Lenovo Colombia Descuento Para Estudiantes

Existe un descuento de 5% para estudiantes, deben pasar una verificación de identidad y aquí podrán encontrar equipos electrónicos que se ajustan a las necesidades estudiantiles y que serán beneficiosos en su día a día y para diversas actividades.

Lenovo Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

Black Friday es un día especial para comprar en Lenovo, ya que es cuando hay promociones y  descuentos impresionantes que todos sus clientes subscritos pueden disfrutar.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Lenovo Colombia

Es beneficioso tener la app de Lenovo porque con ella puedes facilitar tus compras online, esto se debe al diseño de pagina, la interfaz de la app y el trato con el usuario de la misma.

Cupón De Cliente Nuevo De Lenovo Colombia

No existe un cupón para nuevos clientes como tal, pero cuando te registras, si hay descuentos o cupones disponibles puedes utilizarlos sin problemas y esta es una gigante ventaja que tiene Lenovo con sus clientes.

Alternativas Lenovo Colombia

En cuanto a comprar artículos en tiendas online sin duda Lenovo es una opción que genera mucha confianza por su trayectoria en el mercado pero sin embargo hay otras alternativas que también son estupendas como:

acer
DELL
SAMSUNG
HP
LG

Lenovo Colombia En Las Redes Sociales

En las redes sociales de Lenovo tales como instagram, facebook y twitter puedes ver las noticias acerca de los servcios y productos que la compañía Lenovo tiene a nivel mundial, síguelos y está al pendiente de nuevos descuentos y cupones.

Consejos Para Ahorrar Más En Lenovo Colombia

Para ahorrar en Lenovo debes indagar bien en los productos que quieres, mientras mas specifican sean tus necesidades el costo puede ser mayor o menor, también estar atento a nuevos descuentos y cupones que puedan salir como en el blackfriday o en navidad.

Cupones Lenovo Colombia

-cupón con 30% de descuento en laptops
-cupón de 25% de descuento en laptops 
-cupón de 35% de descuento en laptops
-cupón de 10% de descuento en dispositivos electrónicos 
-cupón de 5% de descuento para estudiantes

Ofertas Promocionales De Lenovo Colombia

-70% de descuento en procesadores por días festivos
-34% de descuento en ultimate streaming bundle
-25% de descuento en tablet yoga 7i
-50% de descuento en mochila Lenovo 
-40% de decuento en smarth clock essential

 

¿Lenovo tiene cupones válidos hoy?

Si, Actualmente Lenovo tiene una buena cantidad de descuentos para todos sus clientes y a día de hoy mantienen muchos de ellos disponibles para todo aquel que quiera aprovecharlos.

¿Cuál es el mejor cupón para Lenovo Colombia?

El mejor descuento que existe en Lenovo es de 70% de descuento en distintos productos seleccionados, esta mercancía sin duda es de excelente calidad y con el descuento son muy accesibles.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Lenovo Colombia?

Generalmente puedes ahorrar como mínimo 10% de tu dinero, hasta un máximo de 70% de descuento pero todo depende de los descuentos y artículos que elijas comprar.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Lenovo?

Puedes obtener los últimos descuentos de Lenovo registrándote en la página web o simplemente descargando la app móvil, una vez realizado estos sencillos pasos podrás comenzar a usar los últimos descuentos disponibles en Lenovo.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Lenovo Colombia?

Si tiene alguna petición, queja o reclamación referente a compras realizadas desde la página web de Lenovo Colombia (www.Lenovo.com/co) por favor diligencie el siguiente formulario. Usted recibirá vía correo electrónico el código de caso, con éste podrá hacer seguimiento del mismo por medio de nuestra línea +(57)13138086 o al correo electrónico comercioco@Lenovo.com

¿La entrega de productos Lenovo en Colombia es gratuita?

Los cargos e impuestos dependiedo del  destino, se agregan al precio final de la compra y así usted no necesitará pagar más al momento de la entrega.

Última actualización: hoy
06 Octubre 2022

Otras tiendas similares