Huawei Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupónhuawei.com código de cupón del 10% válido en Columbia22 Febrero
Cupóncódigo de cupón del 50% para huawei.com Columbia20 Marzo
CupónTome el código de cupón del 50% para huawei.com Columbia en todo el sitio21 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Huawei Colombia

Huawei es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes.

Gracias a las soluciones integradas en los cuatro dominios claves (redes de telecomunicaciones, tecnología de la información, dispositivos inteligentes y servicios en la nube), nos comprometemos a acercar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

Política De Devolución De Huawei Colombia

Una vez que se hayan entregado a usted los productos adquiridos en la Tienda en linea de Huawei, tendrá 8 días calendario para decidir si los conservará o no. Tendrá asimismo 14 días calendario más para devolver los productos una vez presentada la solicitud de devolución. El primero de los períodos mencionados comienza el día siguiente al cual en el que usted recibió sus productos y el último de los períodos mencionados comienza el día siguiente a la presentación de la solicitud de devolución.

Recibirá una etiqueta de devolución prepago con el servicio “retirar” y “entregar”, que usted podrá utilizar para devolver los productos a Huawei. Si se detecta en la inspección que los productos son defectuosos, el costo de envío lo abonará Huawei. Los productos así como los accesorios que se incluyan en la caja deberán estar nuevos, sin uso, con sus empaques originales, sin defectos y caja marrón de envío sin defectos, golpes o abolladuras. 

Si no se detectan señales de defectos de calidad durante la inspección, Huawei deducirá los costos de envío de su reembolso. Si usted no utiliza la etiqueta de devolución que le ofrece Huawei, es posible que deba abonar los costos de envío.
Los productos que usted desea devolver no deben tener daños causados por el hombre ni deben tener señales de uso, de conexión a WIFI o algún operador de red.

Información De Envío De Huawei Colombia

La entrega de los pedidos se realizan en días hábiles (de lunes a viernes). El pedido será enviado dentro de 1 a 2 días hábiles después de que Huawei le confirme el pago y la entrega del producto. Si el pago del pedido se confirma antes de las 16:00, el producto se enviará el mismo día; si después de las 16:00, se enviará el siguiente día hábil. No obstante, el envío del artículo podría demorar de 3 a 7 días hábiles. Tenga en cuenta que ocasionalmente las acciones fuera de nuestro alcance pueden ocasionar demoras en la entrega. Por esta razón, Huawei se reserva el derecho de extender las fechas de entregada esperadas sin previo aviso.

  • Huawei enviará los productos a la dirección de entrega que se haya especificado en su pedido. De no encontrar un mayor de edad que reciba el paquete,se realizará hasta un máximo de 3 intentos de entrega. Si su dirección no está completa, es incorrecta o no es posible entregar el producto, el paquete ingresará en devolución y se gestionará el reembolso del dinero. Tener en cuenta que si el producto es entregado en otra dirección por error en la digitación, Huawei no se hace cargo del producto o del costo del mismo.
  • Si no ha recibido los Productos dentro del tiempo estimado de entrega especificado en la Confirmación de envío, debe comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web o correo electrónico, o llamar al Centro de atención al cliente de Huawei (los detalles están disponibles aquí: Contáctenos).
  • Los pedidos solo se pueden entregar en el país de Colombia, Huawei no admite entregas fuera de Colombia.
  • En caso de una situación de fuerza mayor (por ejemplo, huelgas, condiciones climáticas extremas), las obligaciones del Vendedor en virtud del Contrato se suspenden durante el período de la situación de fuerza mayor.
  • Huawei realiza envíos a través de nuestro socio Servientrega.

Detalles De Contacto De Huawei Colombia

Esta página web cuenta con un chat en vivo además puedes dejar un correo electrónico con tus datos y ellos te responderán de vuelta, también cuenta con línea de atención al cliente donde te atenderán las 24 horas del día al 018000 94 94 00 y por ultimo vía WhatsApp  +57 3118458429  Atención en Español | 24/7 365 días del año.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Huawei Colombia

Los cupones los puedes utilizar en Huawei dependiendo las restricciones que tengan cada uno de ellos, Ejemplos: Minimo de compra, Restricciones de Artículos entre otros.

Huawei Colombia Descuento Para Estudiantes

Esta página web no cuenta con descuentos para estudiantes, si deseas estar informado de cualquier actualización síguenos en nuestras redes sociales.

Huawei Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

En Huawei no es black Friday, es black week el momento perfecto, el día perfecto para cambiar y dejar atrás esa Tablet o celular que te amarga la vida, aprovechando los descuentos de locura.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Huawei Colombia

Descubre la nueva colección de Huawei Colombia. Las últimas tendencias para mujer y hombre y los editoriales de la próxima temporada. También podrás disfrutar de descuento exclusivos al usar nuestra app móvil. Así que si aún no descargas nuestra app móvil es momento de que lo hagas para que disfrutes de todos los beneficios que tenemos para ti.

Cupón De Cliente Nuevo De Huawei Colombia

Hoy en día Huawei no cuenta con un cupón para nuevos clientes, puedes estar atento en redes sociales a cualquier actualización de la pagina web.

Huawei Colombia En Las Redes Sociales

Esta página cuenta con Facebook, Instagram, Twitter y Youtube donde los puedes seguir para estar al tanto de los precios y descuentos de los equipos que están disponibles en la página web como también saber qué equipo se encuentra más actualizado, recuerda que la tecnología avanza cada día.

Cupones Huawei Colombia

  • $30.000 pesos en Routers y Accesorios
  • $50.000 pesos en smartwatches
  • $100.000 pesos en Laptos
  • $200.000 peos en Monitores
  • $500.000 pesos con restricciones de Articulos

Ofertas Promocionales De Huawei Colombia

  • Promoción en Redes Sociales
  • Promoción en el Black Friday
  • Ofertas con buena reducción de precio en: Laptos, Smartwatches, Smartphones y otros equipos

 

 

¿Huawei tiene cupones válidos hoy?

Claro que si, Huawei cuenta con cupones hoy en día  que van desde $30.000 pesos colombianos.

¿Cuál es el mejor cupón para Huawei Colombia?

El mejor es sin duda alguna el mega cupón de $500.000 pesos, sin mínimo de compra y válidos para todos los clientes, pero con restricción de artículos.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Huawei Colombia?

Con los cupones de descuento que ofrece Huawei Colombia vas a tener la oportunidad de ahorrar hasta un 50%  en la compra de tus artículos favoritos. Así que ve a nuestra página web y no te pierdas la oportunidad de obtener estos excelentes cupones con los que podrás ahorrar mucho dinero al momento de realizar tu compra.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Huawei?

Los cupones los puedes obtener estando atento en las redes sociales y a las notificaciones de la página web.

¿La entrega de productos Huawei en Colombia es gratuita?

Esta página web realiza envíos gratuitos para pedidos superiores a $84990 pesos colombianos. Para pedidos menores a $84990 pesos colombianos, el costo de envío será de $11.500 pesos colombianos.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Huawei Colombia?

Si usted adquirió sus productos por medio de una cuenta de Huawei, podrá utilizar los siguientes métodos para presentar su solicitud de devolución:

  • Inicie sesión en su cuenta.
  • Haga clic en Pedidos.
  • Seleccione el pedido que desea devolver.
  • Haga clic en el botón Devolver.
  • Seleccione su motivo de devolución.
  • Complete la información necesaria de la devolución.
  • Presente su solicitud de devolución.

Si adquirió los productos como invitado, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Huawei para solicitar la devolución.

Para conocer otras formas de informarnos sobre su decisión de desistir del contrato después de 8 días calendario, consulte nuestra Política de ventas.

Última actualización: hoy
20 Junio 2024
HUAWEI Cupón Descuento

Alternativas Huawei Colombia

Obviamente sabemos que Huawei es una marca muy importante por lo tanto es una excelente opción para realizar la compra de un equipo, pero si no se adapta tus necesidades existen otras alternativas, acá las tienes:

HUAWEI Código Promocional

Otras tiendas similares