TOTTO Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónCupón para TOTTO.com válido en Colombia: envío gratuito para pedidos superiores a EUR18 Enero
PromociónTome un 20% de descuento para TOTTO.com Columbia seleccionar artículos13 Marzo
PromociónTOTTO.com Boletín de promoción Columbia 5% 05 Abril

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De TOTTO Colombia

En 1987, nuestro creador Yonatan Bursztyn, vio el gran potencial en una fábrica de cuero casi en bancarrota, decide comprarla y reactivar su negocio utilizando la lona para crear una línea de morrales y bolsos. No pasó mucho tiempo para que los colores y diseños de TOTTO se convirtieran en los favoritos de los clientes en Colombia y la marca comenzó a expandirse por toda Latinoamérica y el mundo. Hoy en día, nuestra marca está presente en más de 57 países y tiene más de 600 tiendas alrededor del mundo. Nacimos para empoderar a las personas para que sean auténticas y potencializar lo que quieren ser
 
Existimos para mejorar y facilitar la vida de las personas, queremos que disfruten de cada momento de la vida. Estamos para acompañarlos en cada paso del camino, en cada aventura, en cada viaje, en cada evento.
 
Le apostamos a la innovación para desarrollar nuevos productos y entender las tendencias del mercado. Asegurándonos de cumplir con las expectativas de los diferentes perfiles de nuestros clientes.
 
Nos enfocamos en ofrecerte productos de excelente calidad, funcionales y con diseños que se adaptan a tu estilo. Además, le apostamos a la innovación y estamos alineados con las nuevas tendencias que te acompañarán en el día a día.

Política De Devolución De TOTTO Colombia

Cualquier compra realizada a través de las modalidades de entrega aquí mencionadas, disponen de un plazo para cambios y devoluciones de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción de tu compra. Debes presentar tu solicitud antes que se cumplan los 30 días calendario, a través de alguno de nuestros canales de atención.
 
Debes tener en cuenta:
 
  • Debes realizar la solicitud a través de nuestros canales de comunicación, después de que realizada, te enviaremos una guía de Servientrega totalmente diligenciada.
  • Debes imprimir la guía y llevarla junto al producto a cualquier punto Servientrega del país o visitando nuestras tiendas físicas.
  • La guía es válida sólo por los 6 días hábiles siguientes a su envío, una vez la recibas en tu correo electrónico. Si la guía no se utiliza dentro de ese plazo, se entenderá que has desistido de la solicitud.
  • Para las compras realizadas con medio de pago “Sistecredito”, debes tener en cuenta que después de 25 días de realizada la compra, los intereses serán cobrados por la entidad. Ver términos y condiciones sistecredito aquí.
  • Utiliza el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utiliza un empaque de tu preferencia teniendo en cuenta la naturaleza del producto para que éste no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
  • El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque.
  • Al recibir el producto en nuestras bodegas, verificaremos las condiciones del mismo.

Información De Envío De TOTTO Colombia

Al realizar tu compra en TOTTO.com o a través de Ventas por whatsapp, puedes optar por elegir una de las siguientes modalidades: Recogida en tienda o Envío a domicilio:
 
A. Recogida en tienda:
 
  • Podrás recoger tu compra en las tiendas que te aparezcan disponibles para esta modalidad, en el momento de la compra.
  • Te confirmaremos cuando tu pedido llegue a la tienda que seleccionaste, a partir de ese momento dispones de 10 días calendario para presentarte a recoger tu compra.
  • Vencido este plazo, tu compra será anulada y generaremos la devolución de dinero al mismo medio de pago con el que realizaste la compra.
 
B. Envio a domicilio:
 
  • Esta modalidad aplica cuando compras en TOTTO.com, en ventas por whatsapp o en las tiendas físicas seleccionadas*. Tus compras serán enviadas a la dirección que desees. El cliente realiza la compra y le enviamos el producto a la dirección donde el cliente lo desee, de acuerdo con las políticas de envío de TOTTO.com
 
*El vendedor te informará si el producto está disponible para envío a domicilio.
  • Cuando realices compras que deban ser entregadas en la ciudad de Bogotá, el tiempo estimado de entrega es de hasta 2 días hábiles y para el resto del país, en un plazo de hasta 10 días hábiles, en ambos casos es previa confirmación de inventario y se estaría informando al momento de tu compra la fecha estimada de la entrega.

Detalles De Contacto De TOTTO Colombia

Si deseas comunicarte con el equipo de TOTTO Colombia  para mayor información puede contactarse con la línea de atención al cliente:
  • 01 8000 510203 a nivel nacional
  • en Bogotá al 3907393
  • Barranquilla 3860199
  • Cali 4899131
  • Pereira 3401343
  • Medellín 6052340
  • Bucaramanga 6978939
  • vía e-mail a servicioalcliente@TOTTO.com

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De TOTTO Colombia

Obtén y canjea los cupones de descuento de TOTTO Colombia de forma fácil y sencilla. Muchas veces las personas no se enteran a tiempo de las promociones y cupones que ofrece la tienda y lamentablemente cuando lo hacen ya están agotados, pero para que no te suceda, por favor, sigue las redes sociales de la tienda, suscríbete a su boletín informativo, descarga su App móvil… así podrás usar cada cupón que ofrezca la tienda en cualquier temporada del año.

TOTTO Colombia Descuento Para Estudiantes

Si eres estudiante te  tenemos muy buenas noticias, y es que en TOTTO Colombia vas a poder disfrutar de un súper descuento del 20% en la compra de tus artículos favoritos. Solo tienes que dirigirte hasta nuestra página web para conocer los términos.

TOTTO Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

En Black Friday TOTTO Colombia nos hemos enfocado en crear ofertas que te permitan regalar artículos de excelente calidad y moda a tus seres queridos, con los que puedas demostrarles lo mucho que los quieres a través de nuestra marca.

Ahorre Con La Aplicación Móvil TOTTO Colombia

Si descargas y usas la APP móvil de TOTTO Colombia vas a aumentar tus posibilidades de ahorrar y ganar los mejores cupones de descuento, además esta aplicación te ayudará a mantenerte al día de todas las cosas nuevas que trae la tienda para ti y toda tu familia, ya que con sus increíbles precios y beneficios al usar la App, estamos seguros de que toda la familia querrá ser un cliente de TOTTO Colombia.

Cupón De Cliente Nuevo De TOTTO Colombia

En nuestra página encontrarás muchas promociones y códigos descuento para la tienda online de TOTTO Colombia, para que puedas ahorrar mucho dinero y pagar poco por los mejores artículos de esta marca, TOTTO Colombia siempre te tiene una promoción o una oferta especial en productos rebajados, así que las posibilidades de ahorro son constantes y los precios llegan a ser realmente bajos. Y además de eso si eres nuevo cliente obtendrás un descuento adicional del 10% en tu compra.

TOTTO Colombia En Las Redes Sociales

Si quieres ser de los primeros en enterarte de todas las cosas nueva que TOTTO Colombia trae para ti te recomendamos que nos sigas en redes sociales para que no te pierdas de nuestras publicaciones así como de todas nuestras ofertas y cupones. Así que n esperes más y síguenos.

Cupones TOTTO Colombia

  • 40% de descuento en Protector Para Morrales Raincover
  • 50% de descuento en Overol unisex de protección 
  • 40% de descuento en Cartuchera estampada anchoa 
  • 35% de descuento en Morral Con Ruedas Carta Rojo

Ofertas Promocionales De TOTTO Colombia

  • 40% de descuento en Bolsa Organizadora Plegable En Tela Para Niño Safari
  • 50% de descuento en Chaqueta Para Hombre Colormen
  • 30% de descuento en Billetera Pu Leather Rfid Nohelia
  • 20% de descuento en Organizador Para Espaldar De Silla Backi

 

 

¿TOTTO tiene cupones válidos hoy?

Ten siempre en cuenta que cualquier día es bueno para comprar en TOTTO Colombia, la razón es simple, porque sus cupones de descuento están disponibles todo el año, ya que para nosotros es sumamente importante que nuestros clientes estén feliz y que mejor manera que ofreciéndoles cupones de descuento todo el año.

¿Cuál es el mejor cupón para TOTTO Colombia?

Actualmente el cupón más alto que consigues en TOTTO Colombia te permite ahorrar entre 30%, 40%, 50% en el precio total de muchos artículos publicados en la web. Te invitamos a visitar las tiendas y a vivir tu propia experiencia y estamos seguros de que siempre volverás y recomendaras esta espectacular tienda.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de TOTTO Colombia?

En TOTTO Colombia siempre vas a tener la oportunidad de ahorrar hasta un 50%  en la compra de tus artículos favoritos. Por eso anímate hoy a comprar lo que te gusta y ahorrar al mismo tiempo.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de TOTTO?

Si deseas obtener los últimos cupones que TOTTO Colombia tiene disponibles, solo tienes que ir hasta nuestra página web, app móvil o a nuestras redes sociales para obtenerlos y canjearlos al momento de efectuar el pago de tu compra. Y listo así de fácil puedes obtener nuestros últimos cupones.

¿La entrega de productos TOTTO en Colombia es gratuita?

Al realizar tu compra en TOTTO.com o a través de Ventas por whatsapp, puedes optar por elegir una de las siguientes modalidades:

  • Recogida en tienda
  • Envío a domicilio

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de TOTTO Colombia?

Cualquier compra realizada a través de las modalidades de entrega aquí mencionadas, disponen de un plazo para cambios y devoluciones de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción de tu compra. Debes presentar tu solicitud antes que se cumplan los 30 días calendario, a través de alguno de nuestros canales de atención.

Debes tener en cuenta:

  • Debes realizar la solicitud a través de nuestros canales de comunicación, después de que realizada, te enviaremos una guía de Servientrega totalmente diligenciada.
  • Debes imprimir la guía y llevarla junto al producto a cualquier punto Servientrega del país o visitando nuestras tiendas físicas.
  • La guía es válida sólo por los 6 días hábiles siguientes a su envío, una vez la recibas en tu correo electrónico. Si la guía no se utiliza dentro de ese plazo, se entenderá que has desistido de la solicitud.
  • Para las compras realizadas con medio de pago “Sistecredito”, debes tener en cuenta que después de 25 días de realizada la compra, los intereses serán cobrados por la entidad. Ver términos y condiciones sistecredito aquí.
  • Utiliza el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utiliza un empaque de tu preferencia teniendo en cuenta la naturaleza del producto para que éste no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
  • El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque.
  • Al recibir el producto en nuestras bodegas, verificaremos las condiciones del mismo
Última actualización: hoy
22 Febrero 2024
TOTTO Cupón

Alternativas TOTTO Colombia

Si estas buscando tiendas alternativas que vendan productos similares a los que ofrece TOTTO Colombia aquí te traemos algunas opciones: Fjäll Räven, Roxy, Pro DG, Adidas. Porque siempre es bueno tener otras opciones al momento de comprar lo que te gusta, y si en TOTTO no lo conseguiste ya sabes que hay otras tiendas donde puedes buscar.
TOTTO Códigos promocionales

Otras tiendas similares