Microsoft Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupónmicrosoft.com Columbia 10% código promocional primer pedido newsletter24 Abril
PromociónPromoción de USD10 para microsoft.com Columbia seleccionar productos14 Marzo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Microsoft Colombia

En la década de 1970, las personas dependen en el trabajo de las máquinas de escribir. Para copiar un documento se utiliza papel de calco o un mimeógrafo y muy poca gente ha oído hablar de las microcomputadoras.

Paull Allen y Bill Gates, dos jóvenes apasionados de la tecnología, creen que la informática personal puede llegar a ser el futuro y crean el 4 de abril una pequeña compañía llamada Microsoft en Albuquerque, Nuevo México. Su visión comienza con un camino muy claro: cambiar la forma en la que trabajábamos y proveer cada escritorio y cada hogar de un equipo informático.

Así nace Microsoft Corporation es una empresa tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. «Microsoft» es un acrónimo de microordenador y software.​

La empresa desarrolla, fabrica, licencia y da soporte a ordenadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios.

Política De Devolución De Microsoft Colombia

Por lo general, los reembolsos se procesan dentro de 3 a 5 días laborables tras recibir el artículo y determinar que es apto para su devolución. Los reembolsos se aplican en tu opción de pago original. Puedes ver el estado de tu reembolso en la página Historial de pedidos (más información).

Información De Envío De Microsoft Colombia

Además del envío gratuito estándar y las opciones de envío Exclusivo, Urgente y Exprés de Microsoft Store, puedes personalizar y cambiar tus opciones de envío directamente con UPS, FedEx o USPS a través de sus servicios de suscripción.

Detalles De Contacto De Microsoft Colombia

Obtenga respuestas a sus preguntas desde la comodidad de su hogar. Con Microsoft 365, puede encontrar fácilmente soporte técnico continuo mediante chat o teléfono para Office y Windows, además de todas las aplicaciones individuales que incluyen su suscripción.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Microsoft Colombia

  1. En Microsoft Store, selecciona el menú Ver más (que se encuentra junto al cuadro Buscar de la parte superior derecha de la página).
  2. Selecciona Canjear un código.
  3. Si aún no has iniciado sesión, hazlo en la cuenta de Microsoft en la que quieras canjear el código.

Microsoft Colombia Descuento Para Estudiantes

Hoy en día, el descuento para estudiantes cubre todos los aspectos de la vida como un beneficio exclusivo. Hace que muchos productos sean asequibles para la mayoría de los estudiantes. Microsoft lanza una variedad de descuentos para estudiantes como tú. Puede encontrar información sobre cupones en HotDeals y elegir el descuento que desee. Primero puede verificar la identidad de su estudiante, entonces puede comprar en Microsoft.com con promociones específicas.

Microsoft Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

Microsoft también ofrece muchas ofertas especiales del Black Friday en varias categorías. Y HotDeals ya ha recopilado todos los Venta Microsoft Black Friday (Microsoft Black Friday Sale) para usted, lo que significa que no es necesario que los busque uno por uno. Lo único que debe hacer es navegar por esta página y elegir su Cupones Microsoft & Cupón Descuento favorito, y aplicarlos cuando pague la factura. Tenga en cuenta que el tiempo de duración de las ofertas del Black Friday puede ser bastante corto.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Microsoft Colombia

La aplicación móvil te permite comprar de una manera más rápida e intuitiva, también te permite escoger entre descuentos de la pagina web y descuentos especiales de al app, y sobre todo si eres socio podrás tener más comodidades con esta aplicación móvil.

Cupón De Cliente Nuevo De Microsoft Colombia

El descuento para nuevos clientes es uno de los tipos de descuentos más populares. Ofrece descuentos para las personas que intentan comprar algunos artículos por primera vez. Microsoft descuento para nuevos clientes es popular. HotDeals actualiza la información promocional de Microsoft para usted. Puede seleccionar el descuento antes de comprar. Puede disfrutar de este bono para nuevos clientes en su primera compra en Microsoft.com. Aprovechando al máximo este descuento, comprará buenos productos a bajo precio.

Microsoft Colombia En Las Redes Sociales

En las redes sociales de Microsoft, puedes ver de todo un poco, ¡Síguelas para que no te pierdas de nada!

Cupones Microsoft Colombia

  • Cupón 12% de descuento para estudiantes
  • Cupón 25% de descuento nuevo cliente
  • Descuento de 10% al referir a un amigo

Ofertas Promocionales De Microsoft Colombia

  • Descuentos de Black Friday
  • Descuentos de navidad
  • Promoción de sistema de referidos

 

 

¿Microsoft tiene cupones válidos hoy?

Hay 18 activas Cupones de Microsoft en Julio, incluidas Cupón Descuento y 18 ofertas de Microsoft. Nuestro personal verifica todas las Código Promocional y las ofertas presentadas en HotDeals. Haremos todo lo posible para ofrecer más Cupón Descuento y Cupones de Microsoft De trabajo para nuestros encantadores clientes.

¿Cuál es el mejor cupón para Microsoft Colombia?

El mejor Cupón de Microsoft puede ahorrarle un 20% de su presupuesto. HotDeals también enumera otros Código Promocional atractivos para que los recoja.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Microsoft Colombia?

Los clientes ahorran un promedio de 21,780.00 pesos colombianos al usar un Cupón de Microsoft. Puede ahorrar hasta 20% de descuento con los Código Promocional y ofertas más recientes en Microsoft.com.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Microsoft?

Únase a la lista de boletines de Microsoft Y su dirección de correo electrónico recibirá la información más reciente sobre descuentos y novedades. Obtendrá las noticias, promociones y ofertas actualizadas en Microsoft.com.

¿La entrega de productos Microsoft en Colombia es gratuita?

Microsoft ofrece envío gratuito para todas las compras con una suma total determinada que hayan realizado. ¿Qué está esperando? ¡Solo diríjase a Microsoft para elegir los artículos que quiera y llévelos a casa sin pagar la tarifa de envío!

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Microsoft Colombia?

Si no está satisfecho con algún artículo que recogió en Microsoft, simplemente devuélvalo a Microsoft en el momento que desee. Si necesita devolver un artículo o artículos y desea volver a pedir el mismo artículo o artículos por un tamaño o color diferente, Microsoft le ofrecerá devolución gratuita en su pedido de reemplazo.

Última actualización: hoy
22 Julio 2024
Microsoft Cupón Descuento

Alternativas Microsoft Colombia

OpenOffice es probablemente la opción más popular y gratuita desde hace mucho tiempo, aunque con el inconveniente de que los archivos no se guardan el mismo formato. Es gratuita, no tienes que pagar y puedes descargar el editor de texto en tu ordenador.

Microsoft Códigos promocionales

Otras tiendas similares