KLM Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónKLM.com cupón: hasta un 25% de descuento para estudiantes universitarios y de secundaria31 Mayo
CupónKLM.com código promocional del 20% 14 Mayo
CupónAhorre ahora 15% con este código de promoción de KLM24 Junio
PromociónSin gastos de Reserva cuando usted reserva a través de KLM.com10 Julio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De KLM Colombia

KLM Colombia se estableció el 7 de octubre de 1919, lo que la convierte en la aerolínea más antigua del mundo que aún opera con su nombre original.

Con 34,1 millones de pasajeros y 621.000 toneladas de carga, KLM y KLM Cityhopper forman el corazón del Grupo KLM. A través de una amplia red de 92 ciudades europeas y 70 destinos intercontinentales, KLM ofrece servicios directos a centros económicos clave de todo el mundo.

KLM Colombia es socio de SkyTeam Alliance, que ofrece a los pasajeros aún más posibilidades, prestando servicios en conjunto a 1.063 destinos en 173 países. El Grupo KLM también incluye las subsidiarias de propiedad total Transavia y Martinair. Transavia es la aerolínea de bajo coste líder en los Países Bajos, que transportó a casi 9 millones de pasajeros en 2018 y opera desde Ámsterdam, Eindhoven y Rotterdam.

Basados ​​en el principio de que nuestra gente es la clave de nuestra marca, estamos convencidos de que podemos marcar la diferencia ofreciendo constantemente a nuestros clientes una experiencia memorable. Esta ambición está en nuestro ADN. Gracias a la sincera atención que brindamos a nuestros pasajeros, se sienten reconocidos, contentos y a gusto.
Tras la fusión con Air France en 2004, KLM ha seguido el concepto de 1 grupo Air France-KLM, 2 aerolíneas y 3 actividades principales (pasajeros, carga e ingeniería y mantenimiento). Junto con Air France, KLM juega un papel pionero en la industria europea del transporte aéreo. KLM persigue un crecimiento rentable para lograr sus propios objetivos comerciales, así como objetivos económicos y sociales más generales.

KLM Colombia está impulsando activamente el crecimiento sostenible en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y busca obtener acceso a cualquier mercado que mejore la calidad de su red. Además, KLM se esfuerza por garantizar la igualdad de condiciones para todos los participantes del sector.

Viaja con ellos y vive el confort que mereces.

Política De Devolución De KLM Colombia

A veces, los planes de viaje pueden cambiar de forma imprevista. Si su vuelo se ha retrasado o cancelado, o su equipaje se ha retrasado o dañado, es posible que tenga derecho a un reembolso o una compensación.

Puede solicitar el reembolso de la parte no utilizada de su viaje con su sistema de reembolso online. Este sistema comprueba si tiene derecho a un reembolso completo o solo a una parte del mismo. También puede llamar por teléfono, pero tenga en cuenta que se le puede cobrar una tarifa.

Procesaran su solicitud en un plazo de 7 días. Tenga en cuenta que todos los vuelos de su reserva se cancelarán una vez solicite un reembolso. Si su vuelo está programado en el futuro, le pedimos que solicite el reembolso a tiempo. De lo contrario, es posible que su personal de cabina le espere a bordo, lo que podría retrasar el proceso de embarque de otros pasajeros.

Información De Envío De KLM Colombia

En el momento en que usted decida el destino al que quiere viajar, podrá elegir la fecha de su preferencia dentro de las distintas opciones que le brinda KLM Colombia, entonces su equipo de atención al cliente le dará la mejor de las asesorías para que su experiencia sea 100% espectacular.

Detalles De Contacto De KLM Colombia

En caso de que necesite información mas detallada y personalizada sobre cualquier asunto de KLM Colombia, entonces ingrese en www.klm.com, allí tiene la opción de contactar con el equipo de trabajo a través de WhatsApp, Messenger y también con un menú amplio con varias opciones especificadas por las que usted pudiera estar interesado en encontrar información.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De KLM Colombia?  

Para poder obtener los cupones de descuento de KLM Colombia, asegúrese de buscar siempre las tarifas de vuelos que aparecen en la sección de oferta, de esa manera automáticamente se le desplegara el menú de opciones en oferta. Recuerda que KLM Colombia es tu mejor opción a la hora de viajar.

KLM Colombia Descuento Para Estudiantes

Con un billete de estudiante, disfrutará de ventajas adicionales y de la máxima flexibilidad cuando viaje a su universidad en el extranjero o vaya de vacaciones.

-Reservar un billete

Cuando vaya a reservar el vuelo, asegúrese de seleccionar «Estudiante» como tipo de pasajero. Así le mostraran automáticamente la tarifa de estudiante cuando siga con la reserva.

KLM Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

El viernes negro es un día donde KLM Colombia aprovecha para ampliar aun mas sus ofertas en vuelos y más, es por eso que sería increíble que cada año puedas planificar tu viaje aprovechando los precios de oferta de esta fecha, porque puedes ahorrar hasta un 50% en el monto de facturación.

Ahorre Con La Aplicación Móvil KLM Colombia

Descargue la aplicación móvil de KLM Colombia y tenga un acceso más fácil y rápido a la web, entérese más rápido de las ofertas y canjee los cupones de forma sencilla donde quiera que este.

Cupón De Cliente Nuevo De KLM Colombia

¿Quiere conocer nuestras ofertas de vuelos o descubrir destinos inspiradores? Ingresa en www.klm.com y busca más detalles; también sobre ofertas exclusivas en hoteles, alquiler de vehículos y actividades en destino. En KLM Colombia hay una sección de ofertas permanentes para que durante todo el año puedas organizar tu viaje con un presupuesto super accesible. Por supuesto que si eres un nuevo cliente en KLM te darán un descuento especial por tu primer viaje con ellos, así que no esperes mas y averigua cuanto puedes ahorrar viajando con ellos.

Alternativas KLM Colombia

Estas son algunos de los socios de KLM con los que puedes viajar a gusto. 

Kiwi.com
IBERIA
AVIANCA
Vueling
CheapOAir.com
Expedia.com
priceline.com
Trip.com
Agoda.com

KLM Colombia En Las Redes Sociales

Además de descargar la aplicación móvil de la aerolínea, también le recomendamos que siga sus perfiles en las rede sociales Twitter y Facebook, así se dará cuenta en tiempo real de los códigos de cupón de descuento que tengan disponibles, vera publicaciones interesantes sobre destinos de viaje, demás servicios de hospedaje y transporte terrestre en su lugar de vacaciones, avisos importantes y más.

Consejos Para Ahorrar Más En KLM Colombia

-Boletín de noticias: Suscríbase a nuestros boletines de noticias y descubra nuestras últimas novedades y ofertas especiales. Elija sus noticias. Sea el primero en descubrir todas nuestras ofertas especiales.
-Descarga la App móvil de KLM y disfruta de sus beneficios 
-sigue las redes sociales de KLM y activa las notificaciones para que estes al día de las novedades 
-Usa el descuento para estudiantes y ahorra hasta un 30% 
-Viajar en grupo: Si viaja en un grupo con KLM, podrá disfrutar de una tarifa de grupo competitiva, opciones flexibles de billetaje, así como de ayuda al reservar el viaje de su grupo
-Reserve en temporada de ofertas, como lo son san Valentín, viernes negro, 11:11, lunes cibernético…

Cupones KLM Colombia

-Cupón de descuento si haces un viaje grupal (10 personas o más)
-Cupón de descuento especial para estudiantes 
-Cupones de descuento especiales si te suscribes a su boletín informativo 
-Cupones permanentes durante todo el año en la opción de “ofertas” 
-Cupones de descuento si usas la App móvil de KLM

Ofertas Promocionales De KLM Colombia

-Usa el descuento para estudiantes y ahorra hasta un 30% 
-Viajar en grupo: Si viaja en un grupo con KLM, podrá disfrutar de una tarifa de grupo competitiva, opciones flexibles de billetaje, así como de ayuda al reservar el viaje de su grupo
-Reserve en temporada de ofertas, como lo son san Valentín, viernes negro, 11:11, lunes cibernético…
-Oferta especial para los clientes suscritos al boletín informativo
-Ofertas especiales en vuelos, hospedaje y alquiler de vehículo.

 

¿KLM tiene cupones válidos hoy?

Si, hoy puedes disfrutas de los muchos cupones de descuento que ofrece KLM Colombia, y es que para tu satisfacción y la de todos los clientes, la aerolínea tiene ofertas permanentes durante todo el año, así que hoy, mañana, la próxima semana, siempre tiene cupones de descuento válidos.

¿Cuál es el mejor cupón para KLM Colombia?

En comparación con otras aerolíneas, KLM Colombia ofrece los precios mas competitivos del mercado, por eso tiene las ofertas más increíbles y las facilidades de pago que harán que organices tu viaje sin presiones, ya que tienen los cupones de descuento que mas te convienen y se adaptan a ti. Disfruta de hasta un 50% off en tu viaje familiar, de trabajo, y recuerda que KLM hace todo por ti.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de KLM Colombia?

KLM Colombia simboliza confort y buen servicio, ya que así lo confirman millones de clientes alrededor del mundo, pero también se caracterizan por adaptarse siempre a tu presupuesto brindándote las mejores opciones para que vivas la mejor de las experiencias. En KLM Colombia puedes llegar a ahorrar hasta un 50%-60% en gastos dependiendo de la temporada y de los cupones de descuento que aproveches.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de KLM?

Obtener sus cupones no es tarea difícil, solo tienes que encontrarlos en su App móvil, redes sociales o en tu correo electrónico (para eso debes estar suscrito a su boletín informativo) y canjear los códigos de cupón al momento de hacer tus reservaciones.

¿La entrega de productos KLM en Colombia es gratuita?

Puedes viajar con KLM Colombia con los precios mas bajos y con los servicios de mas alta calidad. Contacta con su equipo de trabajo y aclarara cualquier duda sobre ofertas, descuentos, billetes para estudiantes, millas y más.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de KLM Colombia?

¿Desea cancelar su vuelo?

Siempre puede solicitar el reembolso de su vuelo de KLM en las 24 horas siguientes a la reserva.

¿Ha reservado su vuelo hace más de 24 horas y va a volar en Economy Class?

Compruebe su tipo de billete para ver si puede solicitar un reembolso. No se reembolsarán los gastos de gestión, la tarifa de reemisión (de haberla) ni los recargos por pago.

  • Billete Light o Standard: no reembolsable
  • Billete Flex: reembolsable, ya sea de forma gratuita o con gastos, en función de la tarifa pagada

¿Viaja en Business Class?

Ofrecemos tarifas reembolsables. Las condiciones pueden variar según el vuelo. Verá las condiciones cuando reserve su vuelo o en su correo electrónico de confirmación.

Circunstancias extraordinarias

Es posible que tenga que cancelar su vuelo por circunstancias fuera de su control. En los siguientes casos, siempre puede solicitar el reembolso de su vuelo:

  • Su solicitud de visado fue denegada por el gobierno local.
  • Existe una razón médica por la que no puede viajar.
  • En el desafortunado caso de que haya fallecido un pasajero o un familiar de un pasajero.

Diferencia entre tarifas

Si reservó un asiento Business Class pero tuvo que efectuar el viaje en Economy Class, puede solicitar el reembolso de la diferencia entre tarifas. En caso de un ascenso de última hora, recibirá el reembolso del dinero que haya pagado por el ascenso. Póngase en contacto con su equipo de trabajo para organizarlo.

Última actualización: hoy
06 Octubre 2022

Otras tiendas similares