Booking.com Cupón Colombia → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónBooking.com Viernes Negro! Obtenga un descuento mínimo del 30%!01 Diciembre
PromociónBooking.com código de descuento 20% para miembros Genius Nivel 321 Diciembre
PromociónBooking.com código de descuento 15% para miembros Genius Nivel 219 Diciembre
PromociónBooking.com código de descuento 10% para miembros Genius Nivel 120 Diciembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De BOOKING Colombia

BOOKING.com, fundada en Ámsterdam en 1996, ha pasado de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores compañías digitales de viajes de todo el mundo. BOOKING.com forma parte de BOOKING Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y tiene como misión hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos.

BOOKING.com apuesta por la tecnología para que viajar sea más fácil. BOOKING.com conecta a millones de viajeros con experiencias únicas, diversas opciones de transporte y alojamientos increíbles, desde casas hasta hoteles, pasando por otros muchos sitios más. Como una de las plataformas de viajes más grandes del mundo, que reúne tanto a marcas consolidadas como a emprendedores de todos los tamaños, BOOKING.com facilita que alojamientos de cualquier lugar del planeta puedan llegar a una audiencia global e impulsar su negocio.

BOOKING.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 28 millones de opciones de alojamiento, incluidas más de 6,2 millones de opciones en casas, apartamentos y otros alojamientos únicos. No importa adónde quieras ir o qué quieras hacer, BOOKING.com te lo pone fácil y te ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas, todos los días.

Política De Devolución De BOOKING Colombia

BOOKING tiene una amplia política de devolución pero esta básicamente se mantiene flexible para ayudarte a disfrutar de sus servicios, así como el aviso de retraso, pago adelantado, y más. De esta manera no necesitas hacer una cancelación sino que podrías simplemente volver a agendar.

Información De Envío De BOOKING Colombia

Al prestar un Servicio de viaje, la información que se muestra está basada en la información que nos proporcionan los Proveedores de viajes. Como tales, los Proveedores de viajes que publicitan y promocionan sus Viajes en la Plataforma tienen acceso a los sistemas BOOKING  y a una extranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas/cargos/precios, la disponibilidad, los términos y condiciones, y otros datos relevantes que aparecen en la Plataforma. Aunque se intenta que el Servicio de viaje sea lo más preciso posible, no se puede verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. 
BOOKING no se responsables de errores, interrupciones, información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información. Cada Proveedor de viajes es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información que aparece en nuestra Plataforma. La Plataforma no constituye ni debe ser vista como una recomendación o promoción de la calidad, el nivel de servicio, la calificación o clasificación, el tipo de alojamiento de ningún Proveedor de viajes o sus instalaciones, recintos, vehículos, productos o servicios disponibles, a menos que se indique o se establezca explícitamente lo contrario.

Detalles De Contacto De BOOKING Colombia

Al ser una página web con información internacional, el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día todos los días y se pueden contactar a través de la pagina web siendo un usuario registrado o uno no registrado.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De BOOKING Colombia?  

Usar los descuentos de BOOKING.com es muy sencillo solo debes dirigirte a la sección de ofertas vacacionales y usar la oferta que mejor se ajuste a tus vacaciones pero para poder utilizarlas debes estar registrado en la pagina web.

BOOKING Colombia Descuento Para Estudiantes

En BOOKING.com no se ofrece un descuento como tal por ser estudiante, sin embargo, los estudiantes podrán utilizar las diferentes ofertas disponibles en BOOKING.com para disfrutar al máximo sus vacaciones periódicamente.

BOOKING Colombia Black Friday Cupones y Ofertas

En Black Friday los proveedores incluyen descuentos exlusivos en sus hospedajes, manteniendo así descuentos mínimos de 20% de descuento.

Ahorre Con La Aplicación Móvil BOOKING Colombia

Con las app móvil de BOOKING.com podrás ahorrar tiempo y dinero. Tiempo por la calidad y fácil manejo de la aplicación al realizar pagos y navegar al buscar ofertas, y dinero porque hay descuentos exclusivos para la app móvil de BOOKING.com, así como también que se puede aumentar el nivel de genius que ofrece descuentos en muchas ofertas.

Cupón De Cliente Nuevo De BOOKING Colombia

Hay exclusivos descuentos al formar parte de la comunidad de esta página web, BOOKING.com ofrece a clientes registrados descuentos de hasta 50%.

Alternativas BOOKING Colombia

Para el mundo de los viajeros ya sea por vacaciones o negocios, deben existir diversas plataformas para agendar y  reservar servicios, por ello las competencias de BOOKING.com es:

Expedia.com
Trip.com
Priceline.com
Hoteles.com
Agoda.com

BOOKING Colombia En Las Redes Sociales

Principalmente bookin.com se encuentra en facebook ya que incluso esta red social está asociada a BOOKING y mediante esta puedes registrarte en la página web. En instagram puedes conseguirlas bajo el user BOOKINGcom y allí podrás saber hacia qué países puedes viajar con esta página web.

Consejos Para Ahorrar Más En BOOKING Colombia

Para ahorrar en bookin.com principalmente debes ir a la sección de ofertas y sin duda empezaras ahorran una buena parte de tu dinero, por otra parte al ser un constante viajero tu nivel de genius aumentará y esto se reflejará en tu cuenta en descuentos de mayor porcentaje. También dependiendo de la época del año estar a las ofertas de vacaciones, si estás en temporada seguramente habrán mas ofertas disponibles y mejores descuentos debido a la competencia, como por ejemplo el black Friday.

Cupones BOOKING Colombia

-Cupón de 10% de descuento por nivel 1 de genius
-Cupón de 10% de descuento por nivel 2 de genius
-Cupón de 10% de descuento por nivel 3 de genius
-Descuento de 50% exclusivo en ofertas para clientes registrados
-Cupones y descuentos especiales en black Friday
-Cupones para diversos destinos turísticos

Ofertas Promocionales De BOOKING Colombia

-Ofertas de navidad
-Ofertas de black Friday
-Ofertas de día de acción de gracias
-Ofertas de semana santa
-Ofertas de carnaval 
-Ofertas del año nuevo lunar

 

¿BOOKING tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto, al día de hoy BOOKING.com mantiene una gran variedad de descuentos y ofertas  en viajes, turismo, taxis, vuelos y más, para los clientes registrados en la página web.

¿Cuál es el mejor cupón para BOOKING Colombia?

Se puede resaltar como el mejor descuento de BOOKING.com, el que incluye 50% en ofertas exclusivas para clientes registrados, de manera que puedes ahorrar la mitad de tu dinero después de impuestos.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de BOOKING Colombia?

Generalmente depende de que ofertas escojas pero en dependiendo de tu nivel de genius por lo mínimo puedes empezar ahorrando 10% de todo tu dinero.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de BOOKING?

Puedes obtener las últimas ofertas y descuentos de BOOKING.com registrándote o subscribiéndote a BOOKING.com en su página web oficial. Una vez realizado esto podrás tener acceso a una gran variedad de ofertas para cientos de destinos.

¿La entrega de productos BOOKING en Colombia es gratuita?

La entrega de estos pedidos es gratuita, porque los impuestos y aranceles que puedan surgir están sumados al precio final de la compra, por eso si llegase a surgir algún impuesto no deseado, comuníquese con la oficina local inmediatamente.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de BOOKING Colombia?

Si deseas revisar, modificar o cancelar tu Reserva de viaje, consulta el e-mail de confirmación y sigue las instrucciones indicadas. Ten en cuenta que se podrán aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación, pago (por adelantado) y no show del Proveedor de viajes o que podrías no beneficiarte de la devolución de la cantidad pagada (por adelantado). Se recomienda  que leas dichas condiciones con detenimiento antes de realizar la reserva y que recuerdes hacer los pagos posteriores a tiempo ya que pueden ser necesarios para la reserva.

Última actualización: hoy
05 Diciembre 2022

Otras tiendas similares